LCS EU Spring Split 2018: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Pwelete

la carita de felicidad de rekkles es lindo asi despues de todo el drama del año pasado xD

pacifik0

No les van a hacer entrevista?

1 respuesta
UnleasheD

#1652 Supongo que ahora vienen.

crazygrumpy
4
Rito_Tryhard

Hemos vuelto aldarion. Gracias por mantener caliente el trono.

Gg wp, rekkles y capa estan a otro nivel.

Faltaba soaz ahi.

2
pacifik0

Espero que Rekkles se la devuelva a Huni por lo que dijo ayer.

3 respuestas
aroz

pues gg easy for fnc la verdad, lo unico que me jode es que caps se la ha sacado, y si ya era un pesado sin ganar nada, no me lo quiero imaginar ahora -.-

Retourned

#1656 que dijo?

2 respuestas
UnleasheD

#1656 Que dijo ayer?

1 respuesta
C

al carrer g2

Majravilla

#1658 #1659 Que ganaran a Fnatic ez

pacifik0

#1658 básicamente le preguntaron que piensa de su enfrentamiento contra rekkles y dijo algo así como que el publico quiere que le oiga decir que va a ser una victoria fácil para ellos (fox) y que van a demostrar doblemente (después de que lo hicieron el año pasado) de que NA es by far mejor que EU

1 respuesta
Darknesson

#1656 Mae mia si que estas dolido por unas palabras de risas a uno de sus antiguos compañeros

2 respuestas
C

#1662 pero si al msi van los primeros no los terceros de cada liga xe

1 respuesta
UnleasheD

#1663 De donde deduces que esté dolido?

1 respuesta
Majravilla

#1664 Rift Rivals

1 1 respuesta
Darknesson

#1665 Pk no es la primera vez que lo postea

Benzac

Madre mía.. me voy con tilt, esque quiero que saquen a perks de G2

C

#1666 hay RR antes de msi?

2 respuestas
White_Wolf72

#1669 Primero es el MSI , luego el RR

DerbreD

#1669 Si es como el año pasado, es durante el summer split

pacifik0

#1663 Dolido no, si yo se que es parte del marketing para el Rift Rivals...pero Huni no es el más indicado pare ser el portavoz del NA > EU, cuando ha sido el jugador más mercenario de la escena competitiva xD Espero que EU les parta la cara.

1 1 respuesta
Saffron

Por cierto, me parece que han fallado los coachs de g2 dejandole 3 games a sion a fnc.

Ha sido una paliza inevitable de todas formas.

ElT8Ny

Ni una mención a soaz, me parece que se merecía alguna mención por parte de sus compañeros hoy

2 2 respuestas
ColdZimeh

Que farrete me da Caps tío. En serio.

DerbreD

Sigo pensando que el coach bueno que tenia ROCC el año pasado era Freddy... a Grabbz le quedo bastante grande el puesto de coach en G2

Artanistk

#1674 De momento solo han contestado a las preguntas, y los tios ahora mismo estan flipando por haber ganado en su pais

1 respuesta
bigredbus

#1674 creo que ahora harán una entrevista mas larga con sjokz.

XxChiimyxX

Joder, Caps está como un flan xd.

blv_nevermor

Lastimita que falte soaz ahi no se si es por que esta ya para operarse pero debería estar es una pieza clave y se lo merece. De 10 FNC en general han sido intratrables todos muy bien y no destacar a rekkles y a caps, que fnc haya sido tan superior este split es por el paso adelante que ha dado el chaval.
¡Dos años! Dos putos años de decepciones, de esperanzas para nada de chokeos.. Joder ha costado pero al fin han recuperado el trono.
Ahora hacer un buen msi y pillar exp para los worlds

2
Tema cerrado

Usuarios habituales