LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Sorii34

seria gracioso que jugase una xPeke mid y ganen xddddd

Legowelt

Es que es imposible, no hay calls, no hay teamfights, no hay comunicación y encima son mancos en su mayoría.
Es IMPOSIBLE ganar un solo game, de hecho lo normal sería perder todos y cada uno de los partidos que le quedan en adelante.
Semana crucial para Peke.

D

#2699 babeta era buenisimo

kokot

#2695 Que majo eres tio

UnleasheD

#2698 No no, ni en broma. Da gracias si rascan un 1-2 contra alguien por despiste.

Nightmarekks

puta burbuja tt

huerohuero

La verdad que no entiendo nada.

Rubenscz01

#2698 Digo mas no ganan un mapa hasta relegations

crazygrumpy

No había un límite de cambios de jugadores por equipo?

legendcr7

Les veo ganando un mapa en la típica partida que G2 trolea con alguna tontería para que se vayan tranquilos a casa.

Legowelt

Como salgan Peke y Cyanide le da una inyección de adrenalina al foro curiosa, los partidos de Origen ganarían viewers a saco.

serget

tanto Giants como Roccat pueden ganar a estos dos equipos

1 respuesta
Aldarion_21

OG haciendose un FNC inverso?

KullThran

Origen almenos ganaba scrims con xPeke y el jungler aquel

xD

Kaiser5

es que que te ganen equipos como splyce y vit dice mucho del nivel de og ahora mismo

Karsito

Pues yo no creo que sean malos, quitando el support y metiendo alguien que ponga cabeza se rascaría algo. Pero Hiiva debe dimitir ya y no esperar a que lo peinen si quiere seguir siendo profesional.

1 respuesta
Galaik

Como si no se supiera ya que esta semana era un 025 como una casa, aquí os dejo un "hater" como yo.

1 1 respuesta
Legowelt

Según la normativa de la LCS pueden largar a 3 jugadores? Hay un máximo?

1 respuesta
Aldarion_21

#2712 OG no le gana a Giants atm ni en 10 vidas.

Benzac

Listo estos son los jugadores y staff que saco de origen, satorius pa fuera, wisdom pa fuera, nae pa fuera, tabzz se queda, hiiva pa fuera, xpeke pa fuera, xmom pa fuera y cyanide se puede quedar... el me da risa

yogituz

Ya, hasta Sato está jugando mal, es hora de que se muevan o se le van a terminar pudriendo las manzanas buenas. Una desgracia Hiiva, cómo complica la línea a Tabbz, creo que solo andaría mejor.

Aldarion_21

#2717 Eso es un chat privado no? Que haces?

1 respuesta
Leagrove

Que dulces son estos momentos...

1 respuesta
Afling

#2723 Yo a Hiiva y a Naehyun xdddddddddddddd es que me dan asco xd

Legowelt

Realmente Peke y Cyanide son suplentes, por lo que no sería cambiar jugadores.
A Hiva si que tienes que mandarlo al agujero del que ha salido, porque no lo entiendo.
Illuzionijst YA.

B

Y los próximos rivales de Origen: G2, Fnatic y Misfits.

GG

Galaik

#2722 me ha llegado esto y lo comparto con la comunidad de haters

1 respuesta
Nightmarekks

Y la semana que viene juegan contra G2, quitadle el ban a tyrano por favor jajajaja

Leagrove

G2 VS OG?¿????? AYYYYYYYY XDDD #FreeTyrano

Rubenscz01

#2716 No es solo poner cabeza, desde la fase de picks-bans, hasta dentro del juego objetivos, rotaciones, vision que no tienen ninguna, es que en CS ves mas macro que con Origen

Tema cerrado

Usuarios habituales