LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Bueno, personalmente se lo hubiera dado a Perkz, pero Expect tb ha estado a gran nivel.

DerbreD

Espero que este año hagan un buen papel a nivel internacional (Y que no empiecen con la idiotez de "best team in the universe" de nuevo)

G

#5098 Como que no? :psyduck:

B

Mamma mia la de detras de Expect(pelo largo).

1 respuesta
Sampras

Expect ha mejorado la ostia y ha jugado muy bien, aunque yo creo que Perkz ha sido el main carry de la serie.

chuckpwnsall

muchos con camisetas de C9 por ahí

bultack

#5100 Interesante, a ver qué tal empieza esto :)

B

Make Fnatic great again para el Summer pls

DerbreD

#5104 La Xayah que esta alado tampoco esta nada mal

Danjor

Oir a los coreanos hablar me recuerda que los españoles no somos los peores con el inglés.

1
Fanboynatic

Perkz y Zven se parten del ingles de expect xd

crazygrumpy

Expect es adorable, pero no se le entiende una mierda

B

yo le daria el mvp a la pelirroja que esta detras de Expect

2
Pepethebest

Creo que Fnatic esta al mismo nivel que UOL o mas, g2 sigue un pelin por encima de ambos en macro sobretodo. Perkz ha vuelto a un gran nivel, grandisimos playoffs, esperemos que esta vez no haga el ridículo internacionalmente.

B

En UoL deben mejorar el staff y hacer que los jugadores trabajen mucho mejor el control de la visión, no puede ser que regalen tantas muertes por pilladas fuera de sitio. Y me plantearía estudiar la llegada de algún refuerzo para la midlane y el support, a ver que oportunidades se presentan en el mercado. De todas formas no se les puede pedir mucho más, mucho han hecho llegando hasta la final.

G2 es demasiado fuerte en todas las líneas y en cada etapa de la partida. Trick sabe generar muchas ventajas tempranas y en la toma de decisiones no hay nadie que le tosa a Mithy en EU. Tienen al top 1-2 de los adc, al top 1 de mid y un top 2-3 en top. Al mejor coach....es que es un abuso. A ver si ponen el listón alto en el MSI este año y de paso se muestran más humildes.

SleepingCat

Veo que ganó G2. Me veré luego los vods, pero ¿que tal estuvo?

2 respuestas
crazygrumpy

#5116 Ha sido algo entretenida aunque con cero emoción. Bastante decepcionante la actuación de algunos jugadores de UOL

1
V

Que tal Samux?

1 respuesta
B

#5118 Pues bastante bien, es de los que mejor ha estado de uol si no el que mejor.

#5116 Pues que iba a ganar G2 quedó claro desde la primera partida. UoL ha cometido muchísimos fallos, sobre todo Hylissang y Exileh. Xerxe bastante desaparecido y Samux y chachi para mi los mejores, aunque bueno la última de chachi mejor olvidarla.

1
Lova

Expect ha hecho olvidar a Kikis. Vaya cagada de butthurt y pirarte

SleepingCat

Dejo ésto por aquí

1
Aldarion_21
1 2 respuestas
Zh3RoX

#5122 OG Amazing

Rojosier

¿Cómo está de difícil contratar a Sheepy para nuestro FNC? Pregunto aquí porque el de fichajes está cerrado.

1 respuesta
C

#5124 sheepy es el dueño de UOL dudo que vaya a irse de coach a otro equipo xD

B

#5122 El nuevo equipo que compre plaza tiene que jugar con 3 de los jugadores que han subido no? Pues como fnatic no deje que Kikis se les marche van a tener que jugar con Amazing o Klaj. Y me quedó con Mauricio sin pensarlo.

1 respuesta
Kaiser5

creo que en el primer partido tenían que haber 3 y luego nada.

1
Aldarion_21

#5126 Como dice Kaiser solo es la primera jornada luego te puedes fumar a todos.

1
wasel

El que compre FNA querra que vaya en el pack kikis y mr.rallez los otros ni regalados xD

serget

Anda que lo norma esa de retenerlos solo para la semana 1 tiene guasa. Se suele decir que quien hace la ley hace la trampa, pero en este caso es demasiado obvio xD

Usuarios habituales