LCS EU Spring Split 2017: Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

KullThran

#659 que mentalidad si son todos MALÍSIMOS

1 respuesta
Singed

#660 Cinkroff no siente nada más que amor familiar.

Karch

hombre cinkrof alenos se esta dando a conocer, con los canceres que hay en el equipo todavia se le ve mas top aun

Kaiser5

#661 a mi cinkrof no me parece malo y satorius tampoco, tabzz ha pegado un bajon considerable pero con peke supp tampoco es que pueda hcer nada

2 respuestas
Discharge

por un pelo no se hace a dos xD

B

Menudo destrozo de Bicitaxi.

B

Ni mamarla sabe xPeke con Tahm xD

Rito_Tryhard

ese flash....

KullThran

¿Alguien le puede prohibir a Keyborito escribir en negrita?

B

En serio Samux has fallado todas esas trampas?:S

Kaiser5

se la saco con el flash tu

pacifik0

#664 es que es eso...tabzz ha pegado un bajonado porque en linea tiene a un tío que no sabe lanear y no es supp, es una broma xD y también influirá el hecho de que pasen las jornadas y el equipo no solo no mejora si no que empeora

1 respuesta
Kaiser5

#672 es que hiiva era un cancer pero era supp, peke es cancer y mid osea suerte

DerbreD

Creo que ya lo pregunte alguna que otra vez en las ultimas semanas, pero de verdad hay gente que cree que Peke mejora a Hiiva?

1 respuesta
Corie

A todo esto, que dice eSpormaniacos de OG?

1 respuesta
B

Solo teneis que ver las ganas de Tabzz cuando le ves pegándose el bailoteo de Ashe in-game y fuera xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#664 Estoy contigo. El team ha mejorado, pero necesitan un buen entrenador, analista, un mid que se mueva o al menos entienda y un support cualquiera. Estas partidas realmente son cojonudas para los "buenos" de OG, pero es que a veces se lo toman totalmente a broma y así es normal que no mejoren.

FereF430

Pues a mi me está gustando peke con tham, al menos intenta cosas, aunque no le salgan xd

1 respuesta
Bexk

Nada, es que es penoso.

Solo espero que Satorius tenga otra oportunidad en LCS, debe ser muy frustrante tener que aguantar a algunos compañeros.

Kaiser5

#674 a nivel de macro puede ser pero si pierdes 3 lineas como que el macro te lo puedes meter por el culo por que pierdes igual

1 respuesta
H

Surrender a los 15 debio ser jajaja

Discharge

#675 Leete el foro de mv y ya mas o menos es eso

Zombie_Mv

#676 ¿Por qué pones TODO en negrita? Lo leemos igual llaverito.

1 respuesta
B

#680 es que la "mejora" en macro es pasar de un 0 a un 1. Vamos que no compensa una puta mierda xd.

Kaiser5

yo me traia a unlimited me parece un coach/analista de puta madre

1 respuesta
Discharge

15ks :psyduck:

Saffron

Peke mejora muchísimo a hiiva, hiiva está entre los 5 peores jugadores que hayan pisado la LCS.

3 respuestas
Singed

#685 ese no sale del proyectazo que tiene ni a palos y menos para que... digamoslo claro. Pida un fichaje y la xMom diga "pues no".

1 respuesta
Zh3RoX

Como si Satorius lo estuviera haciendo bien xD

Kernel0Panic

Menudo farmeo del mecánico :L

Tema cerrado

Usuarios habituales