LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

#2967 #2968 Impact hace el próximo spring, 3 años en NA y pasaría a ser "nativo" no?

1 respuesta
B

#2970 tambien me vale en TSM eh?
#2971 eso no lo subieron a 5 años?, lo que no se es si es retroactivo o no.

1 respuesta
B

Rekkles tendrá las puertas de OG abiertas para cuando él quiera, como Ssumday y Dandy...

1
Rito_Tryhard

#2972 pasaron de 2 años a 3. Si fueran 5 Bjersen no seria de NA

1 respuesta
Singed

#2974 otra gestión más de Reginald, nooooo? :>

A Bjergsen no le afecta ningún ruling porque es PRE-norma y no es retroactiva.
Como no le afecta a insec y otra gente en otras regiones.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2975 Regi maneja el lol.

2 respuestas
Singed

#2976 si Lustboy volviera al lol tampoco le afectaría...

1
B

No se creo thread en MV con el ultimo cambio?, no veo nada :s

1 respuesta
Nightmarekks

#2976 Ahora con DL infiltrado en Team Liquid Regi ya maneja 4 equipos (TSM,C9 Blue y White y ahora Liquid), su sombra se hace cada vez mas grande

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2978 Si se hize, se puso en la s6 en el spring si no me equivoco, que me corrija singed que lo debe saber mejor

B

Lol que rajada del rubio, esto pinta muy mal, se le ve triste al pobre :/

MoonKai

#2979 esperate que domine a 8 y mande a CLG al fin a CS xD

Rito_Tryhard

Sitio equivocado

Aldarion_21

Rekkles lo ha intentado pero le han vendido la moto y él se creyó suficiente para arrancarla, el equipo es el que es, FNC ha hecho una inversión en muchos otros lados antes que invertir en el roster de LOL, él lo sabia y él acepto, ahora las cosas no van todo lo bien que creía que iban a estar y al final uno se cansa y más tras el tortazo del año pasado.

La decisión que tome sera correcta, se la ha ganado, ahora mismo él tiene un nivel que el equipo no y se merece algo mejor. No es un adc cualquiera, es un adc para pelear la LCS.

Esta es brutalmente desgarradora, se le nota jodido porque quiere al equipo, pero sabe que esta perdiendo el tiempo en FNC ahora mismo.

Es una pena que una institución como FNC no haya podido aguantar el peso de otros equipos que han tenido inversores de fuera, imagino que es ley de vida. Se va ir el emblema durante mucho tiempo de este equipo.

4
Pwelete

es que , que esperaba el rubio si le traen a 2 jg inutiles a jesus de sup y a nicothepico de coach, esl o mas normal como va fnatic

voidlaw

Yo creo que solo con cambio de coach ya podrían llegar a un buen nivel, para competir por la LCS, broxah esta siendo bastante meh pero yo le daría confianza veo mas primordial el cambio de Jesiz, es decir, los jugadores a mi me parecen pasables pero los drafts y la estrategia son deplorables

DM13

og rekkles, the dream

B

Ver a Vitality o ver un Sevilla Leganés, no se que va a dar mas sida.

Aun así #VITWIN

Bartolius

Ojo donde puede acabar FNC si Rekkles se pira , porque no veo ni un adc que pueda sustituirlo ni que se vayan a gastar pasta en traerlo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2989 rallez ya esta en FNC, y no es mal adc.

1 respuesta
Bartolius

#2990 No es mal adc pero es seguir bajando el nivel ,y no poco, de un equipo con un nivel medio muy bajo.

MoonKai

Ya entendemosbque hace rallez en cs. Rekkles ira a TSM, ningun otro equipo es igual de competitivo en EU que necesite un mejor adc. G2 y h2k los veo ocupados, y no lo veo yendo a uol

Aldarion_21

Para lo que aspira ahora mismo FNC, Rallez es un tío valido de sobra.

Veremos si el año que vienen las aspiraciones son otras, ahora mismo nos sirve.

1 respuesta
Curilost

Si Vitality gana hoy, Origen virtualmente está en Relegations

1 respuesta
B

#2994 Virtualmente estamos en relegations desde que empezó el split

1 1 respuesta
Syrek

C9 Rekkles se habia comentado hace algun tiempo. Lo de OG no lo veo. Por mucha amistad con Peke, ahora el equipo esta demasiado mal y si el chaval quiere ganar bien, por mucho que me duela decirlo, OG no es su sitio. Ojala lo fuera!

MoonKai

#2995 te apuntas a mod?

1 respuesta
Singed

#2993 el que crea que los tryouts de TSM van a ser WT y DL se equivoca mucho...
Harán como cuando Biofrost que pasaron 50 tíos y los "finalistas" fueron Biofrost e Ignar.

Yo prefiero a Zven... pero si TSM puede fichar a Rekkles debería al menos intentarlo como con Pray.
TSM sí es un barco en el que Rekkles pueda aspirar a cosas que quiere.

Curilost

Pero si TSM tiene un pedazo de adc, no se de que se quejan

ColdZimeh

Lo de los import son 4 años si no me equivoco.

OG Rekkles estaría bien si no descienden a la CS. Si le dan ahora minutos a Illuzionist podría ser buena dupla. Sólo queda un mid y jungla buenos para completar un roster competitivo. A una mala xPeke podría pillar el nivel rápido (soy hater del equipo, pero como jugador, no sé le puede reprochar nada en la midlane).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales