LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

MarkRenton

Bola de nieve. Manda huevos!

mecmec

Los flanders que lo defendéis debéis de ser el puto Shakespeare, hue.

carmelomvp

Me parece de coña que vacileis a rydle por defenderse en ingles cuando la mita de vosotros no tiene ni el b1.

unCoVered_

Antes a Freeze daba pena oirle hablar con su acentazo y no había tantas risas por aqui uh?

KONRA

ese ingles de opening!

december

excellent englando

Vashealer

vaya haters en serio, así va españa, uno intenta hablar inglés y todo el mundo le critica, por eso la plebe no se atreve a hacerlo, gg report spaniards

4
ousean

Excelent stuff boys xdd me parto con el chat de twitch

Sarya

que va a decir? arriba la esteban?

B

que puto asco con la de niños ratas cuando jeuga Giants, ojalá empieza ya la best lcs

KONRA
1 1 respuesta
josemi20

Pero seguro que ese ingles lo hemos entendido todos eh! jaja

FiletonG

vashealer tryhardeas hasta por aqui xd puto fider

xBoSS

¿Que ha ganado yayans?
OMG 100% de fallos en la porra so far.

Ysera

No es por nada, pero estoy seguro de que el chico habla mejor inglés de lo que lo ha hecho. Seguro que ha estado más nervioso en la entrevista que en el partido. Aquí mucho jiji jaja pero después vuestro inglés no es mucho mejor que el suyo.

VictooorEDM

#1481 jajajajajaja

nO-m0re

No se porque se esfuerzan en repetir tanto las menciones a la comunidad española, dais el puto asco con el rage. Se quitan las ganas.

mDity

joder vaya espalda que gasta la pava esta no? joder

melafoigual.

Tragabuches

joder no os piqueis los que nos reimos de su ingles, al fin y al cabo se le entiende, pero ya sabeis como somos los españoles, reirnos de nosotros para poder reirnos de otros

mecmec

Yo veo patético hablar ese inglés habiéndote ido a vivir a Alemania con los tiempos que corren con una oportunidad única. De hecho, deberían hablar hasta alemán.

4 respuestas
B

Juegan más giants?
Quiero que pierdan, la verdad..

#1490 Si, un idioma se aprende en 3 meses.

4 respuestas
Leagrove

XDDD

alhar

Mira que poco porcentaje de españoles tiene un nivel de ingles alto, pero deben estar todos concentrados en este foro xD

2 respuestas
Gui9417

que coño ha dicho krepo en español, es lo unico que no he entendido de todo lo que ha dicho XDD

m4andg4

Mecmec hablas aleman?

1 respuesta
Gui9417

#1493 si te pasa el dia jugando a videojuegos no aprendes demasiado ingles, adivina que hacen los jugadores de Giants

1 respuesta
Discharge

#1493 poco?

La virgen si yo toda la gente que conozco tiene un buen nivel de ingles. Salvo un par de excepciones

1 respuesta
Lecherito

#1491 Wow sarita! Holaaaaaa

Marjoram

#1491 LOoOooOoooOoOoOoOoOoL lo que ha dicho

LoveMusic

#1490 si y no.
Lo del alemán me parece una puta chorrada, en lo del inglés te doy la razón.
De todas formas el hecho de que sean 5 españoles ayuda poco, si no se comunican un poquito con otra gente díficil que le cojan confianza al idioma. En principio a partir de ahora van a mejorarlo si o si.

Tema cerrado

Usuarios habituales