LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

ByTheUxi

Muy mal el late de FNC en esta

H

Si lo protegian a rekless era otra cosa

crazygrumpy

A veces la gente parece que ve diferentes streams, si no no me lo explico xD

2
Aldarion_21

0 peel en esta y muy mal en alguna tf Rekkles que era la clave.

1
tDarka

#2283 Esa es la duda que tengo. ¿Realmente fnatic esta al nivel que esta mostrando? ¿No son un pez globo que solo sabe sorprender?

1 2 respuestas
Whiteness

"Con Lulu protegiendo a Rekkles era free"

Bueno, con un Gragas haciendo su trabajo también eh

ByTheUxi

Protect Rekkles... YOU HAD ONE JOB

H

Ahora es cuando saca su kennen y les pasa el rabo jajaa

Whiteness

#2315 Jugando default a G2 no le vas a ganar.

1 respuesta
Kaiser5

rekkles en algunas tf tambien se coloco fatal

1 respuesta
pacifik0

#2315 por mucho que te saquen picks raros, si no tienen buen macro, da igual....fnatic es el equipo que mejor se mueve de europa después de tirar la primera torre..

Rito_Tryhard

rekkles no ha tenido peel, pero a estado fuera de posicion algunas veces

B

No protegen a Rekkles, está muy vendido, malos picks para como estaba la partida

Aldarion_21

#2320 en la de barón que fue la clave y se comió la sw por no flashearla...

Sampras

Bien G2 en esta. Entre el int de Rekkles y que han conseguido mantener a Caps a raya, aparte que Jesús pues bueno, poco qué decir de esa Annie.

MoLSpA

El posicionamiento de Zven durante toda la partida, de 10. No así el de Rekkles.

Fanboynatic

Posiblemente la mejor serie del año? ( solo eu )

1 respuesta
H

No creo q solo sepan sorprender por algo el 3-0 a h2k o acaso los sorprendieron 3 partidas seguidas?

Gaoka

Si en vez de Annie, fnatic hubiera sacado un support capaz de proteger al carry hubiese sido una victoria fácil peeeero :(

B

#2327 Si, por lo menos hasta la fecha la que mas me esta gustando a mi

tDarka

#2319 No estoy hablando de G2. ¿Podran con H2K en el siguiente split? Lo mismo contra misfits, splyce... Aunque ganasen hoy a G2 me mantendria exceptico. Eso si, largo al support.

1 respuesta
SleepingCat

Yo me pregunto si la decisión de ir full ap con Annie fue parte del plan establecido o el buen Jesiz improvisó sobre la marcha.

B

Estan plantando mucha cara, que ya es 100 veces mas de lo que todos esperabamos x aqui xd

1
B

algunos sois con rekkles como los niños ratas con OG, siempre se equivocan los demas

Hibachi

Para ser justos esa Annie les ha hecho estar en ventaja en early-mid. Con una Lulu esas cazadas que hicieron no existirían.

1 respuesta
Whiteness

#2331 Pues no lo se, no te se decir que va a pasar de aquí a unos meses y menos cuando no estoy dentro del equipo para saber como progresan xD

Te se decir que si Fnatic tiene posibilidades contra G2 es porque Fnatic tiene mejores ideas en early y sabe jugar cosas extrañas.

A

Leer carro de zven xD cuando el q ha sacado el carro a sido expected siempre zoneando a rekkles

Zombie_Mv

FNC lo ha hecho muy bien, no podéis pedir más por Dios. Está claro que a G2 hay que proponer algo distinto, y si no te sale pues te vas a la mierda por salirte del meta.

1 respuesta
crazygrumpy

Y en cambio a Fiddle se lo hizo full sup y no hacia ni cosquillas, quien lo entienda que lo compre

SleepingCat

#2335 Por eso insisto más con la build que con el pick en sí.

A ver que cogen en la tercera...y cómo lo arman xD.

1 respuesta

Usuarios habituales