LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Y a mi que Adri me parece el mejor junto a Werlyb. ..

xinxe

#2369 decir que adryh es el peor tendria que estar penado con 2 años de carcel y multa de 6 a 12 meses... La bot lane de Giants pierde la linea poquisimas veces que yo haya visto, contra H2k que fueron 3 stomps los 3 partidos la bot lane fue lo unico a salvar.

1 respuesta
feederinox9

como se la saco powerofevil no? era el ultimo partido que me quedaba por ver, y eso que decian que con el ultimo nerf se habian pasado y tenia el stun buggeado, y bueno me sorprendio el score de diamond, ni una asistencia ;)

yo creo que hoy uol le gana a elements, el top para mi es el mejor que hay en europa, y sobretodo , juega cualquier campeon que quiera o necesite su equipo, lo que mas flojo veo es el bot pero juegan como un equipo con tf buenisimas y poe es un crack

Afling

#2368 Se que eres de Fnatic pero no se hasta donde puede llegar el amor por tu amor platonico

1 1 respuesta
Singed

Dijo el otro que lleva a su amor de avatar...

Afling

Yo soy completamente parcial y objetivo hasta que Puszu vuelva a jugar en un equipo :)

1 respuesta
Aldarion_21

#2374 A mi me gusta Rekkles y le deseo suerte, pero lo que haga con Elements me la trae bastante floja.

unCoVered_

A mi Frede me parece un jungler estilo Cyanide.
Hace su trabajo a la perfección, y ese trabajo es apoyar a los solo-laners para que éstos carryleen.

Decir que Frede es de lo más flojo de la LCS, cuando ayer Diamond se marcó un 0-6, Rekk un 0-4 y demás me parece poco acertado. Habrá que ver como avanza la liga imo.

keygy

xDDDDD yo estoy superhappy de volver a tener al griego en la LCS, que se haya tirado un 1 split sin poder jugar en la S4 deberia estar penado con carcel o algo asi.

btw sabeis la que se puede montar si Elements pierden ante UOL no? xD

1 respuesta
B

Ojalá pierda giants tio xD

1 respuesta
keygy

#2380 y se puede saber por que razon de dudosa objetividad seguramente quieres que pierda Giants?

2 respuestas
feederinox9

#2379 yo creo que forg1vengre , al contrario con otros jugadores que despues de estar un tiempo fuera luego no se acomodan o no vuelven a ser el mismo, ha vuelto con un hambre y una mala ostia increible, con mucho que demostrar, me lo espero siendo una autentica bestia, el forg1ven de cw va a parecer malo a su lado

P

#2381 Porque al igual que la mayoría de españoles, llevan en la sangre la irreflexión de odiar todo lo que provenga de españa

B

#2381 No me gustan los componentes.
En concreto que al top solamente se le vea con un campeón, que el medio sea un drogata y bueno, los otros al menos son normales. (más o menos, entiendeme)

Aldarion_21

Oye igual que hay gente que quiere ver perder a Elements otros quiere ver palmar a Giants. Igual de respetable.

1
Singed

Pero cómo no va a venir el griecalvo con ganas si era jugar la LCS o tener que irse a la mili, si lo sacan de la LCS es por cualquier cosa menos por sus ganas.
Y está grecia como para irte a cualquier cosa, sip.

Afling

Pues si por fin tenemos un ADC decente en Europa que por bajadas de nivel o peines ya no teniamos ninguno (Forgiven, Tabbz, Genja, Puszu, Nono...)

feederinox9

no os da pena tabzz? el pasado split todos los pros le nombraban como uno de los mejores adc, y no lo hizo mal, es un poco triste que no este ni en la lcs no? a mi me habria encantado verlo en fnatic xd

1 respuesta
B

Pues yo seguiré apoyando a Diamond, yo creo que más que Diamond fue fallo del equipo en general por los picks y la composición que hicieron. Ese Lee Sin no pegaba ni con cola en la composición que montaron con una cassio top. Hoy callará bocas el tito Diamond!
FORZA GAMBIT y grandes los Gigantes españoles muy grandes!

keygy

#2388 pues si la verdad pero bueno.

B

Hoy empieza esto a las 6 no?

1 respuesta
xBoSS

#2391 seguramente con un poco de retraso pero sí

feederinox9

el UOL elements hoy

1
Gui9417

yo no me vendria tan arriba con lo de Giants, creo que MYM con lo de selfie es el equipo con mas papeletas de quedar 10mo y bajar directo

1 respuesta
Condemorr

#2394 y por eso fue un ez gg wp de 25mins xd

1 respuesta
Ezhar

#2395 Si a lo de selfie le sumas que mimer parecia la primera vez que jugaba con renek, es cierto que werlyb jugó de maravilla, pero mimer jugo a renek de pena

Wiyuu

A mi me encanta Fnatic, y estoy contento de que ganasen pero el farmeo tienen que mejorarlo, solo Reignover tenia mas farmeo por parte de Fnatic, si los individuos de elements no hubiesen jugado miserablemente habrian palamado fijo xD

2 respuestas
Aldarion_21

#2397 Sobretodo me preocupa en bot...que el nivel que hay no se si se le queda grande a Steelback, luego en TF se desenvolvió bien, pero en linea meh.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#2397 Elements son cancer farmers todos, es normal que ganen en farm siempre porque es su plan, su fortaleza y su debilidad. Fnatic se dedico a hacer roams y sangre mientras Rekkles y Froggen se pasaban el dia matando creeps como si de PVE fuera el juego

P

#2376 Yo cada vez que veo tu avatar de refilón pienso que es el puto Sheldon Coopers, no sé el por qué pero siempre me pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales