LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Karch

gg fnatic, menos mal que echamos al nico the pico rapido, a mejorar el staff y con mas sinergia del equipo veremos si pueden con g2

BuNNkeR

Yo no entiendo nada nico, que brujería usabas.

Kaiser5

pues fnc sin coach jugando por los loles 3º del split

Aldarion_21

Ha podido ser la ultima partida de Rekkles con Fnatic? Esperemos que no.

2 respuestas
crazygrumpy

A ver si hay suerte y lo entrevistan

Nightmarekks

Todos los fans de Fnatic rezando para que no vengan de NA con los dollars a por el rubio

Singed

#3994 rito le está poniendo ya en C9

2 respuestas
Zh3RoX

#3994 si no se queda en Fnatic a donde va a ir? a TSM? xD

1 respuesta
B

#3959 Lo que pasa es que a veces los cambios desestabilizan un equipo...no sé, a lo mejor trabajando cosas estos mismos jugadores se vuelven mejores. Yo lo veo complicado.

UnleasheD

No hay nadie ins8ustituible. Solo Faker.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Se queda un buen Summer.
Fnatic y ROC en subida,
UOL y G2.
Misfits y H2k pueden dar mucho mas.
SPY con un coach que no haga jugar a verlas venir.

#3997 No puede, pero no le sentaria mal un C9 o TSM. Pero como ha acabado Fnatic, mejor que se quede aqui.

NaiBaG

#3997 No tiene sitio.

2 respuestas
Madco

Ojala Rekkles continue en Fnatic y fichen para summer unos buenos players, creo que deberian apostar por Caps pero las otras lineas se quedan flojas

Kaiser5

#4000 faker fue sustituido en su día aunque luego volvio

1 respuesta
MaLkaS

Pues Broxah me está callando la boca a base de bien, me alegro por FNC, están haciendo partidazas y Rekkles está en un estado espectacular.

Aldarion_21

2
UnleasheD

#4004 Fue sustituido, pero no tiene sustituto.

1
Zh3RoX

Rekkles a Origen, lo visualizo.

Nightmarekks

#4002 Nacionalizacion express de Impact, se dice que es hijo de los chinos que construyeron el ferrocarril y no problem.

Singed

#3998 pones el xD como si fuera imposible.

#4002 a rito le da igual, deja de romper sus sueños y el foro.

1 respuesta
Heras33

Yo solo subía a kikis al primer equipo para ir cambiándolo cuando soaz se tiltee o para jugar carrys y como mucho un supp pero que deberia ser el shotcaller.

Zh3RoX

#4010 No no, ni mucho menos es imposible, se le quedaría un equipazo a TSM

Erastuku

Yo creo que rekkles se queda en fnatic, le van a traer buenos jugadores con el dinero que han conseguido.

crazygrumpy

El escenario es una horterada fina fina

Rito_Tryhard

Yo no cambiaría ningún jugador, solo a jesiz y depende por quien.

Que usen el dinero en un staff de verdad.

1 respuesta
Demonlike

Después de la buena imagen de FNC estas últimas semanas yo creo que Rekkles se va a quedar. Más que cambiar jugadores, me gustaría que ampliaran el staff técnico, para tener uno en condiciones.

Singed

#4015 hay que ahorrar que estamos en crisis y está visto por este top3 que FNC no necesita staff, si no llega a ser por G2 ganan el split. Piensalo, 7m en el banco o invertir en Yamatocannon.

1 respuesta
UnleasheD

Ahora que he perdonado a Rekkles su vendida ya se puede quedar.

Madco

Tambien depende de que objetivo tiene el equipo para esta season, jugando de esta forma no tienen chance alguna vs koreanos como kt o skt, tal vez el estilo pueda funcionar en EU pero jugadores como Rekkles dudo que se conformen con eso

2 respuestas
Kaiser5

#4019 nadie tiene chance vs kt y kt no tiene chance contra skt así que lo tienen jodido

Usuarios habituales