LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#864 Digamos que los smites no son lo suyo, le robaron unos cuantos objetivos

Aldarion_21

#864 En el clasificatorio jugo bien excepto los smites, pero yo creo que podría hacerlo mejor que Amazing, creo que yo podría hacerlo mejor que Amazing.

3 respuestas
crazygrumpy

Aunque el smite no sea lo de Broxah, al menos sabe usar el resto de teclas apropiadamente, y se buildea como debe ser xD

1
Bartolius

#844 no esta partida en concreto digo en lo que va de temporada

Rito_Tryhard

#872 tiene 100 veces mas presencia que amaazing en linea.

y que falle barones da igual, con amazing no tenemos ni la oportunidad de fallarlos xD

Erastuku

#872 Cualquier que tire los smites bien y no le roben los objetivos es mejor que amazing :psyduck: :psyduck:

Singed

#872 pero tú eres comunidad y no tienes ni idea, ya lo dijo Yisus

BuNNkeR

Con spirit y el cocinero nos soleabamos a estos easy.

1 respuesta
Kaiser5

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001950028?gameHash=bd4c9ff9e4022860&tab=stats
estadísticas

MT_Dulper

#878 y ademas comian bien despues del B03

Saffron

Era casi imposible ganar esta partida con zed, han sido mejores pero zed es useless si no le dejan hacer split.

Rubenscz01

El problema mas gordo de Fnatic esta en la jungla, que es la linea con mas peso que hay y tiene a uno de los peores junglas de europa hoy dia, a eso le sumas un mas staff un support normalito y un top que esta solo apartir de playoff pues gg.

Lo dicho primero arreglar la jungla y el equipo tecnico, luego lo demas.

1 respuesta
Kaleidos

Hombre no hay que ser alarmistas, ahora Amazingx saca su lee sin legendario que acierta 1 de 200 q's y esto lo carrilea izi a favor de Misfits

B

build full daño y le dobla zyra en daño.

Kaiser5

#882 pero si soaz esta jugando bien poco puede hacer mas

1 respuesta
Fedackles

Soaz no esta jugando bien.

Rubenscz01

full ap y menos de la mitad de daño que zyra, es que no es solo la falta de vision en jungla es que ni la puta build

B

soaz acaba de hacer 4k de daño. No ha sido buena partida de soaz las cosas como son.

Aldarion_21

Yo es que no entiendo la build...y más contra esa comp.

2 respuestas
Kaiser5

#889 amazing y su complejo de carry parece mentira que no los conozcas

Rubenscz01

#885 Por eso no he dicho que este mal esta solo apartir de playoff, esta jugando normalito para el jugador que es en verdad, pero amazing nunca ha sido bueno ni nicothepaco y el support lo tendra que demostrar porque visto lo visto hay mejores en europa tambien

1 respuesta
crazygrumpy

Él se hace esa build y punto, contra quién sea le da igual xd

Kaiser5

#891 yo lo que no entiendo es que hizo nico para engañar a fnc

1 respuesta
jeyvier

Me alegro tanto por PoE, joder.

Saffron

Gente que trás trollpickear una composición ya quieren echar a miembros, cuando han jugado mucho mejor que misfits y ahora lo van a demostrar.

Kaleidos

#889 Era la primera build que salía en una guía random de google :psyduck:

SleepingCat

Si algo le "rescato" a Amazing en ésta partida son las wards. 33 puestas no está mal. El jodido Spirit no hacía ni eso xD

1 respuesta
B

Tiene pinta que ha entrado en una guia de como jugar elise y la build que pone en la guia la spamea, como hemos echo todos en los primeros niveles xD

Curilost

http://www.salsalol.com/guias/elise/elise-jungla-destroza-ad-carry-s7-main-elise-23609

Amazing ha usado este enlace

angeltgn

FNC AmazingxDDDDD

Pocas veces se va a arrepentir FNC de fichar a esos 2 de OG ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales