LCS EU Spring Split 2017: Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MSXplayer

#1220 pues no ha tenido color la partida ... Esa jugada que por matar a malza pierden mid... Algo ganan sin hiva pero no suficiente, veremos con una mejor comp

SleepingCat
#1212crazygrumpy:

han utilizado la lógica un par de veces

This.

donpatch

0-31... All in.

FereF430

#1227 A ti te parece ofensivo, a él le parece gracioso, por eso el es más feliz que tú.

1 respuesta
Legowelt

Lo de morir vs un creep no lo veía desde brokenshard

Discharge

3
Jaqen

#1226 Pues me da a mi que ibai no va a tener que tocar una gilette en su vida xdd

Dekai

#1228 El pato les tiene que enseñar a jugar en equipo. Y no ha sabido. Gracias por nada y a la puta calle con los sidas koreanos.

R

0-30 parece que nae está jugando un partido de tenis y va 2 a bajo en el juego.

DerbreD

Lo HORRIBLE que era OG para que esta partida les haya parecido una mejora a algunos...

Lo de Nae se curioso, PoE se paso haciendo roamming y backeao al inicio por el gank de Wisdom, y asi y todo le llego a sacar 25cs (70 al final de la partida, teniendo el Koreano un Ryze)

MonEsVo

#1234 Que sea más feliz que una perdiz si quiere, pero un mínimo de seriedad estando como está el equipo no estaría mal.

B

Nort3ch

Yo tengo clarisimo que las relegations las van a jugar Xpeke y Cyanide. El duo de coreanos no se sostiene por ningún lado, los dos son MALOS.

Satorius
Cyanide
Xpeke
Support solo q hero
Tabbz

y a rezar por salvarse.

djboreas

Ahora sacan a cyanide y stompean

KullThran

I

Por cierto, en el stream de la LVP han dicho que ellos "están convencidos" de que la semana que viene Wisdom no está. No se si será que lo de Cinkrof ya está claro o que va a pasar...

kreamkul

A peke solo le falta jugar jungler en competitivo. Muy malos tiene que pensar k son el resto...

djboreas

Og deficio pls

Zombie_Mv

El primero en irse debería haber sido NAE, y hasta que Peke y todos los seguidores de este equipo no lo veais, nada va a cambiar.

Zh3RoX

ahora que xPeke tiene las gillete estaría bien que empezase ha afeitar a gente del equipo.

1
Afling

Po Xpeke es mejor que Siida pero aro no juega Cyanide no win

Dekai

Es curioso lo de Tabbz... un tío que estaba acabadísimo, con el que nadie contaba desde hacía un huevo de tiempo y se está sacando la polla en un meta que no le favorece.

Me parece buen chaval, igual que Satorius. Espero que salgan pronto de aquí y tengan suerte...

1 respuesta
Narcii

Nae es el mejor mid de europa según los fanáticos viewers de su stream. Un saludo para esos fans, rodar la piedra de la cueva al salir.

KullThran

Vamos Origen!

jeyvier

ban lee sin

Legowelt

#1252 No contarías con el tú y mucha gente, pero algunos confiábamos en el.
Es un tío que siempre ha dado la cara donde ha estado.

B

Otra vez el puto Wisdom, dioss....no puedo ni verlo.

1 respuesta
jeyvier

La puta Elise del manco de Wisdom JODER

B

Afling

Wisdom esta trolleando mas q el carajo porq tan malo no es ni de coña

Tema cerrado

Usuarios habituales