LCS EU Spring Split 2017: Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Yaya

#1710 Tu sabes lo que ganariamos en salud la moderación si OG medio-desaparece? xd Que no es que le tenga especiales ganas, pero se forma un clima que es poco sano para todos con ese equipo.

MV existió antes de OG, existe durante, y existirá despues, no te preocupes por ello xd

2 respuestas
Curilost

Yaya quiere que vuelvan los Moscow5 vs Fnatic

1 respuesta
Lecherito

#1710 Mediavida se fundó a la vez que OG, es obvio.

1 respuesta
gx2

#1705 Lo mejor es que algunos se quejan y ponen como ejemplo al stream inglés cuando estos le meten cada pullita a los equipos malos que tela.
#1706 Solo se ven haters por eso los hilos de Og siempre son los más comentados, por que los haters se responden solos.

Yaya

#1712 No por dios, ni los SK-FNC de Oce vs Peke.

Hibachi

#1710 Confundes cantidad de movimiento con calidad.

1 respuesta
Crash0veride

#1711 Pues Origen y Xpeke se han hecho TT hace un rato, parece que mediavida no es el único sitio por donde hechamos bilis xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

ahí queda eso xD

Yaya

#1717 Pero si yo no niego que sean de lo mas comentado, una cosa no quita la otra xd

Yaya

Ains Betsy, el split pasado parecia que hacias algo pero has vuelto...

Curilost

Es que el sueldo de mod es fijo, si OG desaparece, el mismo dinero por menos trabajo

djboreas

Si sigue así Og creo que pronto perderá bastante fanbase la verdad

2 respuestas
serget

un poco rara la composición de UoL, no se no se

1 respuesta
Legowelt

#1711 Imagino que seguiría y así lo deseo, faltaría más.
Pero no hay que ser un lince para ver que OG da mucha vida a este foro no solo en cuanto a volumen, sino en cuanto a salsa.

1
djboreas

#1723 creo que están probando cosas ,al fin y al cabo están vs roccat

Asecas

LOL vaya cintura

Lecherito

El exile LOL

B

pacifik0

#1722 Como si no la hubiese perdido ya, los que siguen en OG es porque son fanáticos de xpeke o haters del llorica de ocelote xD

-Raptor

Diosss Exileh!

Kallah

Pero que cojones XDDD

serget

looool vaya outplay más basta

-Raptor

Exileh le acaba de hacer la cobra :psyduck:

Curilost

Ryze son of Rome exiliado

Crash0veride

#1722 Yo no voy a dejar de seguir a origen aunque estemos dando el sida máximo y bajemos a CS, pero mucho menos voy a dejar de criticar todo lo que se está haciendo mal y esperar que un día se tome alguna decisión inteligente

1 1 respuesta
djboreas

#1735 lo digo porque muchos se subieron al carro de Og cuando llego a semis de los worlds,obviamente los fans de verdad lo seguirán apoyando aunque bajen a cs

-Raptor

A ROC se le ve más perdido y peor que a OG... o sólo soy yo?

1 respuesta
djboreas

Madre mía maxlore ya no eres el mismo compañero

Crash0veride

#1737 Yo diría que eres solo tu, no veo a origen ni ganando un mapa a roccat, la semana que viene saldremos de dudas. En fase de lineas puede que origen sea mejor que roccat pero luego todos sabemos lo que va a pasar..

djboreas

Bicichachi se lo está pasando como un niño con ganplank

Tema cerrado

Usuarios habituales