LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

DarkNinjaLoL

Mira que yo siempre he sido pro-EU y todo eso pero a algunos os hace falta un poco de sentido del humor en estas cosas.

#29 estoy desde el móvil, culpa de la versión vieja xd

3 1 respuesta
Afling

EU siempre sera fuerte quien se vaya es porque no merece estar en este barco

PD: Al que se le echó y no se fue voluntariamente si le dejamos volver.

Dase

#27 Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana/Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread

----> Slakk en #16 "Una pena que, este año y por primera vez, NA tenga mejor liga by far que EU"

He procedido a reportarlo, con el correspondiente "bait" como razon, y sigue en pie el post.

1 respuesta
Aldarion_21

#31 Pues eso digo yo con los baits xD. Punishear a los pesaos, no a los que ponen un bait de vez en cuando.

keygy

meternos con NA no podemos pero meternos con afling si no, no nos quitareis eso no, no, NO? :cry: :cry:

slakk

#33 Porque no es un bait y no se habla de la moderación donde no toca, gracias.

Dase

no es un bait

Jeje. Eso si, si yo digo lo contrario en el otro thread, si que lo es.

1
Singed

Cuando slakk muera en MV le harán un damnatio memoriae y todos sus posts y baits desaparecerán, es una cuestión de tiempo.

Marjoram

Bueno ya está, se acabó el hablar de la moderación. Pido perdón si #1 se ha interpretado como un bait, pues sólo intenta explicar lo que ha pasado en Europa, nada más.

A partir de este comentario se acaban los baits y el hablar sobre lo que no toca.

Bright_Fenix

Vaya piel más fina tenemos algunos xd

Nilmet

A ver si Giants rasca algo esta semana contra UoL, porque contra H2K está un poquito dificilillo XD.

AlunaGeorge
3 comentarios moderados
kingsora

Pero si es mañana joder :(

1 respuesta
Marjoram

#46 Pero yo lo pongo para que podáis comentarlo ya :D

M

#44

3
Artanistk

Dejemos la inquisición, digo la moderación, y vamos a lo importante, a las predicciones chorras sin datos ni fundamento:

Fnatic vs. Origen
Elements vs. G2 Esports
H2K vs. Giants
Splyce vs. Unicorns of Love
Team Vitality vs. Roccat

Giants vs. Unicorns of Love
Splyce vs. Elements
Team Vitality vs. Fnatic
H2K vs. Origen
G2 Esports vs. Roccat

B

Fnatic vs. Origen
Elements vs. G2 Esports
H2K vs. Giants
Splyce vs. Unicorns of Love
Team Vitality vs. Roccat

Giants vs. Unicorns of Love
Splyce vs. Elements
Team Vitality vs. Fnatic
H2K vs. Origen
G2 Esports vs. Roccat

1
2 comentarios moderados
Afling

Fnatic vs. OG
Elements vs. G2
H2K vs. Giants
Splyce vs. UOL
Vi vs. Roccat

Giants vs. UOL
Splyce vs. EL
VI vs. Fnatic
H2K vs. OG
G2 vs. Roccat

Yaya

Se acabó. Hilo de la jornada, comentar la jornada. Si queréis hablar del éxodo de EU està bien, y de las consecuencias que puede traer a EU. Pero no hace falta meter mierda a NA para ello.

Luego os ponen un gif en el #1 para hacer un poco la gracia y montáis la que montáis, eso sí, sí luego os moderan en otros hilos por hacer la gracia os quejáis.

No creo que sea tan difícil, EU, temas de EU, NA temas de NA, Asia temas de Asia.

Si queréis abrir un hilo para discutir que liga ha quedado mejor con los cambios adelante, tenéis un botón de crear hilos que todo el mundo puede usar, pero no penséis que vais a poder meter mierda gratuitamente a nada, la discusión siempre está bien, pero pasar de eso no.

1 respuesta
Slopestyle

el primer partido de la jornada es un free win para OG...a ver que tal el dia siguiente contra H2k, hype con ese partido :clint:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
V

jugaran con 5.23 o 5.24?

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#57 6.1

1 respuesta
Aldarion_21

#55 Y ese hate repentino? Me dueles Slope.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales