LCS EU Spring Split 2018

blv_nevermor

#420 #419 TODA la santisima temporada jugando ultimos/penúltimos g2 aún ha tenido partidos antes pero fnc ni eso marketing si pero no lo hagas tan jodidamente cantoso.. Entre esto y el meta super entretenido ha sido duro ver algunos partidos

Rito_Tryhard

Para mi.

Rekkles>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>occidente>>>HS/kobbe >>> sherif>samux>>>>>>>>>>upset>>>>>>>>>heaQ/hjarnan/MT>>>>> SB

Hans y kobbe para mi la unica diff ahora mismo es el equipo.
A kobbe le ha lastrado mucho mas.

1 1 respuesta
Kaiser5

El rookie debería ser sheriff pero el inicio de split de jizuke le hará ganarlo.

serget

#422 Buen adc occidente, en la S7 se la sacaba.

El rookie del split será aquél cuyo equipo quede más arriba en la tabla, no os comáis la cabeza. La realidad ya será la que sea.

1 respuesta
Chrisnico

#424 entonces si Uol queda por delante de VIT se lo darán a WhiteKnight?🤔

2 respuestas
ColdZimeh

#425 Por favor.

serget

#425 Lo que quiero decir es que por mucho que nos guste sheriff, si H2K terminan últimos es imposible que le den ningún premio. Y en parte lo entiendo. Igual que si Vitality hubiera seguido en caída libre y terminaran séptimos, Jiizuke al final tampoco se llevaría el premio. La suerte que tiene Jizu es que de todos los equipos que pueden quedar por delante de VIT (fnatic, G2, MSF, SPY), en ninguno de ellos hay ningún rookie.

Al final esto es un deporte en equipo. Aunque es cierto que unos malos compañeros lastran el rendimiento de un buen jugador, igualmente si un equipo queda muy abajo al final todos los jugadores son parcialmente responsables del mal resultado.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#427 Ruin, Targamas. Especialmente el primero no debería de estar muy mal posicionado en el ranking de rookies.

1
Saffron

Jizuke solo con lo que ha hecho la mitad de los partidos ya se merece el rookie con no intear.

Ha hecho más outplays el solo que el resto de los midlaners juntos.

Pero esto es MV y en una semana mala y un partido en teamplay pir el mejor equipo de NA se olvida todo y es un paquete.

Joder que entiendo que la tengais adentro los de giants contra los rastreros de vit pero sinceridad gente.

1 respuesta
Kaiser5

#429 si solo fuera una semana.

1 respuesta
Saffron

#430 Son unos campeones, esta claro que a meta establecido de magos de control no le permiten hacer de playmaker que es lo suyo.

Pero aun asi con azir mientras pudo jugi mal en serio? Se puso 6-0 solo por casuslidad y gilius?

Joder que van terceros a falta de 2 semanas y parece que todos son malos.

1 respuesta
DerbreD

A jizuke le sacaron su Ryze y Zoe y pego un bajon terrible mostrando su nivel verdadero...

Kaiser5

#431 Le cazaban en todas las tf y moría con flash y heal, a mi no me parecio que hiciera una buena partida, pillo las kills y se hizo la del hombre invisible.

Portres
3
serget

Pues yo soy de Giants y rencor ninguno. En solo medio año tuvo gran parte del mérito de poder volver a la LCS (y visto lo que ha pasado con la CS, menos mal), además de prestarse a smurfear también al equipo de superliga. Le deseo lo peor a Vitality, pero Jiizuke desde que se fue tengo claro que acabará triunfando. Para mi rookie del split merecido si las cosas no cambian. Es el jugador más impartante de Vitality de largo. Ese equipo gana cuando Jiizuke se la saca, no hay más. En CS se repartía la responsabilidad con MT mientras Ruin hacía el trabajo sucio pero ahora destaca aún más sobre el resto.

A los que le acusan de tener poca champion pool, de no saber jugar en cuanto le han sacado de un par de campeones, con todo el respeto, no saben lo que están diciendo. Su Azir es probablemente su campeón que menos me ha gustado y creo que deberían buscar otras opciones. Tanto con Ryze como con Zoe se marcó unos outplays como no se ha visto a otros hacerlos. Creo que también jugó en una a Malza, y bastante bien.
Pero es que los que lo vimos jugar en la challenger sabemos que los campeones que jugaba por entonces eran totalmente distintos y se la sacaba también. Como Ekko vuelva al meta (y parece que puede volver) vamos a disfrutar porque era prácticamente su main. Upset aún tiene pesadillas con lo que le hizo en la final ese Ekko. Con Leblanc se marcaba partidazas también. Incluso recuerdo verle jugar Galio full AP (cuando todo el mundo lo jugaba full tanque el año pasado) y reventar igual. Vale que la challenger fue un juego para él, pero lo dicho champion pool tiene la que quiera.

1 respuesta
ColdZimeh

#435 Muy bien, le damos el MVP por lo que hizo en la CS. Pues yo soy de Giants y deseo lo peor compitiendo a todo el que no es de Giants, obviamente quiero que sea Giants el que gane. Aunque hay que ser realistas, y si es mejor, pues es mejor, pero vaya, me parece que solo ves partidos buenos de Jizuke, porque le he visto hacer las mismas mierdas que a cualquier otro midlaner.

1 respuesta
serget

#436 No mezcles cosas, lo de la CS lo he dicho por lo de la champion pool, no tiene nada que ver con el MVP.
El MVP se lo doy porque es el jugador diferencial del tercer/cuarto equipo de la LCS, y los dos que tienen por delante no tienen rookies, no hay más. Si Giants quedase cuarto se lo daría a Ruin. Pero vamos camino de hacer la de todos los splits de más a menos.

Obviamente yo le deseo perder contra Giants y como digo le deseo lo peor a Vitality, pero me gustaría que a él le fuera bien (a ser posible, fuera de Vitality). Otra cosa son Gillius, MT y demás bocachanclas de la vida. Si le deseo el mal a Jiizuke por largarse, también se lo tendría que desear a Maxlore por ejemplo y no.
Yo no veo solo partidos buenos, la mayoría de sus partidas con Azir me han parecido bastante normalitas (y la última que comenta la gente, bastante mala). Pero es que en todas las demás me ha parecido un jugador que marca diferencias.
¿Un poco fanboy soy? Quizá, pero desde luego decir que es un mid laner más del montón ahora mismo me parece mentir.

SayoEikichi

Pues visto el Ryze de jiizuke me quedo con el de Perks y Caps, me parece q estos dos llevan mejor al pitufo azul q el italiano la verdad..

1 respuesta
Fedackles

#438 el Ryze de Caps este split muy bueno no ha sido xd

ColdZimeh

Pues ni tan mal Steelback el sábado.

serget

Ese momento en el que ves las dos partidas que faltan y son FNC y SPY. Estamos jodidos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Fnatic con ganar 1 mas asegura ya segunds plaza minimo no?

1 respuesta
serget

#442 Fnatic es primero ya haga lo que haga. Le sacan dos victorias a Splyce y les han ganado las dos veces que se han enfrentado.

1
XxChiimyxX

Supongo que esta semana jugará Bwipo las dos partidas, puede venirle bien a Soaz para descansar y ya no se juegan nada.

ratedx

#441 No pasa nada si se puede xd , lo mejor que nos puede pasar es que hallan empates y jugar tie briek

1 respuesta
serget

#445 Si, pero necesitamos ganar al menos una de las dos partidas o si no no hay tie-break. Lo demás van a sumar algo seguro. Y FNC/SPY son los dos mejores equipo de EU en cuanto a estado de forma ahora mismo. Nuestra principal esperanza es que se relajen por tener los deberes ya cumplidos. Pero no creo que FNC lo haga, sinceramente. Para eso han metido a Bwipo para que llegue con ambición y el equipo no se relaje.

Chrisnico

Para que Uol entre en play-off tiene que ganar sus dos partidos, que FNC y Splyce ganen también sus dos partidos, G2 y Giants tiene que perder los dos partidos y todos los demás quedar 1-1. Creo, he intentado calcularlo pero me estalla la cabeza con tantas probabilidades xD

1 respuesta
Taiden

#447 No hay una manera de forzar desempates? Seguro que es más sencillo xD

1 respuesta
Chrisnico

#448 no lo sé la verdad xD eso es lo que se me ocurrió al ver los enfrentamientos, pero Uol tiene que ganar si o si los dos partidos por ejemplo.

1 respuesta
Taiden

#449 No lo he mirado, pero viendo como va la cosa seguramente si, debe ganar los 2 partidos para forzar alguna situación de desempate.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • serget
  • Taiden
  • MoonKai
  • Aldarion_21
  • Kaiser5