LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Lo que me gustó fue eso. Se cogio una setup para jugar de una manera y se llevó al dedillo. Tenias a Febiven con poke y luego un hard engage con Sívir+Rengar+Liss+Annie. Se llevó a cabo a la perfección la verdad

1 respuesta
xinxe

#2335 Estoy de acuerdo contigo en todo, MyM era claro favorito con Selfie, y Frede también me parece de los mas flojos, mas que nada por que juega 2 campeones y medio.

F

Nos vendría bien una derrota para que nos bajen de las nubes, Pepinero se confía en exceso puede costar bastante caro

kkingramallo

Pepi es como es para lo bueno y para lo malo.
Obviamente todo lo que corrija de ese aspecto fantastico, ayer hubo algun momento que pasaba de las calls y se iba a hacer cazadas el solo y daba miedito, pero esa es la misma cabeza que se hace las plays o hace roaming a top y se lleva la primera sangre. El tio es asi, bastante cabeza loka.

Aldarion no estoy nada de acuerdo que fredrich es el peor jugador de la LCS, despues de la primera jornada ese honor habria que darselo a wicked o rekkles o Froggen, al menos el peor de la primera jornada y Fredrich es el tipo de jungla que exige el meta, un jungla "support" o de utilidad, apoyando mucho todas las lineas y teniendo presencia para defender y gankear. Ya lo dijo fastdra, fredrich a ido directo a rushear botas de mobilidad para tener la mayor presencia posible y lo ha hecho. Este jungla no es un playmaker, pero no creo que el meta beneficia a este tipo de junglas si no mira a Diamondprox que jugo su legendario lee shin y fue un fail total, decepcion de las gordas.
Sin olvidar que en el expansion el jungla se la saco pero bien bien. En general el equipo esta muy compensado y cualquiera es capaz de sacar carrito , Rydle incluido, porque juegan todos a una como equipo, y esta es la clave.

Taqmbien rusheo la piedra de wards ... mas utilidad.

1 respuesta
Afling

#2341 Lo que mas me gusto fue la fuira justiciera esa combinada con la ulti de sivir y Yolostar corriendo a tope con su osito stun cargado y to Alliance huyendo los pobres xDDDDD

2
UnleasheD

A mi ayer la jornada me gustó, pero me decepcionó muchísimo Nukeduck, tanto hype para jugar tan cobardemente...

Y es que con una Leblanc no hizo ni un puto roam y los items fueron mas que cuestionables. No se, a mi me decepcionó mucho.

3 respuestas
tyrael429

Grande giant!
A mi personalmente pepinero me a dejado flipado del nivel que maneja,para mi impresionante.
En equipo jugaron muy bien,tengo ganas de verlos contra equipos de mas nivel haber como les sale!
Pero el top y el medio de giant me parece que estan un nivel fuera de serie

Afling

#2346 Yep me decepciono mucho y mira que es mejor que Fox pero no intento nada, y la partida que mas gracia me hizo fue el Comeback de CW me gusto esa partida porque perdieron H2K por retrasados

Por cierto echo un ALL in a Fnatic por el partido de hoy antes de que jugaran contra Alliance que me daban mas puntitos como hoy pierdan.....

ousean

Para mi la gran decepcion fue diamond 0/5/0 que se marco, vaya tela

DonDemencia

La decepción fue Nuke, pero la estallada previsible fue la Lissandra de Overpow. Como no mejore, el top de ROC va a ser un agujero negro.

m4andg4

#2346 jugó al nivel de pepinero jajaja

Enserio, ojala no sean flor de un día y Giants siga trabajando en mejorar y demostrar que no son eso, flor de un día. Recordemos que Giants en la primera LCS empezo barriendo y acabaron bajando ajjaajaja

Dase

Diamond no fue ninguna decepcion porque nadie esperaba nada de él, mas lo que hizo.

B

#2346 comprarse un Mejai cuando vas 0-0 y tu equipo esta tragando en todo el partido...

P

Teams que seguiré este año: Fnatic, SK, UOL y Giants. El resto, o mejoran de un día para otro una barbaridad o son carne de relegations

B

Vale que ayer Alliance(siempre que escribo/leo Element me acuerdo del mejor supp de la historia de NA) no jugo bien, pero de ahi a decir que son carne de relegations..

1 respuesta
P

#2355 Lo digo totalmente en serio. Wickd hace mucho que se quedó estancado en seasons pasadas. Y más sin Irelia.

Froggen desaparecido desde que perdió contra Kabum.

Nyph siempre ha sido mediocre - normalucho.

Shook es para mí el mejor del equipo, y aún así no es muy constante.

Rubio, -9k daño en tf.

PD.: Ello no quita que me coma un owned como una casa y acaben primeros en el split, pero como digo, tendrán que entrenar durísimo, más que cualquiera.

B

Supongo que fueron campeones de la LCS de milagro.

"Froggen desaparecido desde que perdio contra Kabum", quizas xk no ha jugado nada hasta ayer?xd

1 respuesta
B

Donde puedo ver los resultados y partidos en español?

P

#2357 IEM San José. Y en Soloq las últimas veces que lo vi no hacía nada.

Aldarion_21

#2344 No me guió solo por los partidos de ayer, seria una estupidez. No tiene nada de pool y el meta supo en jungla paso a mejor vida hace tiempo. Ni cyanide se la podía sacar.

Y que me pongo de ejemplo el Lee de Diamond....que jamás ha sido un tío playmaker. La mayor virtud de Diamond era estar siempre en el lugar adecuado en el momento oportuno. Jamás ha sido un tío de plays.

1 respuesta
HALAMADRID

que tal jugo Gambit ayer ?

2 respuestas
Afling

#2360 Aldarion una pregunta por curiosidad ayer quien querias que ganara Fnatic o Rekkles Team?

1 respuesta
B

#2361 mal, bastante mal.

Ezhar

Nuckeduck, del cual se esperaba mucho , dio pena basicamente por pickear leblanc sabiendo que habia un kassadin del otro lado que sabes que te humilla por todos los lados. No solo con eso te haces una caliz item inutil en este parche y te haces un mejai cuando vas 0 0 0 y tu equipo esta perdiendo claramente todas las lineas. En fin supongo que no volvera a pasarles pero vaya tela : /

Afling

#2361 Fatal yo me esperaba que ganaran y facil contra UOL y le pegaron una stopeada y Diamond despues de ayer se tiene que estar pensado la retirada con ese 0-6-0

B

habra stream en azubu o youtube?

1 respuesta
Hearts

#2366 Ayer hubo en los dos, supongo que hoy tambien.

Aldarion_21

#2362 Me ofende que me hagas esa pregunta. Poco me ha leído. ..

1 respuesta
carmelomvp

Frederic no es el peor de Giants ni de broma. La fase offline del expansion se la saco de forma muy bestia, y la final cup la ganó practiacmente él solito. De los 5 me atrevería a decir que adry es el peor, es seguro, pero no arriesga. frede tiene un capacidad buenísima para estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y conseguir que los sololaners hagan snowball. El no va a carrilear como tal, pero es el gran artífice de que los otros si lo hagan, especialmente pepi.

Aun así yo los veo a los 5 muy parejos en cuanto a nivel, lo que pasa que pepi y welyb están más locos y agresivos, lo que a veces le sale bien y otras mal (en especial pepi que tiene que cambiar esa actitud de soloq player).

A ver que tal hoy, pero yo tengo esperanzas en que termine por encima de cw, mym seguro y veremos si H2k.

1 respuesta
B

Descendia el ultimo directamente y los otros 2 por la cola a las relegations no?

Tema cerrado

Usuarios habituales