LCS EU Spring Split 2017: Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

serget

wisdom también, jugar sabiendo que está fuera del equipo... yo no sé que esperáis que haga

yogituz

Yo no sé qué pasa con Wisdom y K6, pero no debe usarlo.

KullThran

Let's go, Cianuro-

Rito_Tryhard

a ver si ahora le toca a peke mid, que tiene protección por autofill

1
B

Que salga Cyanide, no va a jugar peor que Wisdom.

1
Discharge

confirmed

Aldarion_21

Pero es que justo tratar de ver mejoria vs el equipo que más en forma esta de EU junto a G2...dificil.

B

Lepato a la calle por favor

2
manudela

Siguen siendo cualquier cosa, pero dejen el hate de lado un segundo, no digo que estén listos, pero hubo una mínima mejora.

B

Wisdom, estas en la puta calle. A Nae no hace falta decírselo, con enseñarle la puerta lo entenderá

1
Dekai

#1195 Pero que cojones va a estar mejor, si ya perdían por 1k de oro tras 2 minutos simplemente por el farm xddddddd

¿Que Peke es mejor que Siida? Coño, él y cualquier silver. Pero eso no arregla la comunicación, el control de mapa y, lo más importante, EL MACRO.

crazygrumpy

Esa es otra, Wisdom va a estar muy motivado viendo lo de Cincrof
Yo no le visto la mejoría por ningún lado, simplemente han utilizado la lógica un par de veces

1 respuesta
Eboladedrac

Wisdom tiene errores absurdos y se tiltea hasta Australia cada dos por tres, pero no me jodáis que no ha jugado peor que Satorius, por ejemplo. (Esta partida)

1 respuesta
Discharge

xdddd se la pela

MoonKai

0-30 no?

1 respuesta
radius

Yo metía a peke mid araneae SUP y cyanide jungla

B

#1213 A Satorius le tiraron la torre en menos de 10 minutos, por su mid y jungla de sida

MoonKai

Bueno, comentarios aparte, nadie quiere criticar los pick y bans de retarded?

2 respuestas
SemirGuerkan

ulises tiene retraso o soy yo?

Eboladedrac

Pues no me han parecido del todo mal.

1 respuesta
MSXplayer

Para mí la como de equipo no tenía equilibrio/sentido, Braum actualmente no lo veo, hubiera sido mejor jugar nautilus support

Legowelt

Per vamos a ver, HA MUERTO VS UN CREEP el amigo Wisdom, además de gankear top lvl 2 y no avisar a Satorious para que se subiera la Q en lugar de la W.
Los dos coreanos deben estar ya fuera, sino no me lo explico.
Esta semana es de prueba, la que viene veremos al nuevo Origen.

wasel

#1215 Con tanta emocion de la "mejoria" de OG se nos olvidaba que el record sigue xD 0-30!!

djboreas

K ha dicho Ulises ? Estoy viendo el stream ingles

Eboladedrac

La team comp digo.

B
1 1 respuesta
MonEsVo

Poniendo caritas delante de la cámara el dueño del club, que puto cachondeo... Me sienta esto peor a que se descojone Wisdom

1 respuesta
Zombie_Mv

#1218 LeDuck tampoco puede hacer magia con los jugadores que tiene, ¿qué esperáis que pille con un mid espantoso y un jungla que muere casi cada partida contra algún campamento? Y qué supp va a pillar alguien que no mainea eso, en el stream Peke practicaba con Leo y Braum, lo más fácil.

1 respuesta
I

Wisdom está fuera del equipo, él lo sabe y todos los saben, como quereis que juegue?

Si es que pongo antes a xMom que a Wisdom, que si 'motivado' da pena, sabiendo que está fuera del equipo va a sudar muchisimo más.

La semana pasada se murió con los Golems, está con los picuchillos y casi con el blue. Y ahora a jugar otra vez...

B

#1218 Le Duck es otro que debería ir pensando a que va a dedicarse cuando termine el split

1
Tema cerrado

Usuarios habituales