LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Legowelt

UF, no se yo qué cambiaría en este Fnatic, han acabado a muy buen nivel.
Roccat debería haber jugado Playoffs, hubiera estado emocionante.

Nightmarekks

¿Ya estan los fans de Fnatic empezando a menospreciar a UOL? menuda hinchada de pecho que teneis por un tercer puesto. un poquito de respeto por UOL que por algo fue el equipo con 2º mejor record y tiene en su equipo al rookie y al MVP del split; que parece que ahora Fnatic sea el nuevo SKT por ganarle a un MSF en caida libre, cuando hace 3 semanas estaba sufriendo para no perder el puesto de playoffs contra Roccat.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4052 Cada uno tiene el derecho de pensar lo que quiera desde el respeto. Muchos pueden pensar que Fnatic ahora mismo es mejor equipo que UOL y no esta menospreciando a nadie. Además ahora mismo no me parece una opinión descabellada como para hablar de "hinchada de pecho."

-Stomp en la serie vs H2K.
-Buena serie vs G2.
-Stomp en la serie vs Misfit.

Tras todos los problemas que habían tenido con la salida de Amazing, la incorporación de Broxah, el mal momento personal de Rekkles y la salida de Nico, se ha cogido la estabilidad muy tarde y por eso se ha sufrido para entrar en PO. El equipo tiene potencial y quizás con un recambio pequeño puedas disputarle el summer a G2.

2 1 respuesta
UnleasheD

#4053 A mi la serie contra G2 me decepcionó un poco, no fue mala pero esperaba más. Aunque son un equipo mejor ahora mismo. No me gustó perder la segunda fue? no recuerdo. Hay una que considero que se jugó mal teniendolo todo a favor.

B

Vaya hypeo llevo encima con la final de mañana y el mvp de Vizicsacsi, y los de lolsport no ayudan a rebajarlo:

Me vengo arriba con estos vídeos xD

1
T

A FNC le cambiaba solo el support. Broxah ha sido criticado por muchos lados pero la realidad es que tiene una participación en kills buenisima y es su primer split ese chaval con un coach decente y si le pone dedicación puede ser el mejor jungla europeo en el futuro, merece estar ahí. Rekkless con un support que se adapte a su juego bien y que mejore lo que hay, que tiemble G2 que se está durmiendo en los laureles y luego pasa lo que pasa en los worlds, o quizás ya saben que la LCS EU la iban a carrilear easy y están guardando estrategias de cara a los mundiales.

1 respuesta
filipendo

el spoiler que me acabo de comer en #1 ha sido curioso, mete los resultados en oculto o algo, que algunos usamos esto como referencia para tirar de vods cuando llegamos tarde

1 respuesta
B

#4057 Pues tienes razón :O

Lo tendré en cuenta en adelante...

1
TheDamien

A que hora es la final??

B

jque pensais que pasara en la final?

2 respuestas
brandon1912

#4060 que g2 se va a follar a uol (ojala me equivoque)

Zh3RoX

#4060 3-2 para UOL, confiad.

DM13

g2 va a stompear a UOL...

1
Demonlike

Me gustaría que fuese una final igualada, pero tiene pinta que va a ser stomp de G2.

B

Si ayer no me gustaba que ganase ninguno de los dos equipos, hoy no me importa cual de los dos gane.

Y respecto si Fnatic a día de hoy ganaría a Uol, xD.

iomegakek

3-1 UoL, a por ellos

legendcr7

#G2ARMY
#FREETYRANVS

Hoy cenamos unicornios.

1 1 respuesta
iomegakek

#4067

es un acto atroz alimentarse de un unicornio

Fanboynatic

0 Hype por esta final , será un stomp curioso.
#G2ARMY
#FREETYRANVS4MSI

1
C

#4056 como van a guardar estrategias cara al mundial si quedan como 6 parches para el mundial, vete a saber tu el meta en worlds xD

C

La final va a estar mas ajustada de lo que pensais, va a ser igual de emocionante que la del spring de la s5

Kaiser5

3-1 para g2 y el 1 lo pongo por si a g2 le da la pájara.

Yaya

Pues nada, no va bien el edit:

https://twitter.com/lolesports/status/856124464899162112

serget

yayaninjed

EDit: Te creo.
Buen video btw, me están consiguiendo hypear y eso que no creo que sea una final igualada.

1 respuesta
Yaya

#4074 No, no, es el tag de Twitter, algo esta fallando.

B

3-1 para g2, veo a UOL rascando por lo menos un mapa, veremos a ver si esta mas interesante.

Fedackles

Pues que gane el mejor. Suerte para ambos!

G

Mmm easy oul

Sibirinchain

G2 a nivel doméstico es un gran equipo. Su asignatura pendiente es dar la cara a nivel internacional, cosa que no entiendo cómo no son capaces de hacer. Vale que seas stompeado por SKT pero contra equipos LPL LMS y NA debes dar la cara y ser un duro contendiente.

1 respuesta
C

#4079 hasta un equipo wildcard les meo en la boca xd

1 respuesta

Usuarios habituales