LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

december

Rekkles ahora mismo está jugando mejor que Niels, aunque lo lleva haciendo todo el split (al menos los partidos que vi de ambos).

Pero G2 son maestros del shotcalling, nunca pierden las formas y remontan cualquier partido.

Kaiser5

que niels no tenga que coger el papel de rekkles de carrilear hard no significa que este jugando peor

4
Zh3RoX

Zven ha estado peor que Rekkles durante el split independientemente de los roles de cada uno en sus respectivos equipos, eso es un hecho.

2 1 respuesta
B

#1420 Espero ver la mejor versión de Rekkles y el Sr.Baguette, que Caps se venga arriba y el Brochas siga en su línea ascendente. A ver Jesiz que eliminatoria se marca.

Kaiser5

#1443 niels ha estado peor en que?

1 respuesta
Zh3RoX

#1445 Hombre, ha tenido ciertas series que ha hecho más bien poco, fallos de posicionamiento etc...

1 respuesta
Kaiser5

#1446 y rekkles no?

1 respuesta
Zh3RoX

#1447 de Rekkles no recuerdo tantos fallos durante el split, es mi opinión vaya. Igualmente Zven es buenísimo, puede ganar una partida el solo si le da la gana.

december

Solo hay que ir aquí, filtread por ADC

http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2017_spring/stats/regular_season

Tiene mejores STATS en TODO. Esto lo ha hecho rekkles con un equipo peor, que ha sufrido cambios a mitad de temporada... teniendo a jesiz como support.

Y aun hay gente que no valora lo que está haciendo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

rekkles ha tenido partidas este año de querer matarlo

2
Zh3RoX

#1449 Es bastante triste ir al final de la web que has pasado y ver a los 5 jugadores de Origen jajaja

xKahos

Rekkles ha estado a un nivel normalito, bueno en algunas partidas. Pero como se la saco de tal manera contra H2K se está le está inflando el Split. Al margen de esto, para mi si que lo ha hecho mejor que Zven, tan solo porque sus estadísticas son mejores en un equipo infinitamente peor en todo en la temporada regular.

Erastuku

La partida se va a decidir en el top si ambos juegan campeones carrys, vamos estoy segurísimo, expect esta a un nivel de la ostia y soaz en PO es dios basicamente

Kaiser5

entonces sb fue el mejor adc de occidente el split pasado? y no digo que rekkles sea peor uqe niels que para mi son iguales.

jeyvier

Que épico sería que Fnatic gane. No sucederá, pero sería épico

Glumyglu

Pues si toca volver para apoyar a tu equipo se vuelve... GO FNC

Fedackles

Vamos FNC! Mi premonicion se cumplira.. si FNA ganaba 3-0...FNC ganaba la LCS

Gaoka

Una tarde mas con el hate a G2. Vamos Fnatic, a reclamar el trono de nuevo copón!

Glumyglu

¿FNC no estaba en la B? ¿Qué les ha pasado?

1 respuesta
Singed

crazygrumpy

Go Fnatic!!

D

soaz se la puede sacar, las posibilidades de Fnc pasan por el.
Aún así, aunque Fnc le salga "todo" veo a g2 un pico mas por encima.
3-2 para g2 es mi predicción aunque vaya con Fnatic.
GO FNATIC!

Gaoka

#1459 Que Nicothepico se fue. A partir de ahí todo para arriba.

1 1 respuesta
UnleasheD

Go Fnatic!!

1
Glumyglu

#1463 Hostia, ¿sí? ¿Quién es el coach ahora? ¿El mánager?

A ver si para verano me puedo volver a enganchar o algo :)

1 respuesta
Demonlike

Go FNC!

MT_Dulper

A ver si el top ese de g2 se la saca, que es guay cuando saca el carro y siempre se dice que és gracies a otro :>

1 respuesta
Disbalanced

Rekkles aparenta 10 años más que el mes pasado

1 respuesta
Gaoka

#1465 Si esta el mánager, aunque creo que esta para pasearse en los pick & bans, no tienen coach como tal ahora mismo.

1
B

Vamos Fanaticos coñoooooooooo

Usuarios habituales