LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

A mi Steelback ya me gusta mas que Rekkles, Rekkles solo me gusto una IEM y un el primer partido de Gambit ya esta xD Asi que para mi Steelback va a llegar mas lejos con Fnatic que Rekkles (algo que no es dificil porque Rekkles no paso ni de grupos en el mundial)

B

#3537 La verdad es que lo de gambit es de delito... Descordinación total, y ahora que no está Darien ni Genja a ver quien cojones hace los calls... Un completo desastre la verdad. Ayer me estuve tirando de los pelos una vez más...
Pero bueno sigo pensando que darán mucho más, Cabochard fatal ayer y Diamond algo mejor que el día anterior pero le falta bastante. El que me gustó fue P1noy, por una vez supo posicionarse muy bien en las tfs y se le ve una notable mejoría con respecto a la IEM, espero que siga así.
Nos tocará sufrir este split.

1 respuesta
Aldarion_21

Ahí está tu objetividad. Has visto tan sólo dos partidos de steelback. Rekkles no pasó de fase de grupos en el grupo de la muerte y con un equipo que pensaba en disband hacia meses. Y decir que solo te gustó vs el primer partido vs Gambit simplemente te deja en evidencia ya que hizo un gran summer split.

Aún seras capaz de decir que es mejor Puszu.

No se ni porque pierdo el tiempo xDD

1 respuesta
B

Fnatic no se como lo ha hecho pero ha fichado de ultimas a dos koreanos que venían de estar sin equipo en Korea, uno sabe inglés y hace de traductor del otro y encima ambos están a un nivel altísimo al menos en los dos partidos que hemos visto. Uno con un Rumble que asustaba y el otro con un Rengar que no veía en Europa desde hace mucho tiempo, de hecho de los pocos que le han sacado provecho como debe ser a Rengar por tierras europeas.
Yo era el primero que pensaba en un disband viendo el secretismo de Fnatic, pero parece que ese secretismo se llevó de maravilla en la gestión de fichajes. Un +10 a Fnatic en ese punto.

december

steelback guste o no es peor que rekkles y que Niels XD, de hecho steelback es el peor player de fnatic.

HALAMADRID

#3572
pues a mi ni fu ni fa. el LoL en si, ha perdido mucho ya.

1 respuesta
Detweiler

Una de las cosas que más me han gustado de esta jornada es la variedad de picks que se han visto:

Top: Irelia, Lissandra, Jax, Renekton, Gnar, Sion, Cassiopeia, Azir, Rumble (9)
Jungla: Jarvan, Rengar, Elise, Olaf, Lee Sin, Vi, Hecarim, Aatrox (8)
Mid: Lulu, Xerath, Leblanc, Ahri, Cassiopeia, Kassadin, Syndra, Fizz, Zed, Orianna (10)
Adc: Graves, Sivir, Draven, Lucian, Tristana, Kalista, Corki (7)
Support: Janna, Annie, Thresh, Nami, Lulu, Leona, Braum, Blitzcrank (8)

Para ser una jornada de 10 partidas yo creo que no está nada mal. Y más si comparamos con el sota, caballo, rey de principios de la S4.

4
Fowl_Vortex

Halamadrid ha terminado su andadura como seguidor de esports

Ahora se ha unido a la superior shitposting race

Afling

#3573 Lo de Steelback es una opinion he dicho , ahi no se puede ser objetivo porque es gusto del consumidor .Aldarion solo he dicho que en dos partidos me ha gustado mas que Rekkles con su pasividad.

Y si pienso que Puszu hizo mas por Fnatic que Rekkles, con el mismo equipo, los mismo compañeros y todos con las mismas manos. Y esto es verdad porque en menos tiempo hizo mas.

Lo de Steelback me gusta simplemente porque en las TeamFights el tio se posiciono muy bien ( es mas en un Rekkles la caga tirandose en medio para ir a por el el cual estaba muy atras) y es alguien para el que no hay que trabajar simplemente hace su trabajo no se luce y trabaja para el equipo y lo mas importante deja a Yolo hacer roam mientras que el sacrifica algo de farmeo por ello, ademas destacar que en TeamFights estuvo muy activo y nunca llego tarde a ninguna de las que tuvieron siempre estaba ahi ( Que es lo que mas me gusta de un ADC).

En resumen buen fichaje tio que mejorara y que le viene mejor al estilo de Fnatic IMO IMO IMO IMO

2
B

#3576 Cierto es eso que dices, el lol va de mal en peor. Yo seguiré los esport, pero dudo que vuelva a jugar después de un baneo injustificable a mi mejor amigo.
Y si, las nuevas generaciones de jugadores no son tan buenas como las que nos han dejado y esto es una realidad. Es normal, yo pienso que los mejores momentos del lol han pasado, la esencia se ha perdido con la pijotadas que van poniendo en el mapa y los absurdos cambios.
Pero bueno es lo que hay y hay que mamar.

Aldarion_21

No, si me dices que Soaz o Peke tenían las mismas manos que cuando Puszu no te puedo tomar enserio ...A parte de que como ya han dicho Yolo o Rekkles en entrevistas, el equipo ya sabia que cada uno tenia un proyecto siguiente por lo que no se tuvo la motivación necesaria.

Luego está Steelback que yo también creo que es el peor jugador ahora mismo de Fnatic ( sigo sin hypear me con los coreanos solo los he visto dos partidos). Rekkles, Forgiven, Niels, Tabbz y Rallez son mejores adc yo creo. Que luego funcione y encaje mejor con Yolo o el estilo del equipo es otra cosa. ..pero vamos preferiría tener a cualquiera de los otros (solo con la duda de Niels)

No entiendo como Fnatic y no hizo oferta por Forgiven.

1 respuesta
december

quizas si la hizo pero es que SK creo que es mejor equipo con la duda de fox

Afling

Simplemente porque Steelback lo ha metido Febiven ya que no tenian ADC dijo que lo conocia y que era muy bueno Yolo lo probo y le encanto

Nightmarekks

Que paquete el Rekkles este, que malo que es.

Record de asesinatos en un split de la LCS (empatado con mancloud)

Record de menos muertes en un split de la LCS.

Y por supuesto MVP de ese split.

Pero cuidado, que hizo solo 9k en una partida, es un paquete que no merece ni estar en Challenger Series.

Aldarion_21

Y de lo que más me alegro es de la contratación de Deilor. Se ha traído a un coach y por lo que leí en su entrevista los jugadores están haciendo caso y tienen la mente muy abierta para aprender y hacer caso a lo que mande. Las dos setup fueron buenísimas con un sentido y se llevó a cabo según lo planeado. Eso es lo que más me esta gustando.

En definitiva la mayoría de partidas se gana en control de mapa y rotaciones. Puedes tener mejores mecánicas que otro pero si un equipo sabe a lo que está jugando tiene mucho ganado.

B

#3581 No todo en este juego son las manos. Puszu no tenía muchas mecánicas en línea pero el tio hacía cosas como estas y luego venían Soaz y compañía a barrer.

https://www.youtube.com/watch?v=RGfDddkQMAQ

Yolo será mejor con steelback que con un tio al lado como Rekkles al que lo dejas solo y luego no es capaz de volver a la partida.

1 respuesta
Leagrove

Bueno tras ver los 2 partidos de Fnatic me llevo una grata sorpresa quizás a nivel de skill no están tan a la par como el antiguo team, no creo que posición por posición sean mejores ni en teamplay pero vaya tambien es cierto que no llevarán ni un mes jugando juntos , lo bueno es que las sensaciones son positivas aún les queda trabajar mucho para perfilar cositas pero vaya 2 partidos 2 humilladas al equipo contrario y EL y H2K no eran precisamente malos

1 respuesta
Afling

#3586 Con Vayne es una maquina asi que mecanicas no le faltaban xD Simplemente no era un Adc posturitas que le gusta lucirse

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

MAdre mia, me ha dado por var la liga turca un rato y vaya panda de bronces joder xD

Todos tirando las ultis a los tanques, flashes estupidos y la mitad siendo cazados solos a lo puro Doublelift

Y encima uno de los equipos es el Besiktas

B

#3588 De hecho skillshot tenía y mucha.

Zatronco

De momento el formato de LCS me gusta más que el anterior. Lo único malo es que sólo hay dos partidos de FNC a la semana :( :(

Aldarion_21

#3587 Pues yo creo que en mid hemos ganado con el cambio. Y en top a expensas de confirmar que Huni de este nivel también. Creo que solo hemos empeorado en la botlane. Y creo que hemos ganado en teamplay, pero es muy pronto para decir esto.

Pero lo más importante de todo hemos ganado en hambre. Ves como celebraron las dos victorias y joder que alegría. Sangre nueva con ganas de demostrar cosas. La LCS para gente como Peke Soaz y Cyanide era un torneillo más de pues de haber ganado 3 splits de 4.

1 respuesta
Afling

Para mi hemos ganado en todas las lineas excepto en la jungla que sigue igual un Top jungla por un tio que parecer ser Top jungla tambien (Febiven x Peke es un cambio parecido pero el pobre Peke el año pasado se sacrificaba mucho por el equipo)

Soaz se la va a sacar en Origen ademas vienen los tops que le gustan ahora

jonululu

Si fnatic ha ganado o perdido ya se sabrá cuando jueguen contra Origen, porque como vuelva el mejor Peke y el mejor Soaz ¡que tiemble fnatic!

josemislata

Yo creo que al lado de yolo es muy fácil lucir como adC. De hecho debe ser muy fácil porque para que se haya considerado a rekkles el mejor ad de Europa...
Para mi steelback de momento ha estado correctisimo, haciendo lo que tenia que hacer y dejando que otros se llevaran el protagonismo. De todas maneras aun falta mucho y todos los jugadores y equipos tienen mucho que demostrar y mejorar.

1 respuesta
Hearts

Hay hilo de NA? Es esta noche no?

1
Afling

#3595 La cosa es que es muy bueno como roamer y como supp es normal que con Rekkles se luciera mas porque con SB no ha estado casi nada en linea se va a hacer roaming, y el chaval aguanto muy bien las lineas para estar solito, no vamos a quitarles merito por darle merito a otro que no lo merece en este caso

1
Leagrove

#3592 Yo es que no creo que sea mejor que xPooks la verdad también te digo le he visto jugar 5 o 6 partidos no más, son sensaciones mas bien

Aldarion_21

La diferencia es que SB con estar correcto sin más en el foro se le alaga y a Rekkles con estar correcto se le dan palos hasta en el dni. Y lo entiendo eh, a Rekkles hay que exigirle como lo que es. Una estrella y candidato a MVP del año.

1 respuesta
keygy

Sois la ostia en china y en muchos sitios, a Namei que es un pedazo de ADC le cayo la mierda mas gorda por los worlds que se casco, y aqui mucho de vosotros criticandolo, pero a rekkles eh no lo toquemos que fue MVP de la LCS con varios records.

btw yo tambn eh defendido a rekkles cuando me ha dado razones, cuando no me las ha dado no lo eh defendido, y esto es otra cosa personalmente, pero para mi rekkles siempre ha estado un escalon por debajo de Forg1ven, que no me jodas, que uno se marco un spring split de miedo con puto mejor support de occidente y otro que rivaliza con jree en cuanto a zero skill.

Rekkles no supo aprovechar ni tirar del carro como se le requeria en FNATIC, no se por que es tan dificil de entender eso, y no meto a genja en la ecuacion unleashed por que alguien que se ha retirado practicamente y no se les espera hace meses no deberiamos ni discutir esto.

Para mi Forg1ven es y siempre sera el mejor ADC de la S4 con mucha diferencia de todo eu y na.

Curioso que ayer alguien aqui en el live lo comentaba, el resquemor que tiene rekkles cuando habla de ciertas cosas, deberia aprender a juzgar las criticas a su estilo de juego.

Por que si ayer UOL no comete esos 2 errores en las primeras Tf, no hubiera tenido tiempo para impactar ni nada.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales