LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MaLkaS

not bad, calentando para esas relegations buenas xDD

Rito_Tryhard

Caps no conoce el miedo. Eso le viene del soloQ.

Nos veo bien peor falta algo....a si, un jungla.

2 respuestas
Singed

#3092 también podría ser un coach el que haga los draft y no los jugadores.

crazygrumpy

A Caps ese instinto no se le va a quitar nunca, no sé si para bien o para mal xd
Amazing que vaya practicando Annie jungla

Aldarion_21

#3092 Falta muchas cosas, los drafts son malos, Amazing contra Roccats pues bien pero cuando vienen equipos más competitivos gl, el macro es justito...

crazygrumpy

Y le dan el MVP a Amazing

B

¿Quien gano?

Heras33

Ya tiene excusa para decir que él lo está haciendo bien memezing xd

12_noiradlA

Firmamos ya el 0-27 la semana que viene tambien no?

Aldarion_21

Interesante las palabras de Rekkles sobre UOL.

1 respuesta
SleepingCat

#3100 ¿Que dijo?

1 respuesta
Aldarion_21

#3101 Que jugar scrims con ellos es interesante porque haces muchas teamfights pero que a la vez es jodido mentalmente si las tandas son largas. Han sido buenas palabras para UOL en general.

1 1 respuesta
Legowelt

Espero la semana que viene no tener que tragarme otro ridículo como el de hoy, aunque el 0/27 está más claro que el agua.

Afling

Fnc es Soaz y 4 colegas

pacifik0

#3102 que se apliquen el cuento, pero no su equipo solo, si no todos....de los 10 equipos que hay, 8 no saben ni a lo que juegan.

HiImNotToxic

La LCS EU es la mas unbalanced de todas, 2 equipos estan a otro nivel

Zh3RoX

Con este tipo de tweets me da la sensación de que les da igual lo que está ocurriendo. Interesante.

1 respuesta
bmarcelo

Cuando veremos el duo Cyanide/Peke y el kick a Hiiva?

1 respuesta
Singed

Todos a la fiesta, habrá burbujas!

2
K3k3

Pues nada 0-27 la semana que viene, pobre nae al ritmo que va se va a ir de Europa con una depresión que va a hacer que deje el juego

Legowelt

Cuando fanboyeas a un equipo la putada es que no lo eliges tú, te elige el a ti.
Lo digo por los tweets de la señora esta quitándole hierro al asunto y tratándonos como niños rata a todos los fans.
No se que mierdas de encuentro o de fiesta es esa pero el caso es que el equipo de su hijo es lo más lamentable que ha pasado por la LCS y hay mucha gente decepcionada.
Pero qué más da! La vida sigue! Todos a apoyar a xPeke y la semana que viene más, pero no peor, porque es imposible.
Explicaciones? Nahhh, keep working! :)

Narcii

#3107 Pues claro que no, seguirán ganando dinero si venden la marca. Lo que han hecho es tirar una moneda, que son buenos los que fichamos a lowcost? de puta madre, que no? vendemos la marca y a vivir del money.

Lógico y normal, llegas un punto en que lo único que interesa es dinero, y la fanbase te la sopla para ser sinceros, aquí cada uno tira para su terreno. Lo que me pregunto es si van a seguir con este paripé de poner caritas tristes en el twitter de las derrotas, poner a NAEHYUN de fondo con el título "Hoy ganamos" xDDDDDDDDDDDDDD.

Entendemos que esto es un negocio pero por dios, dejad de faltar a nuestra puta inteligencia.

1
B

Cualquiera diria que xPeke ha montado ese equipo para llevarse toda la pasta y cerrar el chiringuito

1 respuesta
Narcii

#3113 Pues de momento es lo que parece. Sino para que fichas a un 0-17 y un niño rata que se sabía el mal comportamiento que tenía? Sin contar con Siida.

1
B

Le estoy cogiendo ASCO a este equipo de verdad, parece que se la soplan los putos fans "La vida sigue", como que la vida sigue? Es como si tu equipo de fútbol tiene una racha de derrotas tremenda y te dice su presidente: La vida sigue mi gente vengan de fiesta hoy a beber red bull jeje. Iba a ir a la fiesta esta de xPeke hoy, pero después de estos tuits y de todo lo que está pasando se me cae la cara de verguenza, manda cojones. Anda y que les den por ahí.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#3108 Fijate si estamos en la mierda que estamos pidiendo a Cyanide, que es un primo cercano de amazing dentro del juego.

Legowelt

#3115 No se dan cuenta de que esto lo sigue gente seria, que lo ve cada semana como su equipo.
Yo ya no veo fútbol, veo e-sports y me lo tomo enserio como para que venga una señora con tweets baratos y tomando a los fans por imbéciles.

1 1 respuesta
B

#3117 +1

PIYAMA

Bueno, a mi me gustaba OG , sobre todo cuando había dos españoles jugando y tal, pero ahora me representa mucho mas GIANTS, que ademas de entrenador español tiene al top y al supp que los hemos visto en la LVP.

Benzac

pero por que nadie me hace caso? el mayor problema actual de Origen es xPeke y xMom, solucion ¿? que Origen consiga un nuevo dueño con ambicion de producir dinero y ganar... que tenga el equilibrio de la balanza... porque xpeke pasa de esto, ya lo que esta pasando es otro nivel

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales