LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#1255 kennen es un hypercarry de cojones...

Dejar de poner excusas, que niels no esta ahora mismo para tirar cohetes, y rekkles esta en modo supergood, que en semis le puede pintar la cara niels a rekkles, porsuepuesto, es un pedazo de crack, pero de momento para mi rekkles>niels

2 respuestas
legendcr7

Niels lleva todo el split con la chorra fuera como todo G2 menos Mithy a pesar de no estar jugando hypercarrys (ni falta que hacía)

Para mi Niels es bastante mejor. Puedo entender la duda si Rekkles siempre estuviese a este nivel, pero decir por esta serie que Rekkles>Niels y afirmarlo categóricamente, es de fanático.

1 respuesta
Benzac

#1261 rekkles>niels de sobra... sin pensarlo, rekkles le da varias patadas en la boca a niels pero....

Rekkles and jesiz < niels and mithy...

1
legendcr7

Pero habéis visto alguna partida de G2 los que estáis hablando de la mejor bot de occidente? Habéis visto el split que se ha marcado Mithy o habláis por hablar?

2 2 respuestas
B

#1262 pero es que rekkles no lleva solo esta serie, lleva desde mitad del split con el rabo y los huevos fuera..

B
1
Singed

El tartaja, a ver qué dice.

DerbreD
#1261aadriaan7:

pero de momento para mi rekkles>niels

Si ponías solamente eso te evitabas teclear el resto. No creo que nadie vaya a intentar cambiar tu punto de vista.
Uno esta en el mejor equipo de la LCS EU y elegido desde hace 2 splits como el mejor en su posición y el otro en un equipo que hasta hace 2 semanas estaban peleando por entrar a PO y que TODOS tenían un nivel bastante bajo.

1 respuesta
Whiteness

#1264 Mithy precisamente es por lo que Fnatic tiene algo de esperanza, no esta jugando su mejor split xD

1 respuesta
legendcr7

#1269 Que es exactamente lo que estoy diciendo.

1 respuesta
B

#1268 De eso nada, me puedes decir que para ti niels es mejor, vale, pero decir que rekkles estaba en un nivel bajo xDDDD hay te has colado, por que no es así. Y yo no estoy hablando de los equipos, estoy hablando solo de ellos dos, la botlane de G2 es mucho mejor que la de Fnatic, y el equipo tbn, pero bueno también lo era h2k hace 5 horas, veremos a ver que pasa.

1 respuesta
Whiteness

#1270 Ah vale, sry my bad

ARNOLD

un baño de humildad y especialmente jankos con sus trolls :D me alegro por fnatic yo me la juego y digo que la final sera fnatic vs misfits :D y OG salvandose por supuesto :DD::D:D:

Leagrove

#rekkincrew

Rito_Tryhard

Rekkles ha estado a un nivel bajo este split, solo lleva jugando bien hace 2 semanas, me lo ha dicho MV.

1
Slopestyle

#437 #440 Gz tíos, el rubio es mucho rubio.
Niels what?

2 1 respuesta
SleepingCat

#1264 Mithy no se ha marcado un gran split, ha tenido varias partidas malas y la bot ha sido superada en no pocas partidas, pero la ventaja en mid, jg y top los han sacado adelante. G2 ha ganado partidas teniendo una bot lane intrascendente. Negar eso de es fanáticos. Asimismo, Zven ha tenido partidas brillantes que le han dado victorias a G2, y Mithy siempre tiene el valor añadido de los calls.

El detalle es que un jugador incluso teniendo un desempeño por debajo de su tope se ve mejor cuando su equipo gana, mientras uno que puede tener un mejor desempeño se ve peor cuando su equipo pierde.

Como sea, comparar es una tontería, cada quien tiene sus preferencias. Mejor es disfrutarlos a ambos.

3
Kaiser5

lo de que rekkles le da un par de patadas a niels pues no se yo que decirte

Rito_Tryhard

#1276 Estoy seguro que h2k va a ir a los mundiales y sigo pensando que h2k es muchiiisimo mejor team que Fnatic.

2 respuestas
pacifik0

#1279 ????????????

1 respuesta
crazygrumpy

A Zven me gustaría verlo sin estar tan bien rodeado

1 respuesta
Kaiser5

#1281 spring 2016

3 respuestas
B

Zven esta un poco mejor que rekkles pero la diferencia no es mucha, de todas manera la próxima semana se enfrentan .

Benzac

#1279 pues hoy se demostro lo contrario...

1 respuesta
DerbreD

#1271 Sinceramente los 2 rubios me dan lo mismo, para mi Forg1ven >>> ambos.
Y Rekkles jugo casi todo el split a cuidar su KDA, si vos viste otra cosa buenísimo, pero fue así (Hasta con equipos que técnicamente eran inferiores, como Rocc o GIA).
No te voy a negar que las ultimas semanas estuvo intratable, pero no hay que olvidar tampoco lo que pasaba antes.

KullThran

#1282 low quality bait

Rito_Tryhard

#1282 Y no hizo una mierda ese split xD. en PO mejoro..pero no hizo nada destacable.

#1284 #1280 Yo creo que lo de hoy de h2k es un chokeo, enserio lo digo creo que h2k es mejor que Fnatic como equipo actualmente. Ya veremos si seguimos a este nivel y nos mantenemos.

2 respuestas
Kaiser5

#1287 jugaba bien pero el equipo no acompañaba

Rito_Tryhard

ostia puta que rápido xD, tiene clips de hoy xD

XarevoK

https://clips.twitch.tv/DiligentEasyMoonPeanutButterJellyTime

Usuarios habituales