LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

V

#59 Tienes tanto humor...

2 respuestas
Balaclava

Que larga se ha hecho la espera, por dios.

Muchas ganas de ver esta LCS en EU, creo que puede haber más nivel de lo que muchos piensan. Origen presenta un roster si cabe aún mejor, y por lo visto en buen estado de forma como vimos en la IEM, y eso sin jugar en el parche actual en el que están más rodados.

Vitality, Fnatic, H2K... el que diga que EU ahora mismo sólo tiene 1-2 equipos decentes, yo creo que en poco tendrá que cambiar de opinión.

aroz

venga que spirit se la saca basto mañana y les restriega por la cara el rabo a og, go fnc!

Afling

No me gusta que no juegue Xpeke, PoE es bueno pero Fnatic es Fnatic

Slopestyle

#60 no es hate sir, Fnatic va a necesitar tiempo... en unos meses cuando el equipo se adapte y pille sinergia y comunicacion sereis un grandisimo equipo, pero aun queda para eso.

kingsora

Toda una incognita esta temporada

B

Todos sabemos que Peke no juega porque el y Ouselot estan tryhardeando a full para volver en el OG vs G2.

1
B

#61 es que no es humor, es que se viene diciendo que se jugara con el 6.1. En Korea tenian previsto empezar con el y por problemas al final no lo hicieron.

Nahuel007uru

Predicciones:
Fnatic vs. Origen
Elements vs. G2 Esports
H2K vs. Giants
Splyce vs. Unicorns of Love
Team Vitality vs. Roccat

Giants vs. Unicorns of Love
Splyce vs. Elements
Team Vitality vs. Fnatic
H2K vs. Origen
G2 Esports vs. Roccat

Origen, Vitality y G2 empiezan con un glorioso 2-0, y Fnatic con un preocupante y estrepitoso 0-2 (?)

1 respuesta
C

#61 no es una broma lo digo en serio se juega con 6.1

serget

Veo un split muy interesante, a priori mucho más emocionante que el pasado summer. Con 4 equipos que podrían ganar (aunque Origen parecen más favoritos) y unos cuantos jugadores nuevos en los otros 6 que pueden dar la sorpresa y explotar.

#69 La verdad es que no, no existe. ¿preocupante? ¿preventivo?

1 respuesta
Nahuel007uru

#71 Preocupante tiene mas sentido, xD
Gracias!

PD: mas imagenes de los rosters



1 1 respuesta
JaviStar

jaajajaj elements esta en la B mas absoluta jajaaj

serget

Yo creo que Elements puede ganar mañana. Aunque como equipo los veo en la mierda y son mejor G2, no se como llevarán el tema de la comunicación en G2, sobre todo al principio. Además yo si fuera jugador de EL mañana estaría extramotivado, creo que no hay una sola persona que no se haya descojonado del roster de Elements y no hay motivación mayor que que te subestimen (aunque sea con razon).

C

Ryu con los ojos abiertos ¤.¤

el_hOwL

La leche, no sé por qué se me moderó #18 cuando creo, y digo creo, se nota que estoy de coña con #16 y no digo nada que pueda ofender a nadie. Se está perdiendo hasta la utilidad de: :psyduck:

A ver que nos depara esta temporada :)

1 respuesta
slakk

el único con una frente tamaño normal en h2k es ryu, mamasita

#76 i know that feel bro

Balaclava

#72

Qué ganas de ver a Sencux y Kobee _

UnleasheD

Bueno, polémicas aparte, yo a priori veo 4 equipos fuertes, no dos comos se comenta anteriormente.

Y es que salvo sorpresa negativa, Fnatic Origen, H2K y Vitally son equipazos.

2 respuestas
slakk

#79 nose yo si fiarme de rekkles como capitan, espero equivocarme, pero no les veo a nivel del ultimo split. Ahora mismo me arriesgaría a decir que og es el equipo mas fuetrte junto con h2k, pero sigo confiando en fabian y deilor

1 respuesta
Yaya

Pues a mi me da que estais sobrevalorando a FNC, a priori OG-H2K-VIT son los que tienen que estar peleando, que luego FNC tiene potencial para sumarse, pues si, sus dos carrys y su jungla son world class, pero joder, ese toplaner y ese support, y que no han jugado juntos competitivos me da a mi que les va a pesar al menos durante el spring.

1 1 respuesta
UnleasheD

#80 No, al nivel del último split no van a estar. Pero Fnatic era el mejor equipo de occidente con diferencia abismal. Ahora pues estará la cosa más igualada, pero dudo mucho que pase a ser un equipo malo.

aroz

g2 se la va a sacar basto este split yo creo tiene un equipo bastante decente

1 respuesta
C

#83 para entrar en playoffs si, para ganar el split no

DivinaPapaya

GO GIANTS!!

Nahuel007uru

Según Kasing han conseguido buenos resultados en scrims y el tiene un gran hype por vitality , vamos a ver que tal funcionan

Afling

#81 #79 Yo como Yayo veo 3 equipos fuertes y Fnatic estaria en el escalon de abajocon G2

Fnatic ERA el mejor equipo de Occidente voy a decir que todos eran igual de buenos menos Yellowstar que voy a decir que era el mejor por ser Shotcaller vale?

Se le ha ido 2 jugadores buenisimos y el mejor del equipo por dos tios que han pasado por LCS sin pena ni gloria y uno buenisimo. Creo que estan jodidos pero Deilor puede hacer magia

1 respuesta
UnleasheD

Para mi que os estáis flipando mucho, Fnatic es tan fuerte como esos. Otra cosa es que no sea tan fuerte como el split pasado.

Pero es que en el split pasado les hubiese pasado el rabo por la boca a todos esos facilmente.

1 1 respuesta
Kra

Me acuerdo de otro equipo que el año pasado arrasaba en scrims y...

Pues yo creo que arriba puede estar algún equipo que poca gente espera.

Y por abajo igual, la falta de experiencia, malos rollos, pueden jugar malas pasadas.

aroz

a falta de confirmacion oficial los ultimos 4 puestos deberian dividirse entre roccat,elements splyce y giants(o quiza uol)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales