LCS EU Spring Split 2017: Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Curilost

La que ha comido Maxlore xD

SleepingCat

Chachiiii

djboreas

Ojoooo el bicichachi

pacifik0

Maxlore trolleando, buena esa xD

kokot

Yo sigo preguntando quien ha decidido dejar al mejor Lee sin abierto y al mejor Rumble :psyduck:

Curilost

Hjarnan va borracho y se ha buildeado así

B

Not bad Samux

djboreas

Esto es gg

MSXplayer

Mucho se habla de los fans de OG en este foro pero yo solo veo haters echándoles bilis, tendré que buscar más...

1 2 respuestas
-Raptor

Bien Samux, bien.

B

#1689

http://www.generaloptica.es/es/

De nada.

2 1 respuesta
R

samux el malo.

SleepingCat

#1689 Sí, busca más, porque lo que hace la mayoría aquí es criticar. Y OG tiene muchos puntos criticables.

1 respuesta
djboreas

#1691 jajajajajajajajaja buenísima esa

Bexk

Aquí un fan, que viendo el nivel mostrado y la organización pues solo puede criticar porque apoyar un equipo que no se toma en serio a si mismo está riéndose de sus fans.

B

La pregunta es, ¿está haciendo algo bien OG en este split?

2 respuestas
B

#1696 ahorrarse sueldos.

1 respuesta
Curilost

#1696 Perder

B

djboreas

#1697 no porque si descienden no es worth

MSXplayer

#1689 veo que te das por aludido, no me extraña... Te ha quitado la novia peke o algo? No es bueno llevar todo ese odio dentro

1 respuesta
Fedackles

Está siendo la peor LCS de los ultimos años? Para mi si.

Crash0veride

De verdad que soy seguidor de OG pero todos los fanboys locazas que se ponen a decir que hay esperanza y con 0 critica me dan ganas de vomitar, por dios que es el peor equipo de la historia de la LCS un poco de orgullo

1
Toutizo

#1701 lol te has quoteado a ti mismo, estás nervioso o algo? yo soy fan de OG y no estoy salty como tu

1 1 respuesta
pacifik0

Ahora los ogfasn a tirarle mierda a Ibai por twitter por hacer un par de gracietas sobre wisdom....Pobre hombre, como si a ese tío le quedase dignidad todavía después de su pasado de mercenario y el soberano pasotismo que muestra en el estudio....vamos todos a llorar xD

1 respuesta
MSXplayer

#1704 yo no estoy salty, que pierda OG es lo lógico hoy, solo digo que se habla mucho de los OGfans pero que en este foro solo se ven haters, nada más.

1 respuesta
djboreas

En la siguiente temporada espero que los equipos dejen de fichar tantos coreanos ranfoms

serget

mierda xerxe, Rengar otra vez no

MSXplayer

#1693 si a mí me parece bien que se critiquen las cosas que están mal que haga OG, solo que me llama la atención de la coletilla que ponen siempre de los OGfans.

Legowelt

Si OG le viene de perlas a este foro, hace que comente todo el mundo, unos para rajar, otros para animar, otros a decir chorradas.
El primer perjudicado del descenso de OG a CS es mediavida.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales