LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

#2718 Me suena haber leido por algún lado que hay un tope para los cambios

MoLSpA

Liberen al tiranosaurio para el finde que viene

Karsito

G2 para darle vidilla a esto se tendría que dejar almenos un mapa vs OG la semana que viene XD

Kaiser5

#2727 las conversaciones privadas no se pueden compartir por que para eso son privadas compañero y se necesita el permiso de ambas partes

1 respuesta
Bexk

Las relegations creo que se la han asegurado hoy, y más con el calendario que les viene ahora.

Hiiva tiene que salir y Nae también, no dan el nivel.

Wisdom pues también, pero este por que esta fatal de la cabeza.

1 respuesta
DerbreD

Por que banearon a Tyrano? o.O

MoLSpA

G2
FNC
MIS

0-31

zLulz

Lamentable OG. La imagen que esta dando es tan triste. Un equipo que en talento individual peude hacer cosas, sale de fases de lineas ganando, y NUNCA consiguen ganar uan TF. Alguien recuerda a OG ganar una TF en este split, aun incluso teniendo ventaja de oro en muchas de las partidas? No saben jugar, es tan claro que no saben jugar en equipo, en macro, que asusta. NO van a ganar ni 1 solo partido porque no saben jugar en equipo.

Wisdom y H1va tienen un nivel tan lamentable que no merece ni comentarlo.

1
Afling

Yo le quiero a el

1 respuesta
Galaik

#2734 pues que me denuncien xd lol

Zh3RoX

lul tabzz

KullThran

[tweet]https://twitter.com/OGCyanide/status/827922870261186560[tweet]

melonz

Desde la mas absoluta imparcialidad y analisis de calidad, reportando desde Inferno Online:
Satorius y Wisdom, les compro el tilt, frustracion, etc.
Bryant, le compro el estar hundido moralmente y que afecte a su juego.
Tabzz, ok is thx.

Hiiva, como semejante basura puede jugar en la LCS? Cualquier support diamante+ true solo le mea en la boca. De que puto agujero ha salido semejante tumor?
Ni en DDH tiene sitio un gañan asi, esta para jugar torneos de universidades o de los de fin de semana de Movistar.

1 respuesta
B

un equipo que en talento individual puede hacer cosas??? de verdad que no se que drogas tomáis pero es hora de parar de tomarlas.

B

Galaik

Aquí tenemos a Tyranvs diciendo verdades:

Y aquí dando ánimos:

1
Karsito

#2743 Va por D Rose ya eh XD

1 respuesta
Benzac

ya seamos sinceros ... xD Lo mejor para Origen es buscar un mejor dueño

B

#2735 Tienen los mismos rivales que Vitality en las próximas tres semanas ahora que me fijo, y en la octava se enfrentan entre ellos, quizás haya esperanzas...

overzeta

hemos visto Sidas de equipos y jugadores a lo largo de estos años... ya sea DragonBorns millenum u el Giants antiguo con mister primera sangre

pero joder esta gente no juega a nada y tienen un par de jugadores que son para echarlos a la puta calle porque no merecen un puto sueldo así sea un bocadillo y una cama, joder Hiiva hace bueno al Atom que paso por giants que era un troll de cuidado

1 respuesta
zLulz

#2739 No se que nivel tendra xPeke, pero como si nivel sea el de soloq, que no es capaz de carrilear ni a diamantes 3...me parece peor el remedio que la enfermedad.

legendcr7

¿Cuanto podría pedir Kasing estando sin equipo los últimos días de mercado?

Llevar a Hiiva no tiene explicación lógica.

UnleasheD

#2747 HAsta que llegue a Wayne Gretzky aun ñe queda xD

Shadow3

Tabzz quejandose de la falta de comunicación. #JustCall #NoInformation

Narcii

No information, just call please !!

https://clips.twitch.tv/eulcs1/MagnificentGalagoOhMyDog

Zh3RoX

lo de tabzz es normal es que no hay por donde cogerlo.

Pwelete

en la puta b xd

Benzac

alguien me puede traducir con exactitud que dijo tabzz?

Afling

Vamos a spamearle a xpeke por twitter el clip de Tabzz gogogogo

Galaik

tabbz si tiene en frente a un tio mejor que él en linea no se come nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales