LCS EU Spring Split 2017: Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Bueno me piro, espero que disfruteis mucho de la clownfiesta de la 2º partida.

1
Rubenscz01

No han mejorado nada, a minuto 8 perdian por 3k y solo han remontado algo (que seguian por detras) cuando Fnatic ha hecho un throw de campeonato diveando y se han hecho baron, y ni con esas

yogituz

Siempre se criticó las tfs de Nae, hoy las ha jugado bien. Su rendimiento general en la partido normal/regular o malo según el crítico, pero una mejoría en tfs hubo.

Wisdom me gustó, mientras lo tengan dopado sirve.

B

#1648 Ah, vale, que los demás van a tener que opinar lo mismo que tú, que jugó mal, porque sí?

3 1 respuesta
Benzac

#1648 yo respondo lo de mejoria xD... yo quiero cambios en Og, quiero hasta a xpeke afuera

kirtash74

#1649 Varus es poke, Jhin es burst

Dase

#1649 Nada raro.

Kaiser5

#1647 el equipo ha estado "correcto" quitando a hiiva que es un paquete

1 respuesta
Narcii

Yo creo que siida está aprovechando los últimos momentos de la LCS y está jugando for fun, así sin más. Vamos a jugar hasta que nos tiren el nexo y a reirnos un rato que la vida son dos días, pero competitividad no veo ninguna.

1 respuesta
B

#1649 Varus, de nada.

kirtash74

#1658 estoy de acuerdo. Esta partida con un support decente que haga un poco de shotcalling y no muera cada 5 minutos se podría haber ganado

1
Eboladedrac

Vengo para felicitar a OG por ganar una teamfight.

B

#1654 los demas opinad lo que os de la gana, si mentis os voy a responder.

1 respuesta
Benzac

los de Fnatic estan como que fuertesitos... Broxah y Rekkles deben pegarle harto al gimnasio

1
Zh3RoX

Es que el hijo de puta se está descojonando durante toda la partida

1
ARNOLD

llamarlo como quieras pero compara a nae y wisdom de semana anteriores y si me dices que siguen jugando igual entonces nose que pensar.
Aqui el mayor problema es hiiva y no lo veria tan sida que peke haga reroll de supp pero si traen a kasing seria lo mejor.

2
yogituz

Yo hasta a Hachani lo acepto, al menos iniciativa tenía. Sí, así de malo me parece Hiiva.

Shenkra

Y vuelve Hiiva RIÉNDOSE, madre mía, este tío no tiene nada de amor propio o qué? xD

1
kirtash74

#1659 el problema es que aunque sepas que te van a peinar tienes que aprovechar cada una de las partidas que juegas para dar lo máximo de ti e intentar demostrar lo que vales. Supongo que hiiva no tiene mucho que demostrar a parte de que es un inter de soloq

Nightmarekks

OG juega con uno menos, pero es que nicothepico draftea en contra de Fnatic, así que lo comido por lo servido

Shenkra

Y vuelve Hiiva RIÉNDOSE, madre mía, este tío no tiene nada de amor propio o qué? xD

Fanboynatic

Les gusta autoengañarse los og fans ,no jugaron bien , fnatic jugo pesimo

1 respuesta
MonEsVo

Encima se descojona, no le dejaba volver a la gaming house

1
B

#1663 Yo no he dicho nada del juego de Naehyun, hablo de tu actitud aquí como paragón de la verdad.

2 respuestas
Rubenscz01

Por lo menos se rien, son el peor equipo que ha pisado la lcs, pero de risas not bad

1 respuesta
gx2

Ojala una entrevista a Hiiva después.

Benzac

Yo de Xpeke, me iba para la gaming house y le dejaba las maletas afuera a hiiva

1 respuesta
B

#1650 LeDuck no tiene la culpa de nada gracias a su draff OG tuvo oportunidad pero cuando tienes a un jugador llamado hiva no puedes hacer mucho .

2 respuestas
FereF430

Los que están hablando de que algunos jugadores de OG han mejorado de la semana anterior a esta, son unos héroes. Me gusta vuestro optimismo.

B

#1674 si la gente esta mintiendo les voy a responder, asi de simple. Si no te gusta(les gusta) que se jodan, es un foro y esta para eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales