LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

vieja

Me gustaria ver el nivel de ingles que teneis los que escribis en este foro. :)

Condemorr

#1490 y si llegan a ahcer escala en belgica un poco de flamenco no?xd

carmelomvp

#1490 Si la final del split siguen sin tener ni puta idea de ingles entonces si tienes que criticarle. han llegado ayer y se enteraron de que jugaban lcs hace menos de 1 mes. No te da tiempo así que menos hate

december

#1491 Hola guapa

Tragabuches

#1496 Bueno eso no es verdad, ya que jugaran con y cntra otros pros pa entrenar y por tanto necesitan comunicarse y esa es la mejor manera de aprender un idioma

m4andg4

Me gustaría ver el nivel medio de ingles de los futbolistas españoles.

1 1 respuesta
Singed

Como se pasa el foro mecmec, ya te veo pronunciando alemán.

B

Osea que un tio representa a España hace el ridiculo hablando Ingles y hay gente justificandolo, muy bien.

Ha acabado Giants, poneros ahora un video de Willyrex o el rubius y a la cama, niños rata, que mañana hay cole

3 respuestas
Frannoseque

¿Para registrarte en este foro no tuvisteis que mandar por correo una fotocopia de vuestro certificado C1?, ¿Solo lo hice yo?

1
DonDemencia

#1506 Me gustaría ver el nivel medio de español de los futbolistas españoles*

Que hay cada uno...

mecmec

#1495 cuando fui a Suiza al menos me preocupaba en tener un inglés más que aceptable para comunicarme con la casta. Y sí, si fuera Alemania a vivir tendría la poca verguenza de aprenderlo. Luego os quejáis de los rumanos que no hablan ni papa de español.

1 respuesta
ArcSTAR

Todo el mundo sabe que en mv todos tienen nivel c1 de inglés.

1 respuesta
RockDune

menudos nabs o C2 o nada

Hearts

Se viene el partido aburido

xBoSS

#1512 yo en realidad soy Chullenger.

mecmec

#1491 o en menos si le pones ganas y lo necesitas.

ArcadeGun

#1508 0/10

vieja

#1508 Aqui uno de los que justifica su nivel de ingles. 32 tacos. Rubius? No gracias.

Eso si, tu nivel de envidia no hay por donde cogerla ni justificarla ^^

1 1 respuesta
K

joder y me entero ahora de la lcs, me he perdido encima 2 partidos buenos, un resumen rapido? xD

Discharge

Pero si el C1 no es para tanto xDXDXDXDXD

Madre ni que fuese la panacea

UnleasheD

Habrá outplay a Ryu o no?

1 respuesta
Gui9417

#1511 no digo que me parezca bien, yo hablo bien 3 idiomas y estudie otros 2 pero poco tiempo, tan solo digo que por mucho que se empeñe la gente, jugnado al lol no aprendes ingles, aprendes 4 chorradas de ingles, no ingles de veerdad

B

#1518 envidia de que? 32 años y haces ese razonamiento? xDDDDDD

1 respuesta
Nort3ch

Alguien puede contarme el partido en global del rubio favorito de mv? un afk farm como nos tiene acostumbrado?

1 respuesta
UnleasheD

#1508 Es algo injusto eso de representa a España cuando luego posiboemente seas el primero que dices que no te representa...

No habla bien Inglés no, pero aun así por encima de la media de esa España que no representa.

1 2 respuestas
xBoSS

#1521 si te fías de mis predicciones (de momento 100% de error) no xD

B

Pues yo inglés escrito y vocabulario tengo bastante.
Pero ponerme a hablar con una cámara grabando y sabiendo que me escucha muchísima gente... no podría.. demasiado que lo hace, y siempre lo hace él porque los demás ni siquiera sabrán.
La cuestión es quejarse, han ganado, hay que buscar algo de lo que quejarse. Es así jaja

AV3K

Es increíble como ponéis a parir a los españoles que van al extranjero por no tener un buen nivel de inglés, pero cuando vienen aquí los extranjeros y están viviendo aquí años y años no decís nada.

1 respuesta
T

Madre mia los haters, stompean y aun asi vienen con el ingles

Tapaooos haters tapaoos

sniper_arrow

0-4-7

Tema cerrado

Usuarios habituales