LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Benzac

no estoy diciendo ni que sea facil, ni que vaya a pasar ... que no entienden de hipotetico? pregunto si esa es la forma de que OG se salve de relegations

1 1 respuesta
B

#3061 Esa, y rezar.

1
serget

Sentido tiene, Giants es mejor que Vitality y Roccat puede que también. Lo de que Origen casi gana a Roccat... Origen les ganó una partida y de aquella forma. Las otras dos las ganó Roccat bien ganadas. Si esta LCS fuese sin grupos OG y VIT podrían ser los elegidos para relegations perfectamente.

Benzac

a Giants le conviene que vitality gane... a OG que roccat gane, luego viene duelo de intereses para que se salven Giants o OG... :psyduck: ay OG... ojala con cinkrof cambien tanto que logren ganarle a splyce, uol, vitality y H2k :psyduck: :psyduck:

Shadow3

Ayy si no hubiesen robado ese partido Vitality.. Giants estaría más tranquilo y OG tendría alguna opción. Riot pls...

1 respuesta
Benzac

#3065 si... ese partido jodio a Giants y a OG

ColdZimeh

#3016 S04 tiene a HeaQ*, que tiene pinta de marcarse un Hans Sama o mejor.

Edit: *Upset.

2 respuestas
kirtash74

#3067 Upset?

1 respuesta
ColdZimeh

#3068 En efecto. Sorry el retraso. Los vinos post comida, no son buenos. ¡Jaja!

Benzac

#3067 dices que S04 tiene capacidades para ir a worlds apenas suba a LCS? lo dudo...

1 respuesta
ColdZimeh

#3070 Digo que ha arrasado más que nadie en la CS. No sería el primer equipo en hacerlo. OG 2015, G2 2016...

2 respuestas
Kaiser5

#3071 todos los años hay un equipo que arrasa

1 respuesta
ColdZimeh

#3072 Mira el historial de CS y a ver cual ha llegado sin perder un sólo mapa.

2 respuestas
B

es malo con avaricia el phaxi

Benzac

#3073 ... pero crees que el S04 si sube, puede ganarle a G2, H2k, Misfits?

1 respuesta
B

El roster del Schalke me parece de equipo de 3-4 posición en LCS como mucho. Ya veremos.

SleepingCat

#3071 Ya, pero esos no fueron casos normales. OG 2015 tenía 3 jugadores con experiencia en mundiales, y G2...bueno, se "rearmaron" con dos que ya tenían esa misma experiencia. Aun así, y viendo el progreso de MSF, no lo veo como algo imposible.

1 respuesta
Kaiser5

#3073 misfits solo perdio 1 y og igual, g2 no se paseo de hecho jugo el ascenso por que en aquel entonces se podían meter 3 equipos de cs

1 respuesta
ColdZimeh

#3075 Pues viendo la sobrada que se han marcado en la CS, que creo que no han sacado ni el 80% de su potencial... No lo sé hasta que no vea un partido directo, pero posibilidades de un mapa al menos, si.

Sampras

Les hemos dejado la primera, pero ahora se viene la remontada.

1 respuesta
Benzac

#3080 claro, nukeduck pedira remake por un Bug en la W de cassio... y tendran que repetir toda la partida

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3077 10-0 para el S04 en regular season.
#3078 No he dicho que G2 se paseara. He dicho que subió y fue al mundial.

1 respuesta
Kaiser5

la flor en el culo

Sampras

#3081 Bueno, si se pone mal la cosa, ¿por qué no?

1 respuesta
Kaiser5

#3082 entonces te entendí mal perdona pero no creo no veo la lineup de s04 tan potente como para pasearse por la lcs

1 respuesta
ColdZimeh

#3084 Lo peor es que lo dirás en serio.
#3085 Hablo de la CS. Creo que en la LCS podrán ser top 5 ez.

1 respuesta
Kaiser5

#3086 si cambian a loulex por algo bueno puede ser interesante

1 respuesta
Kaiser5

por que no tiro flash?

ColdZimeh

#3087 ¿Has visto alguna partida del S04? No te lo tomes como agresión, eh. ¡jaja!

1 respuesta
Kaiser5

#3089 no mucho no te voy a mentir la cs es como la lvp me veo alguna pero no mucho y personalmente no me gusta loulex

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales