LCS EU Spring Split 2018: Jornada 1

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MoonKai

@dilier Estarás contento, VIT está empezando fuerte y ganando, y si no tiene fanbase al menos se está ganando de haters a la de GIA xD.

2 respuestas
pacifik0

#989 si vit hubiese soltado todavía mas billetes por ruin, les ponía mas arriba...con cabo a saber por donde va a salir ese tío

1 respuesta
MT_Dulper

#991 no tiene fanbase en españa, en francia supongo que tendrá digo yo

B

#991 Estoy yo solo en el barco de Vitality muy agusto, esperemos hacer un buen split y ganar adeptos.

Zh3RoX

estáis poniendo a vitality como si fueran aquí ahora skt, cuando los coja g2 o fnatic veremos si son tan buenos

1 1 respuesta
TTray

#987 #983 #985 que ha pasado?

2 respuestas
Rubenscz01

#992 A ver si Cabo esta a su mejor nivel lo prefiero, pero es una loteria de tio la verdad

1 respuesta
ColdZimeh

#996 Que todos han abrazado a Ruin menos Gilius, pero yo les deseo el mal porqué si, no por eso.

crazygrumpy

Supongo que algunos fans italianos y portugueses se habrán ganado con los fichajes
#996 Gilius ha ido saludando como con cara de pocos amigos, le ha dado la mano a Ruin mientras que el resto de sus ex compañeros le daban un abrazo

MoonKai

#995 claro que g2 o fnc es probable que se los carguen, pero apuntan a media tabla sólida mínimo, veremos vs MSF, SPY y tal después de ayer

2 respuestas
Benzac

aqui hay gente un poco retarded... sigo sin entender porque odiar a MT y Jiizuke... GIA no es la mejor organizacion, seguramente les duplicaron el sueldo y los hace feliz a ellos estar en otro equipo

1 respuesta
pacifik0

#997 a mi es que me sigue sin encajar cabochard en este equipo la verdad, tienes a 2 carrys naturales en mid y adc...y cabochard nunca me ha parecido bueno con tops de utilidad de aguantar linea y tanquear.

1 respuesta
B

¿Quién ha ganado?

1 respuesta
Zh3RoX

#1000 pero vamos a ver, es normal que apunten a media tabla con la mierda de equipos que hay, no me jodas

B

Vamooooooos UoL

TTray

#1000 pues yo no, Spy fnc G2 msf y s04 se los van a merendar, y han ganado a gia teniendo estos menos de un mes de rodaje como equipo.

No ultra

1
ColdZimeh

#1001 Va mas allá que el roster.

MoonKai

#1003 VIT al final, Caitlyn con minitroupax en late los ha destrozado

1 respuesta
B

#1008 Joder

B

Ahora en condiciones normales, Splyce debería ganar de manera solvente ¿no?

B

Tengo miedo de lo que puede hacer Odoamne en la toplane esta partida

Rubenscz01

#1002 Dependera mucho del meta de top si gira a menos tanques le hacen un favor, si no es complicado porque no son lo suyo los tanques la verdad, aunque cosas como gp con clepto que coges items mucho mas rapido como en esta ayudan mucho mas que en otras season

1 respuesta
pacifik0

#1012 pero es lo que se estaba hablando antes, eso te sirve contra equipos de tabla baja que no manejan muy bien el control de objetivos y teamfight...pero contra un fnatic de la vida te destroza como no te pilles algo de utilidad que aguante de frontlane y sinceramente Gillius por mucho que se pille tanques es un suicida, aparte de malo también xD

1 respuesta
legendcr7

Pensaba que empezaba a la hora de ayer..

Supongo que era de esperar lo de GIANTS.

Petermirror

Joder, Xerxe parece otro, que bien le ha sentado el cambio de equipo.

ColdZimeh

#1013 y gilipollas. Suicida y gilipollas.

crazygrumpy

Lo de Xerxe no puede ser sano, si desde ¿ septiembre? ha adelgazado esa burrada

1 respuesta
Sukoi

a xerxe se le fue un poco de skill con la grasa

Benzac

#1017 pues quizas hizo una dieta brutal y hacer full ejercicio

1 respuesta
Ridiculazo

Veo que Vitality ha ganado a Giants, tremendo asco.

Tema cerrado

Usuarios habituales