LCS EU Spring Split 2018: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

#240 No se decía a G2, es mas los "true fans" decíamos que había una pequeña oportunidad, pero que es una putada que nos coja g2 en semis de nuevo.
Al que si decíamos todos que le ganábamos seguro era a UOL.

1
ElT8Ny

#226 Que gane splyce no sería sorpresa (lo mismo si gana g2 que ambos están parejos)

C

Mucho le ha costado a vitality ganarle a h2k

keygy

es triste pero aunque gano ayer vitality, se vio como funciona el equipo frances y tienen una debilidad muy marcada, y h2k es h2k, pero G2, FNC etc.. no le vas a hacer lo q le hicieron.

Vitality es un equipo que tiene un papel "A" y ...ya, lo hemos visto durante todo el split, solo saben jugar a una cosa y de ahi no los puedes sacar por que se pierden hay un monton de articulos que hablan de esto, Gilius se puso a bloquear a diferentes "personas" que crearon articulos sobre VIT como un niño pequeño, yo recomiendo leer los articulos de cabramaravilla sobre VIT y sobretodo Gilius deja bastante claro donde estan los puntos fuertes y los debiles de VIT.

Changom

Lo de Gillius con los barones es para que no le dejen tocar el juego hasta la próxima season.

Aldarion_21

Soaz lesionado para la semifinal, jugará Bwipo.

2 respuestas
Erryday

#246 VIT vs G2/Splyce en la final.

bolea33

#246 ayyyy diosss, que ha ocurrido?

edit: ayy madreee, lleva el brazo izquierdo escayolado

2 respuestas
crazygrumpy

Edit, que #248 se me ha adelantado
El final del vídeo te parte el corazón

Yitan_IX

Pues una pena para Fnatic no tener el Bufo de Soaz en los play-offs, aún así creo que Bwipo puede hacer un buen papel, ha demostrado que maneja bien los tanques.

Aldarion_21

Uff...ha sido duro de ver ese video.

bolea33

la verdad es que joder... esta a punto de echarse a llorar en varios momentos

B

Joder pobre SoaZ de verdad... Tenía ganas de poder volver a verle en una final. Que duro.

1
B

Duro golpe para Fnatic y papelón para Bwipo, al que se le ha presentado la oportunidad de su vida.

Chrisnico

Gilius le ha roto el brazo para intentar llegar a la final 😂

B

¿Alguien me dice cuanto costaba las entradas para las semifinales?

47€ la entrada mas cara. GG RITO. Las de las finales

C

Bwipo ya puedes meterte 8 redbull que todo te van a mirar a ti

B

Una pena que el que se haya cascado el brazo sea Soaz y no Rekkles, muy mala suerte de Vitality.

serget
crazygrumpy
1
B

Quiero votar por los ganadores de las semifinales @MoonKai

1 respuesta
MoonKai

#261 done, ganó VIT no?xD

1 respuesta
C

#262 no se juegan hoy y mañana?

1 respuesta
B

La lesión del feeder complica el campeonato a G2

Yitan_IX

Pues a ver que pasa hoy... G2 ha mostrado buen nivel las últimas jornadas, y lo mismo para la dupla jungla/top de splyce.

Yo creo que si se centran en machacar a werlyb y perkz pueden ganar (no creo que merezca la pena centrarse en el bot cuando se ha visto muchas veces como los otros 3 sacan la partida solitos )

MoonKai

#263 las semis sí

Saffron

Espero que gane g2, contra SPY sin Soaz no se gana ni de coña, si se gana a vit que ya lo dudo.

Pero me parece casi imposible que gane G2 a Splyce la verdad. Aunque Hjarnan y Perkz en los momentos importantes lo hace bastante bien, pero jankos chockea.

1 respuesta
Yitan_IX

#267 Pues fíjate que yo creo que contra G2 es donde más se notaría la falta de Soaz, contra los demás con darle un tanque rollo Sion no creo que se note tanto

Migv

#248 parece consumido por la droga 😂

Pobre, esperemos que siga dando mucho a la lcs.

DerbreD

La serie de G2 vs SPY va a ser curiosa, va a depender de cuales ex-h2k chockee mas... Y ambos equipos tienen la misma cantidad de ex-H2k

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales