LCS EU Spring Split 2017: Jornada 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

pacifik0

muuuuuuuuuuuu

B

#1199 Dios, el virus UoL está on fire y me lo estoy perdiendo :O

B

Ese es mi chachi

Kaiser5

Vit es un equipo malísimo esa tf la tenían que ganar fácil u la pierden

1 respuesta
pacifik0

#1204 no ves que están trolleando? XD

1 respuesta
crazygrumpy

Un poco de seriedad por favor, Djoko un poco más y se trae la almohada de casa xD

Fanboynatic

1-7

DerbreD

Nukeduck esta haciendo la de los yasuos que tocan en SoloQ, que estando con mitad de vida le pegan el tornado a 1 (Estando rodeado de sus compañeros), ultea y se muere antes de que termine la animacion del skill...

Kaiser5

#1205 uol la caga y inician como el culo y pierden la tf dime dónde está el trolleo

1 respuesta
Davis14

Vaya inting

Movement

La partida de Djoko es la típica del Shaco que te toca en el equipo

pacifik0

#1209 me refiero a toda la serie y mas este game...es un trolleo desde el principio..yasuo intentando 2 vs 1 todo el rato...shaco invadiendo o entrando a destiempo en peleas, alistar fallando los combos todo el rato xD....no se no es muy complicado de ver

1 respuesta
Fanboynatic

Ahora a ver a ROC tragando

Kaiser5

#1212 que hayan trolleado con los picks vale pero no se yo hasta que punto luego tambien

B

Que pensará el dueño de Vitality de todo esto con la pasta que se ha dejado? Menuda verguenza.

1 respuesta
crazygrumpy

A Vitality no le importa terminar el split haciendo el ridículo, en verano más y mejor

pacifik0

#1215 supongo que los jugadores reflejan ese nivel de dejadez porque la organización no es capaz de someterles a la disciplina y presión que tienen otros equipos, pero vamos te estás tocando los huevos todos los años, te salvas 3 semanas antes de terminar la LCS, sabes que no te vas a meter en PO y tienes 2 opciones, intentar mejorar de cara al próximo split o trollear y no prepararte los partidos adecuadamente hasta el final, seguramente la causa es que el actual proyecto tiene fecha de caducidad y la mitad se vayan a la calle.

1 respuesta
slakk

Era por los loles.

DerbreD
#1217pacifik0:

seguramente la causa es que el actual proyecto tiene fecha de caducidad y la mitad se vayan a la calle.

Por las risitas que estaban soltando Nukeduck y Djoko esa debe ser la situación.

1 respuesta
Erastuku

Seria la ostia que roccat ganase a g2 ahora xd

B

¿Os imagináis que G2 trolea para dejar fuera a Fnatic? :psyduck:

pacifik0

#1219 ojala que se quede sin equipo y se vuelva a su casa...que este tío este en la LCS es causa de tilteo xD

B

Ni dos horas ha durado Vitality?

Que asco damos, en el siguiente split me bajo del barco

B

Betsy por favor, que no son horas de trolear.

pacifik0

Loool nasus mid

Kaiser5

por los loles

MT_Dulper

Ap nasus? Eso es muy urf

DerbreD

Del creador de "Juego sona mid en relegations" ahora llega "Saco AP Nasus jugandome el lugar en PO"

B

Si roccat quiere ganar a G2 es sacando algún pick como este, como te enfrentes a G2 siguiendo el meta te van a ganar easy

crazygrumpy

AP Nasus, muy aram

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • Afling
  • SleepingCat
  • Kaiser5
  • Singed
  • Fanboynatic