LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Daxter101

El Hiva ese es buenillo.

Saffron

Las teamfights de satorius con rumble muy mal y naehyun fatal con jayce

crazygrumpy

Que bien Samux, y que mal OG, es salir de líneas y todo se vuelve un caos

Slopestyle

Estaban haciendo esa team fight 4 vs 5 relajadisimos, gg

R

samux dando recitales, vaya tela. Un jhin muy bonito muy verraco.

Toutizo

#973 joder meu, les pagan por jugar, eso los hace profesionales, aunque sean los mas malos del negocio xD

1 respuesta
B

021 y que mala pinta tienen, acojonante

MonEsVo

Ya pueden entrenar fuerte estas semanas para al menos aprender a comunicarse en partida o lo tienen en chino

Legowelt

Están dando un nivel por debajo de las expectativas hasta del más hater.
Son la mayor banda que recuerdo en este juego.
Peor que el Giants full españoles, porque estos eran malos y ya.
Estos es que saben jugar que es lo peor de todo, pero en cuanto se les exige un poco de teamwork están en la Z.

3 respuestas
Kaiser5

#982 no se la primera puede en esta lo que he visto mal es eso uol ha remontado a base de tf donde eran superiores pero vamos que eran los 2 top del grupo tampoco me sorprende si pierden contra vit pues ya me preocupo

1 respuesta
manudela

Voy a empezar a ver las partidas 25 minutos después del comienzo, aunque rompería el celular, luego la pc, y así xD

M

grande origen, buena gestión de equipo again, menudo puto sida. Hay dos formas de seguir en la LCS, o te gastas los billetes o te gastas los billetes.

kirtash74

Otra vez el mid game se va a la mierda. Al menos Hiiva y Wisdom han jugado mejor esta partida. Creo que hay margen de mejora, no puede ser que después de ganar siempre el early fácilmente se deje ir toda esa ventaja

1
Narcii

Alguien me puede explicar lo del 0-21? No lo pillo

1 respuesta
Ragest

Que desastre

radius

Satorius arrepintiendose de no ir a Schalke

Bexk

Esto es lo que pasa cuando no te la juegas y prefieres ahorraarte unas perras en vez de buscar un equipo competitivo.

Pues toma, a mamar.

Nightmarekks

Hiiva el Danilo del lol

3 1 respuesta
Dagorek16

Hola, me gusta OG, y ahora que he acabado el partido solo puedo decir que hay esper..
Madre mia, pero hablan 5 idiomas distintos o que?!?!?! wtf

Singed

#999 aún no llegan al nivel de Dragonborns o MyM, pero todo puede andarse.

2 respuestas
wasel

#1004 las victorias y derrotas que lleva Naehyun en competitivo

1 respuesta
Rito_Tryhard

alguien lo ha comentado? wisdom se ha ido de la mesa y no ha saludado a nadie ni a los de UOL xD

1 3 respuestas
Naiko73

Hiiva es uno y estoy dudando si puede ser el peor supp que he visto en la LCS.. que desastre y con un pick fortísimo

Yaya

#999 Dragonborns, Velocity, MyM, CoL, anda que no hay ejemplos peores que estos xd

#1000 La primera ha sido igual, forzandoles a ir a TF que no pueden ganar, sin engage, cada uno por un lado...

2 respuestas
Aldarion_21

Si vs VIT es parecido, hasta luego y creo que lo va ser, porque es más problema de OG que de lo que tenga en frente.

1 respuesta
Sukoi

el barco de og esta en un volcan atm :psyduck:

Kaiser5

el unico cambio soltando billetes era kasing eh que estaba en la z el split pasado

Narcii

#1008 jajajajajjajjajajajjajajaja

T

Bueno, si empiezan a preparar ya los relegations vs PSG y S04 hay esperanzas de mantenerse en la LCS en summer.

Xinzao

#982 Bueno estan cegados asi que hasta que no estén en relegations no lo verán, puto xPeke no se quien coño le debe aconsejar porque macho a tenido todo el tiempo del mundo para formar un equipo decente y por ahorrase unos peniques a formado una kaka.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs