LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Joder que estrés, por lo menos vamos mejorando. En esta han estado bastante decentes todos, aunque hay que mejorar muchísimo. A ver que nos depara la tercera.

Zombie_Mv

Es de nuevo OG TOP3 de la LCS?

1 respuesta
Sethlazy

Una pregunta, wisdom lo echan o pasa a sub.? Xk a veces no sabes si pensar si wisdom se le va la mente a otro universo o está jodiendo al equipo queriendo.

1 respuesta
Dagorek16

Gana Origen, Night jugando peor que Nae y el barsa pierde contra el deportivo... hola? xD

1
wasel

Ostia que Giants ha perdido contra OG xDDD

ARNOLD

este tercer mapa va estar interesante el ban face hahah xd

B

#3885 Nami es la Nae de los supports.

Pwelete

#3902 se te colo una l compañero

tetasdexpeke

#3903 wisdom pasa a ser suplente

Afling

PD: Despues wisdom ha jugado bastante decente para que mentir

Pero el puto early.... xdddd

Zh3RoX

Pls recall

Benzac

run run run run, plss recall

Sampras

#3899 Cómo mínimo quitarle mérito constantemente.

2 respuestas
B

Que mal juego Giants , no supo como aprovechar a shen y Night dejo mucho que desear con ahri

Kamalotus

LOL, Tabzz pidiendo plz recall, jajaja.

1 respuesta
B

#3913 mentira otra vez.

1 respuesta
KullThran

#3915 Es Satorius quien lo pide xd

Kaiser5

#3913 es que algunas jugadas qeu habies puesto sacado de nae quitando la del flash muchas veces no era ni merito suyo

1 respuesta
Dagorek16

jajajaja quiero el mic check de estas partidas...

Zh3RoX

Esperemos que el equipo mejore con Cinkrof

1 respuesta
PuNTo

jajajaja joder back back back back

No entiendo por qué Enrique no delega su cargo a un equipo con experiencia y se dedica a jugar. No se le pide que recupere su mejor nivel, solo con estar en la partida se nota. El equipo juega con más confianza, tienen un gallo en el gallinero al que seguir, y la experiencia se nota.

Sampras

#3916 Mismamente en esta has dicho en #3792 que se ha hecho una play buena cuando es mentira.
#3918 Esa ha sido la más espectacular, pero se ha hecho varias plays buenas este game y ha jugado a un buen nivel.

1 2 respuestas
Benzac

#3920 quizas ...yo creo que podemos salvar las relegations

Dagorek16

No se poner tweets pero mirad esto de Cyanide:
https://twitter.com/OGCyanide/status/840969163103469568

B

#3702 Mi DNI no engaña chavales.

MoonKai

Alguien me escribe los picks de la tercera partida cuando los hgan? :/ No la viy a poder ver

1 respuesta
MSXplayer

Pues respecto a otras partidas me ha gustado wisdom y Nae haciendo lo que esperábamos desde el principio, a ver esta tercera como se da, los 2 equipos son volátiles.

Benzac

ban gragas para satorius xDDDDDDDDDDDDDDDD

Afling

La conclusion de este game es que Wisdom debe pillar lee al menos, que quitando su early troll al menos con este champ aporta a nivel decente

Kaiser5

#3922 la jugada que remato a graves con la bola era merito de satorius y wisdom y aqui la gente estaba a full con nae que ha jugado bien pero es que hay jugadas que no eran merito suyo y todo el mundo se lo daba e incluso he leido un " nae callando bocas JAJA"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales