LCS EU Spring Split 2017: Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Discharge

#687 no xD

1 respuesta
B

Hiiva joder, deja de ser cazado de manera random x el mapa.

Zombie_Mv

Yo hubiera tirado de primeras a NAE. Porque un mal support lo puedes disimular, pero un mal mid te condena la partida.

Saffron

#691 No me jodas hiiva estaba a la altura de babeta aún con la diferencia de nivel entre la s7 y la s3 xd.

Discharge

#687 Es que ademas, la botlane paso de ser lo mejor del equipo a lo peor, no te dice algo?

1 respuesta
H

A todo esto veo que en otros partidos juegan taliyah zed orianna vladimir talon etc y el puto nae sigue con ese jayce???

pacifik0

#687 xDDDD xpeke en linea es peor que hiiva...mucho peor de hecho, y encima se supone que xpeke ha entrado porque mejorarían en macro y visión..y xpele sigue haciendo los mismos facecheck y posicionamientos en tf que hiiva y en macro no han mejorado...o sea que no solo no ha mejorado si no que han empeorado en ese aspecto xD

1 respuesta
B

Y Nae peloteando al jefe y dejandose cazar tb.

Narcii

https://clips.twitch.tv/WiseColdbloodedEaglePanicVis

Jaqen

3 2 respuestas
Ragest

Mejora a hiiva jajajajajj

1 respuesta
Kaiser5

#688 esta claro si te lo traes es con carta blanca de que haga lo que le salga del nabo pero a mi me parece un caso young buck o incluso mejor imo

1 respuesta
Sethlazy

#700 LOL gillette

Zombie_Mv

Es que un mid no tiene la misma mentalidad que un support, eso es así, y se nota una barbaridad.

Singed

#701 y parecía JODIDO que pasara el no, pero es que no...

#702 sabe muchisimo del juego.

Narcii

Alguien ha visto la R de rumble?

B

Ni en bronze macho, ni en el puto bronze.

1 respuesta
SMaD

OG rotations

Narcii

#700 Le pones como arma una guillet y te nombran mod del foro.

B

Jajajajjaajjaja Nae que sida eres.

KullThran

Peke vuelve a mid o te apuñalo la espalda

Singed

#707 claro, en bronce no te encuentras a UoL haciendo KDA contigo.

pacifik0

que mierda es esta? jajajaja

TheRider

Ha ganado roccat 2-0? wow. Me alegro por maxlore la verdad

1
Bexk

Con la entrada de Peke hemos mejorado en macro y visión.

Last Game, 0 towers down.

Saffron

#697 Venga empieza jugando peke y vea ahora a hiiva y dirías lo contrario, lo de que peke es peor en línea es un invento para seguir criticando, hiiva en línea era de lo más horrible que he visto moría en el 2v2 sin gank el 80% de las partidas. Nadie en las 2 LCS es peor que hiiva en línea.

#695 La botlane lo peor no es.

kirtash74

ahora mismo lo unico que puedes haces es traer a Iluzjonist y Xpeke en mid para salvarnos

DerbreD

Esa ulti de Peke fue como las mias con Tham en ARAM para llevar gente a la fuente a morir...

H

Se esta oyendo selfie mid? Jajaja que supp libres hay??

B

OG al empezar el split tenian a un jungla sida, un supp sida y un mid SIDA. Después de los cambios, tienen un jungla decente, siguen con el mid SIDA y ponen a alguien de supp que es SIDA.

GG

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales