LCS EU Spring Split 2018: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#1078 jizuke

2 respuestas
Saffron

Hobre esque corrian como unos desgraciados las cosas como son, les rotaban como querian.

B

pues gg, muy mal hoy Jacuzzi que le han puesto el stream. VIT cambia top-jungla y se le queda equipo interesante

Lzi

Soy al único que le hace poquito feliz que vitality pierda? 🤔

B

Jiizuke pesimo y gilius pues como siempre

Thouy

#1081 Jizuke es el tipo de cosas para las que contratas a un entrenador o un dietista

1
FUCKYOUMMD

MVP Nisqy sin duda?

DerbreD

A Jizuke fue sacarlo de su Ryze y que su nivel baje al de un mid de CS... Demasiado hizo este VIT con un hueco en mid (Un hueco sumamente sobrevalorado) y sin jg (Y top en muchas ocasiones)

1 1 respuesta
Thouy

#1081 y a vit le faltan las 2

B

#996

2
XxChiimyxX

NA cuando empieza?

1 respuesta
DerbreD

#1091 Ahora

1 respuesta
XxChiimyxX

#1092 Hay live no?

1 respuesta
pacifik0

#1088 Vitality con jizuke ha llegado a un 4º puesto...cosa que con Nukeduck no ha hecho en 2 años.

Si Vitality está ahí es porque el amigo jizuke se carrileo el 80% de las partidas de la primera vuelta del split stompeando a casi todos los midlaners, con ryze o todo lo que tu quieras...

2 respuestas
DerbreD

#1094 La primera vuelta, bien dicho... La primera vuelta termino en la semana 5, después de eso desapareció. En PO tuvo alguna que otra partida buena, pero la mayoría fueron entre pésimas y horribles de su parte.
No entiendo que tiene que ver Nukeduck...

DerbreD

#1093 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-spring-split-2018-playoffs-605968/22#638

1
privet

#1094 ya , y ahora es el que ha tirado todas las partidas, si es que parece que habían fichado a un OTP taliyah , y ya..

1
C

no hay encuesta de la final? report

bolea33

Muy bien minitroupax, muy bien nisqy, ha sido una serie entretenida.

Con un nivel muy bajo y muchos fallos pero entretenida de ver, el peor de los 10 diria que ha sido Gilius, vaya bajon de tio.

B

A Gilius le veis hacer muchas cagadas, pero no le van a peinar porque es el que hace todas las calls. Querais o no, Gilius es el pilar de Vit junto con la botlane. Yo si fuera Yamato metería un nuevo medio y un toplaner distinto. Pero aquí hay muchos fanboys de Jizuke y no ven lo que hay, pero mi opinión es esa.

Y hoy creo que va a ganar Fnatic 3-1.

kokot

A que hora comienza? ya lo vi xD

BuNNkeR

GO FNATIC

Benzac

cuanto mide kold ??

RojoUno

hoy es el día:

1
ColdZimeh

Que bueno es rekkles, joder. Siento un poco de pena por este chico, se merece un mundial, pero en un equipo occidental es complicado

1 respuesta
privet

#1105 por qué se lo merece?

1 respuesta
ColdZimeh

#1106 porque me parece el mejor asco que hay ahora mismo en activo.

SergioLS

Hoy toca campeonar muy fuertemente

crazygrumpy

Todo el mundo tan elegante y Amazing que parece recién llegado de Hawai

1
B

Hoy Hylissang MVP. Lo leísteis aquí primero.

Tema cerrado

Usuarios habituales