LCS EU Spring Split 2018

XxChiimyxX

#480 Al fin le ha fichado un equipo koreano, ya era hora.

PD: Es raro que no descansen ni un día, directos a KR a entrenar.

1 respuesta
Aldarion_21

#481 Entiendo que aun no marchan, descansaran primero en sus paises y en poco tiempo para korea a preparar el MSI.

TTray

#471 crecer más? :psyduck:

Aldarion_21

No te pires nunca de Fnatic rubio, profesional como pocos.

Yeah, I just try to keep my feet on the ground if that makes sense. I know I'm a really good player. Pretty much wherever I play, I'm always contesting or winning. I think there's very few players in the world who I've played against that have completely showed me that I'm not good enough. I've known since the beginning of my career that I'm a pretty good player. It was just up to me to set up guidelines as to what I can do and can't do to maintain being a good player. For example, I make sure that every day I play a minimum of five Solo Queue games alongside scrims. I make sure to spend a maximum amount of time in the office so that I can't avoid working. I have a lot of guidelines that kind of force me to remain a good player.

La entrevista es muy buena, leerla entera si tenéis unos minutos.

https://eu.lolesports.com/en/articles/2018-eulcs-spring-split-1st-place-rekkles-interview

2
Aldarion_21
Kaiser5

Vamos que es un flipado pero le han pegado un toque.

1 respuesta
Aldarion_21

#486 Tiene mucha confianza en si mismo pero le tiene un respeto a Soaz tremendo. Debería tener ofertas de titular casi al 100% para Summer y si juega el MSI al mismo nivel que los playoffs ya sin dudar.

1 respuesta
ElT8Ny

Tampoco nos pasemos eh que hizo unos playoffs normalillos y jugo tres sions en la final (con los que se quedo atrás en los tres games) cierto que en te dejo algunos destellos de calidad pero tampoco para decir que fue un nivelado. Le tocó una papeleta difícil y más o menos cumplió, nada más.

Dicho esto es probable que le lleguen ofertas para el sumergido por toque es un top relativamente sólido y que no es import con lo que su valor sube para cualquier team que quiera gastar sus imports en otros lugares

Kaiser5

#487 a mi es que me recuerdo a skt cuando tenia a faker/bang-wolf en modo dios que daba igual quien pusieras de top porque ganaban igual, con bwipo he tenido la misma sensación, caps y rekkles generan mucha amenaza y presion liberandole de ella.

1 respuesta
Aldarion_21

#489 Es posible que con otro rol no sea un tio solido, no lo sabemos porque el rol de top en Fnatic esta muy definido, alguna vez se lleva algun gank pero no es lo normal, generan presión incluso baiteando ganks sencillos arriba y luego a aportar lo suficiente en teamfights para que los dos carrys esten agusto. Pero tuvo delante al mejor toplaner del split y ni tan mal, roto bien, uso bien el tp, baiteo bastante bien con las ultis de Sion.

Visto lo que hay por las toplanes de EU dime tu que no estaría encantado más de uno de probar a ver si suena la flauta.

ColdZimeh

¿Podemos cerrar ya esto?

1 respuesta
Aldarion_21

#491 Y donde comentamos cosas del split de primavera?

1 respuesta
ColdZimeh

#492 ¿No sé hizo el de la final? ¿O aún hay que hablar de lo bien que lo hizo giants las 3 primeras semanas y su posterior declive? Pregunto, xD

1 respuesta
Aldarion_21

#493 Son entrevistas de los jugadores, el de playoff esta más para comentar las partidas entiendo.

Vamos que tampoco hace mal esto a nadie, cuando no haya nada de lo que hablar caera en el olvido y se ira al del MSI y al del summer, como toda la vida vamos, que siguen abiertos los de 2016.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#494 Estamos en off-season. No es molestar, es que no creo que haya nada que comentar sobre esto, xD

1 respuesta
Aldarion_21

#495 Ah que vienes a un foro a decirle a la gente lo que puede o no puede comentar? Entiendo, vas apañao entonces jaja.

Que por cierto molestar es lo que estamos haciendo ahora.

4 1 respuesta
MoonKai

Se puede seguir comentando la scene de EU hasta que salga la del verano, aunque habrá hilo del MSI. Pero fichajes, entrevistas, bootcamps.. todo eso se comenta aquí

#496 el like es pq estabas en lo cierto que lo último era molestar :psyduck:

1
B

Fnatic con Bwipo es mejor equipo. En el mundial de haber jugado él habrían hecho mejor papel.

2 respuestas
Aldarion_21

#498 Bueno eso es menospreciar a Soaz, cosa que se que te gusta hacer pero queda lejos de ser algo que respete o comparta.

MoonKai

2/2 post/baits, your job is done here

ElT8Ny

#498 low quality bait

1
B

Menospreciar a Soaz o baitear sería decir que Bwipo es mejor, cosa que no he dicho. A Soaz le pueden pickear un Nasus en top que "NP, todo está bajo control" y luego pasa lo que pasa. Bwipo por otra parte tiene respaldo del resto de su equipo

DerbreD

Sin sOAZ ni siquiera salían del Play-In... sOAZ jugo horrible las primeras 3 partidas de Fnatic, pero después de eso fue el mejor del equipo por lejos.

B

El rival se podía permitir pickear Nasus a sabiendas de que iba a funcionar y pushear y pushear sin miedo. Con Bwipo a lvl6 tendrías a Caps y al Broxah ahí en top violándolo una y otra ves.

1
crazygrumpy

Este año se han lucido con la producción de la final

4 2 respuestas
TTray

#505 este año el contenido de la organización ha estado de 10, poca queja a ellos

Portres

#505 jodido Rekkles, me tiene enamorao'

crazygrumpy

It´s not Swedennn!!

2
Slopestyle
2 2 respuestas
crazygrumpy

#509 Como sea así las 24 horas tiene que ser mentalmente agotador para sus compañeros xd

1

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • serget
  • Taiden
  • MoonKai
  • Aldarion_21
  • Kaiser5