LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Darknesson

EU Production

Singed

Friendly reminder que Nicothepico hace los pb de FNC

MT_Dulper

Rip la señal, NOS esta HACKEANDO SOMBRA

bolea33

#838 que problema hay con Soaz?? si esta perfecto

1 respuesta
Afling

Caps farmeando arriba mientras le ganan el game :^)

1 respuesta
Bouya

no es Broxah mejor que Amazing? lo poco que le vi en el clasificatorio me parecio bastante bueno

B

alguien puede poner el daño que han echo pls?

ARNOLD

babyfaker queriendo hacer backdoor xd el unico salvable de momento, pero igual creo que fnatic ganara 2-1 misfits suele empezar ganando y luego se desinfla :D emozing que grande eres :D

Nightmarekks

Broxah y Klaj >>>> Emozing y Jisus

1 respuesta
Karch

si lo habian hecho bien para ponerse 1-3-1, peor el puto amazing la ha liado muriendo por ahi

Aldarion_21

#845 No podia hacer mucho defendiendo era obvio xd

Por_Frodo

#839 Yo creo que esta ahi por ir en pack con soAZ xD. PoE que mate lo que quiera, me sigue pareciendo un paquete. La partida la tira amazing

BuNNkeR

Lo digo enserio, hagamos firmas para peinar a amazing xD

Aldarion_21

#849 Que rápido nos olvidamos de Klaj, Klaj no es mejor que nadie pls xD

1 respuesta
Fedackles

Caps no iba a hacer nada en la base. Ahora mismo solo me quedaba con Rekkles y Caps.

radius

Emozing es el peor jugador de la LCS, incluso peor que 023 y hiiva

1 respuesta
B

La gente que mierdas ve?, uno echandoles culpas a Soaz, otro a Caps, madre mia.

Nightmarekks

#854 y jesiz es mejor que alguien??

2 respuestas
Kaiser5

yisus tampoco lo hizo tan mal el problema es amazing que esta restando mas que nda

Kaleidos

Ahora mismo el nivel de shotcaller de Euw

NaeHyun > Amazingx

:psyduck: :psyduck:

B

#858 Que klaj desde luego que si

Erastuku

#856 Nadie es peor que hiva, no nos pasemos.

Aldarion_21

#858 Que Klaj xD

SayoEikichi

#835 que tal es broxxah? es que no lo vi jugar, es mejor que Amazing?

3 respuestas
Karsito

klaj wtf xddd

Karch

el ban a khazix ha sido para priorizar al support zyra y que no lo cogiese kakao, deberian darle kahzix a amazing si pueden porque esta fuerisima, al menos con algo roto podria jugar

B

#864 mejor que Amazing lo es, tiene un champion pool limitado creo recordar(Lee Sin y poco mas xD) y su smite es de los peores de Europa.

MoonKai

#815 en el competitivo hace tiempo que el macro ha anulado el snowball. No puedes cogerte un zed cuando la partida se gana con objetivos pequeños uno tras otro. Si no se rompe la partida y se vuelve una clown fiesta donde tiras todas las torres pronto zed aparte del split push doble junto a shen en otra linea.. pf. Ha llegado un momwnto que no podian hacer una teamfight porque a zed lo doblaban por la mitad enseguida.

Poke o magos, los asesinos o tienen una comp especifica y es viable con la comp del otro equipo quiza, pero un zed vs un equipo de full poke...

El hard engage de un nocturne les habria ido mejor porque iria seguido de shen.

Zyra no podia acercarse a engagear, no se ponian a rango de flash taunt de shen, el cocoon si lo dabas pues igual si pero ya está por parte de Elise. Y la W de Jhin no era suficiente, lo han intentado varias veces con su R pero los han anulado pintandole la cara a shen de daño cuando se ha acercado.

Un nocturne habria funcionado mejor, al menos si pensaban llevar a zed, pero para que vamos a pedirle eso a Amazing

Chaterinox

Joder, justo llego para ver que hemos comido bin de rabo...

A ver si pasa como la semana pasada y le damos la vuelta. Prayforamazing

iomegakek

jajajaja qué partida ha visto la gente? si jesiz es de lo poco salvable por favor, ha metido las ultis como debía.

FNC iba bien hasta que la han liado en midgame.

Tema cerrado

Usuarios habituales