LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Jaqen

Grande Giants, desde luego Memento si sabe usar a Khazix, igual le da unas clases a Wisdom xd

InfelizTT

Ese Giants ahí, hay que asegurar esta

Intencity

buen muro, trump is proud

Pumazone

Trumpliyah win

Xinzao

#4762 Es que es coreano pero de los buenos xD

1 respuesta
Pwelete

yo quiero ver el roccat vs origen, de ahi podemos ver quien tiene mas chances de ser el campeon ^^

gx2

Maxlore espero que sea rentable el dinero de Roccat

Galaik

#4746 Tú eres el autentico ridiculazo

1 respuesta
pacifik0

#4775 como dice ibai es de la zona de korea que no hace frontera con el congo xD

B

A mi Memento me preocupaba, no le habia visto nada hasta el qualifier donde estuvo bastante discreto, pero esta rindiendo bien la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

la cara de betsy

Karsito

#4780 Pero sin el qualifier se la sacó bastísimo, salvo en la final claro XD Y el año pasado fue de lo mejorcito de Rocc.

2 respuestas
pacifik0

#4782 lo que pasa que la gente no se veía las partidas de roccat y opinaba...pero vamos memento con reksai en un par de semanas se la saco bastante, lo que pasa que iba en modo autista xD

InfelizTT

Recordar que Memento también jugo en DDH una temporada

Crash0veride

Después de ver a OG solo puedo decir que son el hazmereír de la LCS, menudo equipo de tullidos, vergüenza ajena me ha dado ver eso.
Esto twitteo Xmom el 6 de Enero:

"Ha llegado a @Origengg un paquete gigantesco que no habíamos pedido ¿Los Reyes? y viene directo de Corea lleno de comida "chapaghetti" jaja"

Es evidente que se refería a Wisdom... O a Naehyun...xD

Sorry no sé insertar el tweet

1 2 respuestas
B

#4782 a mi en el qualifier me parecio discreto con muchos fallos absurdos y sin sentido en ciertas partidas, y de ROC ni le recuerdo nada xD

kokot

#4778 Muy buena la primera

UnleasheD

#4785 [tweet]enlace del tweet[./tweet] sin el . de dentro del segundo corchete.

UnleasheD

Joder soy mendrugo xDD

[.tweet]enlace[./tweet] sin los puntos.

B

En un Giants Vitality veríais clara la victoria de los primeros?

5 respuestas
Kaiser5

#4790 sep

Zh3RoX

Giants bastante bien, Flaxxish es el que más tiene que progresar del equipo, es normal.

UnleasheD

#4790 Por lo visto hoy si no?

Pero no he visto más.

Xinzao

#4790 Si ambos juegan al nivel mostrado hasta ahora si, yo esperaba algo mas de VIT por nombres pero son una decepción grande por ahora. Especialmente la botlane.

Zh3RoX

Giants jugando así ganan a Fnatic.

Karsito

#4790 No, porque VIT tiene mejor roster que GIA de aquí a lima, pero lo que hemos visto hasta ahora de los dos equipos ganaría GIA 2-1 XD

Jaqen

#4785 haahahahah un paketazo llego de korea del norte xddd o de congorea

UnleasheD

Ha faltado Seraph en el pack de paquetes Coreanos.

Fuera coñas, Seraph es un Dios al lado de estos que tiene OG.

Jaqen

#4790 Viendo como juegan los dos equipos, sin lugar a dudas Giants le pega stompeada GG easy a Vitality. Sobretodo viendo lo de hoy.

Crash0veride

#4785

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs