LCS EU Spring Split 2018

B

Joder, que bien se lo pasa el cabron haciendo streaming.

6
C

btw la taberna no volvia con la lcs? llevamos dos jornadas y nada :qq:

2 1 respuesta
MoonKai

#272 La taberna está acabada ^^
Pero no la he sacado todavía por algo, básicamente porque pensaba hacerla coincidir con alguna fecha, pero vamos, no acaba la semana sin que la tengáis.

4 1 respuesta
C

#273 moderacion pagad la coca

1 1 respuesta
MoonKai

#274
VAIS
A
FLIPAR

1 1 respuesta
B

#275 Pagad las skins

UnleasheD

Queremos la tabarnia ya!

1
Fanboynatic

#FreeTabarnia

GreatKingRat

Los de la LVP no han subido los partidos del sábado al canal de youtube?

1 respuesta
ratedx

#279 https://www.youtube.com/user/LVPward/videos

1 respuesta
Kaiser5

#FreeTaberna que me debe 10 gramos!

2
GreatKingRat

#280 eso mismo, no aparecen los partidos de la LCS europea del sábado, solo los del viernes :S

serget

#268 Cuando estaban en CS y los ponían como últimos muy imparciales no eran. Que que se pasearan de esa forma sí fue una sorpresa, pero no tenían el peor roster ni de lejos.

Pero bueno, esta semana Giants - Roccat, veremos qué equipo es el inflado y cuál la mentira.Yo confío en que GIANTS viene jugando bastante mejor. Y mira que Roccat no me cae mal tampoco.

EuuD

Que opinais del giants-roccat de hoy?

1 respuesta
MoonKai

#284 estan comentándolo aquí

1
sONFIL

donde puedo ver los resultados y clasificacion?

2 respuestas
iomegakek

#286 yo uso

https://lol.gamepedia.com/League_Championship_Series/Europe/2018_Season/Spring_Season

1 1 respuesta
sONFIL

#287 gracias, me lo guardo!

MoonKai

#286 lo tengo que editar :psyduck:

Kaiser5

Abro debate después de que se haya jugado bastante:

Galio AP ¿Héroe o villano?

En mi opinión con partidas tan largas al final acaba sin aportar daño casi y cualquier carry lo revienta rápido dejando a su back line sin nadie que les cubra acabando siendo una piñata pero sin aguante.

3 respuestas
MoonKai

#290 cuando salió estaba roto af

B

Galio a secas es villano.

2
Aldarion_21

#290 Esto es como decir un delantero rapido y con regate o uno que mida 2 metros y las remate todas por arriba? Pues depende a lo que juegues, depende del resto de jugadores que hay alrededor.

Dependiendo de la setup lo veo viable o no.

2
Saffron

Galio en LCS está muy bien para irte a prepararte una pizza con piña hasta que acabe la partida.

2 respuestas
B

#294

para irte a prepararte una pizza con piña

Reportaito xD

C

#294 ahi se te atragante la piña

bolea33

#290 mmmm, no me gusta, pasado el min 30 es matar y morir o morir, aporta mucho menos que otros mids, y mucho menos rango.

Kaiser5
4
PentaYonkies

Bueno pues confirmado, H2K confirma a Selfie como sustituto de Caedrel. Personalmente me gusta este cambio, aunque no creo que sea lo que haga cambiar el rumbo de este equipo :/

DerbreD

SmittyJ y Selfie juntos eso puede salir muy bien o pueden terminar a los golpes...

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • serget
  • Taiden
  • MoonKai
  • Aldarion_21
  • Kaiser5