LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Por_Frodo

#3120 Pero vamos a ver, si la mayoria de los que estamos aqui empezamos a seguir OG por xpeke... entonces si dices que el problema es Xpeke y que OG lo coja otro, sumandole que encima los 5 players actuales son 5 randoms nuevos... para que seguir a OG?

es decir si tu solucion es quitar a xpeke del medio no es mas facil decir a la mierda OG y te buscas otro team que seguir?xDD

Digo yo, al final OG con tanto cambio acabará siendo como Roccat, que no tiene nada que me lidie a ellos para seguirlos. Lo unico que le queda actualmente para seguirlo es Xpeke, a medida que pasa el tiempo va perdiendo mas y mas puntos para dejar de seguirlos.

1 respuesta
Benzac

#3121 no a ver...me interpreto de una mejor manera, xPeke esta tomando malas decisiones, escogio un coach que en 1 mes ya con los jugadores no ha logrado mejoras, porque hasta el momento no han ganado una partida, que digo yo... que xpeke busque otra persona que le ayude a cargar con el equipo un co-dueño o unos co-dueños para tomar decisiones de que es mejor o peor, porque xPeke aunque vuelva a Mid no hara mucho... ya Tabzz lo dijo casi tilteado que no hay comunicacion en el equipo

edito: y ha un co-dueño no me refiero a xmom... que esta cegada por ser madre, y no ve que "lo duro que tenemos que trabajar" es tenemos que hacer cambios

1 respuesta
Jaqen

Pero cuanto tiempo mas van a dejar a este equipo arrastrase por la grieta .....esque no han visto ya suficiente como para tomar decisiones serias?

Si no hay comunicacion ni sinergia ni calidad suficiente y no tienen ni zorra idea de jugar despues de la fase de lineas. A la puta calle los congoreanos y Hiiva y Le Pato con ellos porque entrenar que han entrenado?

Otra cosa, si se monta un equipo con Arbeloa (Sartorius),Chigrinski(Wisdom), Coentrao(Nae025),Alcacer(Tabzz) y Xumetra(Hiiva) y luego descienden de quien es la culpa;

A)Benitez(LePato) por no hacer que jueguen bien?
B)Zubipanceta(Xpeke y LePato) por montar ese equipo?
C)Los jugadores(Xpaquetazos) por ser tumores?
D)Bartolomeu (Xpaco) por no despedir a Zubi y los tumores

Pd: Haya la respuesta y arreglaras Origen.... o no porque vaya desgracia xdd

2 respuestas
Benzac

#3123 xpaco!!! que gane?

B

Que tal OG al final?, tuve que irme con el espectaculo a medias.

1 respuesta
Benzac

#3125 desastre total... lo que mas me gusto fue el clip de tabzz diciendo la verdad...

1 respuesta
B

#3126 2-0 pues no?, la leyenda de 0-25 sigue creciendo.

Por_Frodo

#3122 Si ahora si te entendi. En mi opinion el fallo actual esta siendo en la parte deportiva.

yo veo:

-xmom prohibirle redes sociales directamente, al menos en el nombre de OG.

-Invertir mas en el cuerpo técnico que en jugadores.

Segun dicen se dejaron pasta en Naheyun, cuando igual es mas rentable traer un cuerpo tecnico mas completo y mejor en todos los aspectos. Ademas de que puedes hacer una plantilla mas compensada.

Mi principal ejemplo es UoL.

1 respuesta
Benzac

#3128 por eso pensaba que buscar un co-dueño que completara la toma de desiciones de la parte deportiva, quizas xpeke le pueda ir mejor de manera comercial

1 respuesta
Por_Frodo

#3129 Vamos basicamente seguir los pasos de G2, la verdad es que opinio igual.

NoMeEntero

Tanto dentro como fuera, se puede resumir a OG con : Tarde y mal

yogituz

Esos comentarios de xmom son traídos gracias al twitter de Origen Español y es porque tienen que promocionar un evento a pesar de los resultados de mierda que tuvo y viene teniendo el equipo principal, ¿normal en los negocios no? La vida sigue -pero nosotros tenemos que vender-, aunque creo que podían tener más tacto al respecto y no decir algo así tan ligeramente cuando el fan se siente tan mal.

Después... yo creo en las palabras de LCSguy donde decía que Origen tenía el dinero para fichar "nombres", pero que evitaron hacerlo porque les parecía una locura lo que cierta gente pretendía cobrar. Ahora es tan simple como pagar capricho por salvar al equipo, ya tienes lo de Gillette, ya dejaste a tu equipo cuando parecía tener problemas de comunicación, hoy confirmados, ahora a gastar donde es necesario.

Crash0veride

#3123 El mayor culpable es Xpaco, lo primero que tiene que hacer ahora es hechar a LePato, menudo incompetente, luego meterle una paliza Wisdom y peinarle.Despues fuera Siida y O25 y no estaría mal contratar analistas y esas cosas que tienen los equipos decentes. Y haciendo eso ahora al igual habria alguna esperanza de no bajar claro dependiendo que no pusieran mas tumores.Podriais ir diciendo que jugadores podría incorporar Origen .Kasing o Ilusyonist de supp, Xpeke mid y Cyanide jungle seria una opción almenos no habria problemas de comunicacion

B

Ayer noche llegué del curro y me puse a ver el partido de og vs splyce. No albergaba muchas esperanzas realmente fuera de la fe irracional del fan, pero tras el primer partido me cabreé. Y en el segundo doy gracias a que Morfeo se apiadó de mi, porque al despertarme vi que fue otra derrota.

Somos el peor equipo que ha pisado nuestra lcs, y lo peor es que tras 4 series (ojo, 8 partidos) no se aprecia ninguna evolución. Me jode enormemente decir esto, pero las bromas se las están ganando. No dudo del compromiso de los jugadores, y me da lástima por ellos. Pero por otra parte me da igual, porque por muy low cost que sean en comparación con el resto, cualquiera de ellos gana mucho más que la mayoría de los que nos sentamos todas las semanas tras la pantalla de nuestro ordenador con ilusión a verlos jugar. Que se pongan las pillas. Ellos y todos. Peke te has equivocado y los fans más fieles nos hemos cortado la cara defendiendo este proyecto.

Gabitoe

El equipo de Giants también es lowcost y hay bastante diferencia, a mi me da la sensación de que uno de los mayores culpables es leduck, que ya me parecía que hacía drafts cuestionables con el equipo de estrellas, y con estos jugadores se le notan aún más las carencias , aún así es difícil de saber , ir 0-8 es cosa de equipo no una sola persona

1
Narcii

El que tiene que salir pero inmediatamente es LeNoob.

Se ve que ese tío hace absolutamente 0 y no aporta nada al equipo. Las composiciones que tienen son basura, y ya las han jugado más de una vez; Rumble, Jayce, Varus, sin support ni jungla tanky. Hiperpatético lo que está sucediendo.

Se supone que pillan composiciones de early-mid game. Si tu me dices que origen es un equipo que domina el early de tal manera que es imposible poder escalar con composiciones de late pues OK, pero es que son basura en todas las fases del juego. Está demostradisimo que las composiciones de Origen apestan por mucho early-mid potential que tengan y si no que aprendan de la LCK a ver cuando se ha visto la basura de compo que se marcaron ayer.

Peine a LeNoob ya!

1 respuesta
overzeta

han fichado mal y demasiado tarde apenas una semana antes de empezar la LCS... cuando equipos como Fnatic que tampoco invirtió gran cosa monto el equipo un mes antes, aparte son todos novatos y tabzz el único con exp tampoco tiene madera de líder pa llevar esto palante, si le sumas que llevan poco tiempo y ni se comunican bien con el idioma GL (leDuck me parece malo como la mayoría de los coach de EU & NA)

demasiadas cosas se hicieron mal esto nose arregla quitando un jugador y poniendo otro (aunque pienso que Hiiva no tiene nivel ni para SLO siquiera)

pinta mal van 0-8 y no han estado ni cerca de ganar ni una (si me dices bueno jugamos bien pero hicimos un throw en baron y perdimos, pues aun tendría un pase...) ves a Roccat que también están en la B pero ganaron 2 y otras 2 no jugo mal y peleo

Legowelt

#3136 No estoy seguro que el problema sea Leduck únicamente, pero no lo sabemos porque nadie da la cara.
El caso es que llevamos 8 derrotas consecutivas y todas han hecho mucho daño.
Cuando no ha sido un stomp en 20 min ha sido una derrota lenta, donde ves que el equipo rival te va sacando oro y te ahoga sin hacer nada especial.
Hemos tenido partidas de todo tipo:

Qué pickeamos Camille que es lo más OP que hay? Nada, nos stompean y gg wp.

Que pillamos Hecarim y nos ponemos por delante en early? Nada, a los 10 min throw y gg wp.

Que por algún casual llegamos a mid game con posibilidades? Nada, cada minuto que pasa va subiendo diferencia de oro y nos ahogamos sin intentar NADA.

Con esto solo quiero decir que pongas a LeDuck o a Deilor somos una banda que ni se comunica, ni intenta nada y encima es nula en teamfights.
Tabzz y quizá Satorious sin estar tilt es lo único salvable.

B

El primer paso para tratar de sacar esto para adelante es conseguir comunicación y liderazgo. Y el movimiento está claro: coreanos fuera o al banquillo y que salgan peke y cyanide que para algo constan como suplentes. Ahora ya no puedes fichar nada. Un par de series así y si Hiiva sigue dando pena pues tocará pagar a Kasing o alguno de estos lo que pida.

Kaiser5

Ya lo dijo tabzz en el clip 0 comunicación y 0 calls es imposible intentar sacar el equipo adelante si no ponen de su parte

tetasdexpeke

Soy de Origen y no sabeis lo que me duele decir esto pero o hay cambios para la semana que viene o cada semana que pase sera una semana menos para acabar en Challenger Series, Peke se ha equivocado y tiene que admitirlo, le toca jugar y arreglar esta situacion y intentar mantener la plaza como sea, ese es el primer paso, si se consigue, no cometer el mismo fallo para el Summer Split, la verdad que estoy cagado porque no veo ninguna reaccion, pero espero que Peke se de prisa...

1 comentario moderado
UnleasheD

EL que piense que cambiando a LEduck la cosa mejora se va a llevar un chasco de cojones.

Bueno, puede que mejore algo, pero el problema está principalmente en que son malos.

JojapeloS

Origen este año parece un equipo hecho a la ligera y sin consistencia ninguna, soluciones las habra pero o se toman pronto o se van a la Z

B

Las composiciones de Le Duck son lo de menos, si es que con los jugadores que tiene da igual la setup que les des. Van a perder siempre.

zLulz

No han querido gastar dinero, pues ahi tienen las consecuencias.
Han esperado hasta el ultimo dia para sacar algun jugador por poco precio, pues ahi tienen las consecuencias.
Cogen jugadores sin conocimiento del idioma, pues ahi tienen las consecuencias.
Ningun jugador es shotcallers (h1va no me vale) pues ahi tienen las consecuencias.

Y la solucion? xPeke no tiene nivel ni de cerca para estar en competitivo. Cambiar el equipo ahora, ni siquiera se si esta permitido. Aun esperaban que no descendia ningun equipo? Van a descender y esperate si aguantan en la CS.

Zh3RoX

Principal problema es LeDuck, pero es que con ese jungla y support poco se puede hacer, a Nae todavía puedes darle un voto de confianza, pero es que Wisdom se rie de los fans de Origen y se rie de sus compañeros e Hiiva parece un bronce jugando, van por el mapa como pollos sin cabeza

PD: ese equipo no aguanta en CS ni de coña, PSG, Schalke y Fnatic se los comen.

Fedackles

Es que OG va con lag

Kaiser5

Wisdom por su actitud por qué es el único quque tiene algo de iniciativa en og

1 respuesta
B

#3149 Yo no le veo la iniciativa por ninguna parte. Suicidarse de forma estúpida no es iniciativa. De hecho Wisdom ha tenido 0 impacto en todas las partidas salvo en la de Hecarim.

Ya hemos hablado esto más de una vez, pero es que parece que vemos jugadores distintos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales