LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

¿Quien es naruterador? Explicádmelo bien, por favor, que voy mas perdido que nada xD

Chaterinox

Tabzz esta siendo lo unico potable de OG, pero hacer 21k con ezreal en 80 min deberia ser ban, aunque los otros tengan comp de poke

1
Curilost

Quiero matar gente

1 respuesta
Bexk

De la partida, no comments.

overzeta

porque mierda esta el entrenador tan contento -.-" si han necesitado 15 barons y elders para acabar una partida ganada al minuto 10....

entiendo que los jugadores estén contentos pero joder los putos entrenadores deberían mirar algo mas que ganar u perder...

0 autocritica... difícil mejorar así con esta actitud no salen del pozo ni de broma

Aldarion_21

Os imaginais un 1-2 para Roccat? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Singed

#1743 Roccat también quería.

1
Sorii34

y ahora que hacer, otra o huir, pero perderme los loles

f0rex

jajajjajajajajajajaj partidazo #kappa xd

MonEsVo

No tengo fuerzas para ver yo otra partida, para que la jueguen estos

MaestroChen

Ojala ahora remake a lo GIANTS

kirtash74

Pues después de esto se confirma que el grupo B es más complicado que el A

1 respuesta
Afling

Para los jeiters de NAEHYUN

1
Aldarion_21

#1752 Razonamiento lleno de peso y argumentos xD

1 respuesta
portos

Me voy a la cama a dormirme la segunda partida...

pacifik0

#1737 por lo que comenta la comunidad, es bastante buen analista, se la sacó en ASUS, de hecho se fue antes del clasificatorio xD Luego se la volvió a sacar con PAM, cuando no descendieron y cuando origen compró la plaza de pam, se quedó en el equipo y supongo que lo habrá hecho bien para que lo hayan ascendido.

kirtash74

win one game holy shit LUL

B

Ahora 2 stomps de ROC y GG

Jaqen

1
manudela

Ahora es cuando a Nae se le va la presión, se muestra tal cual es y mete un stomp

spoiler
2
B

Ahora que Nae se ha quitado de encima la presión va a reventar la scene europea. Habeis liberado al monstruo.

chuckpwnsall

MaLkaS

Ya os avisé lo de Maxlore, está fatal.

Hjarnan es lo único salvable durante todo el split y Phaxi puntualmente, una pena.

Kaiser5

#1754 es el froze de la nueva hornada que esperabas

Sethlazy

Creo que Origen ahora que ha cambiado el equipo deberia fijarse en su entrenador, no se muy bien su tarea detras, aunque me la puedo imaginar..., pero su comportamiento es mas pesimo.

mariaDeLaO

#1695 si ya lo habían dicho en un video de youtube. quién no lo sabía es porque no quiso.

oicin

La partida estaba controlada de principio a fin, Origen simplemente quiere hacer sufrir a Riot y que se vayan a dormir tarde por lo de Giants Vs Vitality....XD.

2
SleepingCat

Cuánto duró la partida? xD

2 respuestas
Afling

Naehyun ha consegudo que toda al scene quisiera que ganara su primer game, que grande Nae unificando la scene con su desgracia

spoiler
1 respuesta
Sethlazy

77-78 min

Tema cerrado

Usuarios habituales