LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Pepethebest

#3659 Se equivocarian ir de risas, los puntos se los estan jugando y quien sabe lo que hará UOL el split que viene.. no es lo mismo quedar tercero que cuarto se supone no?

2 respuestas
DerbreD

#3661 No, no es lo mismo. El 3ro saca 50pts y el 4to solamente 30.

B

#3661 bueno lo mismo no es pero al final con la mentalidad de que en summer van a mejorar y es cuando realmente cuenta no van a ir a vida o muerte.

Karsito

Ojo que los puntos no son cachondeo mirad h2k el año pasado se metieron en worlds quedando tercero y ...cuarto?? creo, si se repite lo del año pasado esos punticos pueden ser la clave.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3664 Por que OG y Fnatic en el summer no entraron entre los 4 primeros, ya que ne el spirng fueron segundo y tercero. Fue suerte y algo raro.

si no mira CLG en NA, quedo primero en el spring y casi ni entra por puntos aun quedando cuarto en el summer.

B

Los puntos son importantísimos, y además el partido del 3/4 puesto lo van a jugar dos equipos serios, no se lo van a tomar de pitorreo seguro.

B

#3660 No es tan raro, yo por ejemplo en EU soy de Fnatic, h2k, misfits ,Splyce , Origen, Giants , Uol , Roccat ,G2, Vitality, Millenium , PSG , Schalke, ....etc y cuando hay conflicto de intereses voy con el que gane. Así soy yo, un fan fiel que apoya a sus equipos a muerte

2 respuestas
Bexk

#3667 di que eres fan de la LCS de EU y tardas menos

B

#3667 El buen rintintín. Ser de dos equipos no asegura ganar siempre, de hecho a uno lo tengo en la Z, y el otro ha tenido etapas más bien modestas la mayor parte del tiempo.....como sois, macho xD

1
serget

No se ni para que os molestáis, como si alguien tuviera que dar explicaciones de sus sentimientos.

2
Bexk

¿Qué opciones le dais a UOL en la final?

Yo viendo el nivel de ambos firmó un UOL rascando 1 game a G2, ojalá ganando la final, pero veo a G2 muy superiores a toda EU y por estilo de juego G2 va a penalizar más que nadie los fallos que comete UOL.

En cuanto a el tercer y cuarto puesto veo a Fnatic superior en estos playoffs. Me he llevado una decepción tremenda con Kakao que ha estado nefasto y siendo prácticamente invisible.

En Fnatic con que Rekkles reciba un poco de peel en tf se hace el bo5.

2 respuestas
B

#3671 UOL siempre tiene la habilidad de que un BO5 sea una clownfiesta y siempre sorprenden, aun asi G2 es mas equipo y tiene mas experiencia asi que pinta a que ganarán, sobretodo si UOL hace los drafts que hizo el otro dia contra misfits. Por cierto que para mi hubo bug en la serie MSF-UOL, salía que kakao pickeó rengar y graves cuando estuvo siempre con Evelynn

B

#3671 En el 3 y 4 tengo muchas dudas, viendo el nivel reciente pondría a fnatic de favorito, pero como estarán mentalmente? se habrán venido abajo después de tirar la serie vs g2? por que el game 2 le tenían ganadisimo y le tiraron y a raíz de esa partida no levantaron cabeza. Veremos a ver si ya han desconectado o si van con todo.

Rekkles es la principal baza que tenemos para ganar, el nivel al que esta actualmente es espectacular, veremos a ver si pueden ganar y conseguir unos puntos muy importantes para los mundiales.

Rito_Tryhard

like always, tirando mierda al rubio.

2 2 respuestas
laZAr0

#3674

B

#3674 hay que tener la piel muy fina si eso es tirar mierda

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3676 La piel fina no, la piel esta ya cubierta de mierda.

cada vez que rekkles hace algo lo comenta por tt, esta obsesionado literalmente con el. Siempre que alguien menciona a rekkles o le critica, el estara en los comentarios o en los "me gusta".
el año pasado, cuando se hizo con cait botas de 3, le dedico como 4 o 5 tweets, riéndose de las botas, luego a las 2 o 3 semanas las empezó a usar.

Te crees que lo de vayne-thres o la rata y camille no va por rekkles para decirle que es una mierda de pick? obviamente va por el y siempre le tiene que tirar una puyita.
Cada vez que hace algo tiene que comentarlo y decir algo, cuando el no tiene ni puta idea de meta ni de nada.

Con niels esta empezando a hacer lo mismo, cada vez que puede le manda indirectas o dice algo de el.

6 1 respuesta
serget

el griego que se vaya a hundir equipos a NA, que aquí ya ha quemado todas las naves

tDarka

#3677 Añadir a eso que me lo encontre jugando al HOTS y alli tampoco pierde su toque personal de añadir algo de chili a cada comentario que hace sobra cualquiera que se cruce con el, sea compañero o enemigo.

Y por lo que tengo entendido en CS:GO tampoco pierde su toque. Pero vamos, que a Niels y Mithy cualquier flame que les caiga es merecido.

B

Entrevista bastante interesante a Ocelote:

http://www.cope.es/audios/egamers-cope/egamers-cope-capitulo-19-04-2017_250724

Habla después de las presentaciones.

XxChiimyxX

Los LCS players haciendo inhouses: Vizicsacsi-Trashy-Caps-Zven-Mithy VS Alphari-Maxlore-NukeDuck-Kobbe-Mikyx

https://www.twitch.tv/mithylol

Nahuel007uru
Darknesson
Aldarion_21
1 respuesta
Singed

#3684 se viene el coach con un feat tomatocannon. Mauricio y tomato...

Aldarion_21

Y yo que me alegro que lo tengamos ahí activo en vez de marginado y defenestrado. Quien me iba a decir a mi que despues de que saliese del primer equipo y va ser tan valioso para la squad.

LCSguy

No sé dónde poner que fnatic pone a la venta su segunda plaza por 1M. Estoy perdido por mediavida.

9 2 respuestas
Yaya

#3687 Me vas a hacer abrir el hilo de los fichajes antes y todo xd

1M, a ver por cuanto sale al final la cosa, de la de MSF se sabe algo?

1 respuesta
Kernel0Panic

#3687 a quién??

1 respuesta
UnleasheD

#3689 HOmbre, si ponen a la venta será que esperan a que aparezca un comprador...

1 respuesta

Usuarios habituales