LCS EU Spring Split 2017: Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

SleepingCat

#1046 Uno en un dive a torre de bot.

1 respuesta
serget

Giants jugarán sin el minimapa, para añadirle emoción

Ridiculazo

Bueno ahora Lozark grabará un video diciendo que en el Stage sus jugadores se ponen nerviosos xdxd

Tr1aX

#1049 nunca subestimes el poder de un calvo

Kaiser5

giants va a peor en vez de a mejor

1
pacifik0

A Giants ya le da igual la LCS, esta con miras a relegations, en cambio Fnatic si que se juega algo....también me parece un poco ventajista tomarlas todas con giants, cuando esta semana han dado verguenza ajena la mitad de los equipos de LCS incluyendo alguno de tabla alta

wasel

Ha sido ridiculo xD muy bien jugado por Caps

1
Fedackles

Es Deilor fusionado con Walter White.

1 respuesta
crazygrumpy

#1050 #1051 Thanks, pues me los perdí, quizás cosa de la skin

Aldarion_21

Por una vez dire que hemos ganado la ventaja en el draft, esa Kayle ha sido muy buen pick vs Vlad.

#1058 xddddddddddddddddd

1 1 respuesta
AiMaR

Confirmado Giants en relegations.

Heras33

Se ha notado la mano de Nico en el p&b, oh w8

Curilost

http://www.mediavida.com/foro/lol/giants-no-acaba-despegar-580803#2

1 respuesta
Kaiser5

#1060 los drafts son iguales que con nico me da que los hacen antes/ahora los jugadores por que ese pick de kayle es mas cosa de caps que de coach/analista imo

1 respuesta
Singed

#1063 de eso se daba cuenta hasta montecristo...

Aldarion_21

#1064 Bueno eso no lo sabemos. Lo que sabemos es que han sabido que pickear vs la setup contraria. Jugadores, Quaye o mi prima xD

Curilost

El pick de Kayle ha sido porque Quaye quería Caitlyn y se ha quedado diciendo Cai, cai, cai...

Ridiculazo

Ojo que hay gente diciento que se nota el cambio de Coach por ganar a Giants, cortaos un poquito, que ahora mismo a Giants le puede ganar hasta Origen.

AiMaR

La diferencia entre el FNC de las últimas fechas y el de esta es que hoy juegan contra Giants. No creo que haya que darle muchas vueltas.

ByTheUxi

El Draft sigue siendo muy mejorable, y lo de Kayle se nota a leguas que ha sido cosa de Caps.

Fedackles

Lo que queda claro es que los jugadores hacen mejores drafts que NTP. Aunque tampoco era dificil no saberlo.

B

3,7 k dmage de HeaQ menos mal que no es rubio

Kaiser5

los drafts siguen siendo igual de malos pero es que giants las ultimas semanas da un sidita curioso

DerbreD

De los creadores de "OG esta mejorando muchísimo" viene "Se nota el cambio en los drafts de Fnatic"

Singed

Vale Quickshot acaba de hacer una referencia a Rick... :qq:

Curilost

Buen ban de Camille, si señor

serget

Memento tiene capacidad para humillar a Broxah en la jungla si quiere.
El problema es que le da miedo que Broxah se levante y le reviente la cara

1
pacifik0

lol no me había dado cuenta que el nuevo coach de fnatic es el manager xD tanta era la necesidad de echar a nico que han puesto un parche xD

Kaiser5

quaye estará diciendo venga chavales pickear comfort picks

Ridiculazo

Un coach que banea el Rengar de Memento sabe menos de lol que yo de física cuántica.

Tema cerrado

Usuarios habituales