LCS EU Spring Split 2017: Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Reddington

Grande Nico, El Phil Jacksson del LoL :psyduck: :psyduck:

kirtash74

#1672 no nos autoengañamos, todos hemos visto la partida. OG no ha jugado bien, pero sí menos terrible que las otras semanas

B

#1677 a hiva y al que lo trajo.

1 respuesta
Kaiser5

es que el cabron de hiiva ni wardea

1 1 respuesta
crazygrumpy

Parece un draft medio normal

Benzac

#1683 lo trajo LeDuck o xPeke?

Karsito

Pues me mola el draft de fnatic, debe ser la primera vez XD

KullThran

gragas top

ok

ok

ok

no,

legendcr7

Creo que cualquier jungler de diamante para arriba al que le metan autofill support, puede dar el nivel de Hiiva en la anterior.

Rubenscz01

#1678 Tienen menos macro que los de la superliga, algo tendra que ver digo yo

Dase

#1674 Siempre ha sido asi. Tu riete de lo que diga o ignorale, como hemos hecho todos xD

2
B

#1684 si es que ha tardado 15 minutos en tener la sightstone de tanto que moria xD

1 respuesta
yogituz

Que le den Sion a Hiiva, con eso al menos nos sirve que muera.

1
MonEsVo

#1678 LeDuck tiene la culpa de que parezcan 5 jugadores de solo queue en vez de un equipo, por muy malo que sea Hiiva (que lo es)

B

#1680 Pero es que no lo hacen por mentir, es su opinión. Si tu asumes eso, lo que dices básicamente es, lo que yo digo es verdad, y todos los demás mienten. Relájate un poco.

1 respuesta
Benzac

o.o Gragas top? que esto... y justo me tengo que ir ya

FereF430

Le podéis echar toda la mierda que queráis a leduck, pero sus drafts han sido siempre decentes.

1 respuesta
Kaiser5

#1692 es que me cago en mi vida es que la partida estaba practicamente ganada solo tenian que no hacer un call estupido pero es que lo hicieron

1 1 respuesta
crazygrumpy

Lo he dicho más de una vez, Karthus supp es el campeón para Hiiva

Bartolius

poke vs hard engage se viene la clown fiesta

Fanboynatic

Los que se sorprendieron de gragas top, no vieron la lck en toda la season?

B

#1695 estoy relajadisimo, gracias x tu preocupacion. Y no, las opiniones no hay que respetarlas si son falacias.

1 respuesta
B

#1680 Oh, y se dan razonamientos, no se dice "jugó de culo" y ni se matiza, del mismo modo que no matiza nada decir "jugó de puta madre" . Hizo algunas cosas muy bien, otras peor (por ejemplo, tuvo peor fase de líneas, porque se nota que ha estado trabajando en otras cosas) .

Zh3RoX

por que no backea?

gx2

#1697 Este draft te parece decente?

3 respuestas
B

#1702 Te va a ir de puta madre por la vida así.

1 respuesta
Zh3RoX

ah vale ahora xD

Narcii

ufffffff, si la R de zyra en hiiva es skillshot no me jodas con Karma, será tres veces más useless y fedeará más. Apuestas a que muere antes de los 5 minutos?

legendcr7

#1705 No es nada malo imo

B

Como mola la skin de Gragas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales