LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rubenscz01

A ver si viene mithy a jugar ya que el partido empezo hace 30 minutos

T

#3089 EN el summer no se cascaba highlights cada partida como en el spring, pero el tio jugo muy muy bien.

En el summer, el carry principal era zven, no perkz. Por algo es el que mas asistencias tiene del summer split entre los mids.

Hibachi

Pero qué TP es ese Expect.

Ay lmao

1 respuesta
crazygrumpy

Qué ha sido ese tp?

Fliyin

#3093 NA TP, na no tenia vision del equipo enemigo creo que han dicho, por eso lo tiro.

Poe tiene que oneshotear a alguno de los dos carry

Fox-ES

#3085 Nah, es sub-óptima. Con letalidad les haces más daño a los tanks en intercambios cortos y poke esa built sería valida si le dejan pegar libre y puede aprovechar el AS cosa que de momento no ha hecho.
EDIT: Y no va a hacer.

1 respuesta
T

Puff, mithy esta jugando fatal. Perkz y zven estan sosteniendo al equipo.

2 respuestas
crazygrumpy

Tercera vez que pillan a Zven así

Kaiser5

#3096 a mi esta me parece mejor contra tanks pero es eso tienes que poder pegar si no eres useless completamente

1 respuesta
B

Pues yo creo que mithy lo está haciendo medianamente bien, no genial, y Zven directamente se está comiendo todo.

T

Que sacada de perkz lol.

Esa valkiria les ha dado dos kills.

Kaiser5

mithy ha salvado como 10 veces a zven en las tf

w311fr4g

Pero que partida ves tú #3097? xDD
Mithy le salvó la vida a zven más de una vez y murió por ello, en todo caso zven se está posicionando mal y provocando que mithy muera por él

1 respuesta
Karsito

Todas las ultis las podrían haber flasheao eso es disrespect xd

T

#3103 No uso el exhaust en esa teamfight. Por ejemplo. Y hubiera cambiado mucho si lo hubiera usado.

Fox-ES

#3097 Pero si en esa jugada no hizo nada Svens fue Trick.

1 respuesta
T

#3106 de que jugada hablas lol. Yo hablo de la teamfight en la jungla. Zven lo hizo de puta madre.

Mithy le ha salvado el culete a zven lul.

1 respuesta
Nightmarekks

pues acaba de salvarle el culo a Zven por enesima vez

Kaiser5

#3107 si le salva mithy de no morirse instant

crazygrumpy

Es que Zven maneja a Varus y TK a la vez, es un pro

Aldarion_21

Lo estan cazando todo el roto, no se que mierdas hace Niels.

Fox-ES

#3099 Nah, ya se hicieron las pruebas en Corea y no. La otra está muy rota sin más.
Con Varus no puedes hacer intercambios largos e intercambios cortos la otra build mete más.

T

#3109 Vale, zven no hizo nada en esa teamfight xddddd.

2 respuestas
Kaiser5

osea no entiendo que digáis que zven esta jugando bien y mithy no cuando sin mithy zven llevaría muchas muertes

1 respuesta
Rubenscz01

Le esta dando un baño en macro misfits digno de ver

Zh3RoX

zven no ha muerto 10 veces gracias a mithy

B

Toque de atención a Zven, lleva varios split seguidos empeorando su posicionamiento. También lo que tiene que antes jugaba con una Lulu pegada a su culo.

Kaiser5

#3113 tyrano pls que a niels lo están cazando todo el rato como para decir que esta jugando bien

Rubenscz01

#3114 Ninguno de los dos estan jugando bien, pero los calls no son de zven, mithy no esta sabiendo que hacer y se los estan comiendo

1
Karsito

Hombre ahora las builds casi completadas, se van a poder bajar a shen i reksai? No lo creo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs