LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

HALAMADRID

yo soy el primero que dice que actualmente rekkles es el mejor adc por delante de forg1ven entre otros.
pero quizas es demasiado pronto para poner a rekkles entre los grandes. En el hall of fame hay leyendas y de esas leyendas pocos son adc's, y de esos pocos uno es Genja.

1
Fliyin

#3540 yo hablo en EU eh

1 respuesta
UnleasheD

#3542 Ok, si. Hubo un tiempo que en EU era el mejor.

1 respuesta
B

#3543 por lo de DL te van a llover palos, abre el paraguas.

robb

acabo de llegar. ha ganado giants¿?

1 respuesta
UnleasheD

#3545 Si.

B

Pero que ven mis ojos...ha vuelto Cassio?(ya se la vi ayer a Cabochard y me sorprendio, y hoy se la veo a Fox). Me gusta, era uno de mis "mains" por asi decirlo :D:D

Y el griego dandole en los hocicos de momento a Rallez.

Que absurdo es Gnar joder

-Zack-

y a que se debe que se pickee tanto Graves, Sivir?? llevo 2 meses out del juego y me he quedao to loco

1 respuesta
HaMl3t

A quién le importa Genja a estas alturas, ya tuvo su momento de gloria, ahora le toca a otros, fin.

1
AktioMan

#3548 Nerfeos al resto de adc, vamos la rotacion tipica de Rito de cada año xD

B

Que bien ha jugado Horo esta partida.

Ala, 1 tf perdida y a tomar x culo todo xDDD. Forg1ven es un espectaculo joder, saca farmeo de la puta nada llega la TF y PAM PAM triple kill.

Y ahora a Giants le dejan abierto Jax a Werlyb y Tresh a Rydle, muy listos CW. Ostias esa jugada en bot de giants xDDDD, malisimo el call joder.

ExiQ

Mis respetos hacia GIANTS no tenía ninguna esperanza de que hiciesen un buen papel y mira chapada de boca, me alegra lo unico es que tanto adryh como werlyh se quiten la actitud altanera y pueden pelear por estar en los playoff

1 respuesta
B

En esta partida lo mas flojito la botlane, Frede con una presencia enorme, Pepi abusando y Werly a lo suyo xD

Posie

#3552 Esto no es como empieza.. si no como termina.

UnleasheD

Joder, hay gente que se curra los dibujos... Y yo que dibujo como un niño de 4 años...

2 1 respuesta
R

Lo mejor de todo esto, es que giants sigue sin gaming house

ggwp

Aldarion_21

#3555 Lo ví anoche en el Tweeter de Yolo. La verdad es que menuda sacada tanto de Huni como suya.

Febiven parece que tiene una seguridad tremenda. Ayer porque no tuvo suerte pillando kills con Zed, pero esta demostrando que no le viene grande el puesto. Y encima tiene un pool muy amplio por lo que es muy difícil de counterearle. Acierto tremendo de Fnatic con el fichaje. El que más dudas me crea es steelback. ..se hubiesen dejado los dineros en Forgiven o hubiesen retenido al rubio y ggwp.

R

Yo creo que hace mas de 9k de daño, aunque puede que sean imaginaciones mias.

ojala sk pueda conseguir a incarnati0n, sk vs fnatic puede estar muy interesante sin duda.

Aldarion_21

Ayer Rekkles creo que también hizo más de 9k, se le fue de las manos.

R

Pues antes de ayer diria que se quedo en 5k y jugando 2v1 contra steel mientras yello hacia roam

1
Aldarion_21

Por que Fnatic es mucho Fnatic.

B

Acabo de ver la primera partida de giants xD
Que malos los de MyM..

Asecas

acabo de ver la segunda de fnatic, madre mía asi da gusto ver partidos, vaya agresividad de yolo con annie, qué espectáculo joder.

B

Acabo de ver los vods de los 2 primeros dias y giants genial. SK parece que tambien van a ser de los fuertes.

DarkNinjaLoL

Las q de Kalista bloquean habilidades??

https://www.youtube.com/watch?v=R8_G1fAv-KY&t=00h32m17s

Afling

Aldarion si no has visto a un jugador sacar carro solo Halamadrid te ha pasado uno de un Varus bastante bueno.

Estoy con Tirano Rekkles se luce si todo su equipo va por delante si van perdiendo el se queda en la cueva y no aparece.

PD. Esto lo digo con toda la completa objetividad del mundo, si Rekkles quiere ganando farmeando hasta llegar el Late sin que nadie haga nada en la partida y despues sacarsela, voy a ganar yo el mundial antes de que el lo haga

Aldarion_21

Ya porque en esa partida todo gambit iba por detrás no??? Dejar de decir mentiras. También vi a Rekkles "recuperar" partidas en la LCS pasada o en la IPL 5. Un adc tiene impacto en la partida cuando como mínimo el equipo va igualado. Si el equipo va por detrás es la posición más difícil de jugar y sueles comer de lo lindo. Ayer por ejemplo Steelback sale peor que el adc de H2K pero con las teamfigths que se marca Huni y Yellow puede reventar y meter damage free con Corki mientras el de H2K tenia a un Olaf toda la teamfigth encima. En ese momento que daño va meter el adc de H2K? ?? Solo con un posicionamiento de GOD (Uzi) llegas a pegarle a alguien que sea un buen focus.

Al igual que yo reconozco que Rekkles tiene partidas malisimas en cuanto a impacto reconocer lo de los demás.

Y por cierto donde si lo harías bien seria en el M5 de antaño donde cualquier adc hubiese cumplido con tal equipazo.

Dase

Vamos, que la gente aqui se piensa que se cambió a Tabzz por Rekkles porque Tabzz era malísimo en comparación con este ultimo cuando no es así.

Rekkles es el AD más pasivo del universo. Tabzz era agresivo, un cambio por ambos, beneficiarian tanto a FNC como a ALL (me niego a llamarle elements aun), aunque mas a FNC claro.

ALL ficha a Rekkles, que aún tiene que demostrar, aunque os duela a algunos, que es capaz de echarse un equipo a la espalda, y Tabzz, por a o por b, está sin equipo de LCS, aunque los fanboys dirán que es porque "no era tan bueno", cuando cualquiera con medio ojo, veia que tabzz fue superior a Rekkles tanto en playoffs como en Worlds.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#3568 La verdad es que es raro lo de Tabbz. Quizás el tenga bastante que ver con no estar jugando en la LCS. A Fnatic no le hubiese venido mal, veremos como lo solventa Steelback que a mi aun me tiene en ascuas. También es cierto que Yolo a leve 4 ya se ha pirado de la línea. ...xD

R

Una pena que segun dijeron por ahi se retire despues de este año, podria si support le aburre convertirse en jungler, sus gankeos son 4k elo.

Tema cerrado

Usuarios habituales