LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Hibachi

Grande PoE.

Se la saca.

Kaiser5

me da que esta partida se ha acabado

Karsito

Donde estan los que decían banear a syndra a poe XD

crazygrumpy

5/0, a mi me asustaría

MoLSpA

Ahí tenéis a POE, reprimido mientras juagaba en OG. Ahora saca su potencial con buenos caoches al frente. Genial la gestión del murciano :psyduck:

1
Bouya

a la siguiente que vuelvan a dejar LB abierta que PoE es un matao :psyduck:

1 respuesta
Saffron

Que POE se la iba a sacar en misfits estaba cantado

Kaiser5

alphari muy heavy con el peel a hans

B

Zven comiéndose todos los binds de bardo

Davis14

Que alguien inserte el gif de poe rock lee

Zh3RoX

trick fallando el salto xD

FereF430

Ver a POE así de desatado me hace replantearme muchas cosas que ocurrieron el año pasado.

Leonidasxx

#3036 la lb de faker es inferior a esta ,cuidado..

w311fr4g

Acaba de empezar la partida y POE va 5-0 , esperar a ver como acaba antes de judgar xD

crazygrumpy

Pero POE llegó a jugar LB? Así de primeras no recuerdo ninguna, y no era esta, obviamente

Kaiser5

mithy ya se quejo de poe en og eh o supongo que mithy es un tio sin conocimientos

1 respuesta
Delzhedir

Yo ya lo dije cuando le banearon a LB el primer día y todos diciendo que por qué no le baneaban a Syndra... Y la que más recuerdo es aquella contra TSM en la que reventó a Bjergsen

Fliyin

En que momento Perkz paso de ser top a jugar mal el 90% de las partidas, no lo entiendo xD, me alegro aun asi, es un bocachancla

2 respuestas
Saffron

Hombre está leblanc no solo es el segundo campeón más roto del juego, sino qué tampoco necesitas manos. Que no quiero decir que poe no las tenga que es un gran jugador.

T

#3048 Que es lo que esta haciendo mal en esta partida? salvo que no hizo follow a bot, no le veo jugando mal.

Hateais por hatear LUL

2 respuestas
Kaiser5

#3048 cuando acabo el spring

Karsito

A todo esto solo 3k arriba y ya mismo se acaba la trinity, a ver las proximas tfs

Fliyin

#3050 No en esta, en esta simplemente el otro mid le esta meando, me refiero que lleva jugando mal ya bastante, paso de ser el que hacia carry o ser 1 mid top que se reia de los demas a no hacer NADA

1 respuesta
B

#3050 Y además es que siempre incurres en un riesgo al hacer facecheck en río con Corki a nivel bajo sobre todo frente a una Leblanc. Si la Leblanc sólo está baiteando está muerto si baja a bot y lo pillan.

1
w311fr4g

Tienen una lb fedeada y no la aprovechan nada, no fuerzan fights para reventar :/ con el paso del tiempo se irá igualando todo..

1 respuesta
T

#3053 meando? Si no le ha matado ni una sola vez y van iguales de farmeo xddddddddddd.

Sigue inventandote cosas. El split pasado fue top 2 (empatado con ryu). Pero si, no hizo nada.

A ver si tengo que sacar otra vez los datos objetivos...

2 respuestas
SleepingCat

#3055 Eso es lo que no me gusta de MSF. Incluso sacando ventajas en early son muy pasivos en mid game.

Fliyin

Los que tienen que pelear ahora son G2, tienen a corki con trinity, ya esta en su pico, de ahi no va a subir para nada, leblanc con otro items mas le hace 100 - 0 aun mas facil.

#3056 Si, meando, sea por no seguirle, por lo que quieras, el otro lleva 5 kills roameando y el otro se a dedicado a farmear en mid y no morir, no esta jugando 'mal' pero lo dicho, de hacer carry a ser un mid que no destaca en nada

1 respuesta
Fox-ES

#3046 Pasa. Como si POE no jugara a este nivel en OG (1/10 games).

B

La enésima demostración de que Poe en Origen no era el problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs