LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

C

#90 la séptima y sexta plaza va a estar peleada entre gitans g2 y uol

1 respuesta
aroz

ami me parece que decir que fnatic esta un escalon por debajo de los otros 3 es un poco locura, joder rekkles-febiven-spirit es que no mejodas ya pueden fedear como putas los otros dos que es muy jodido que no pueda competir con los otros, ademas tenemos al calvito de la suerte

Yaya

#88 Si miras bien los rosters de VIT y H2K, es que el FNC actual no se acerca a ese nivel a priori. Que no dudo de su capacidad para mejorar eh? Me sorprenderia mucho que no estuviesen luchando por el top4, pero vamos, que quitando a OG que ahora mismo esta un pasito por encima del resto, VIT-H2K tendrian que pelear ese top2 seguro.

El descenso es otra historia, entre Elements-Roccat-Splyce-Giants-UoL, incluso G2, vamos a tener mucha pelea por abajo.

1 respuesta
aroz

#91 septima-sexta-quinta sera xD

1 respuesta
aroz

y mira que gamsu y noxiak no me gustan mucho pero coño hay top laners peores y hay supports bastante peores

slakk

El superteam de eu tenía tambien muchos nombres, ahora solo nos acordamos de ellos para hacer la bromita. No digo que vaya a pasar lo mismo con fnc, pero han perdido una parte muy importante del equipo.

B

Quien sabe, igual los nuevos no tiltean en los momentos importantes de la temporada.

5 1 respuesta
Nahuel007uru

EL odio a Huni/Reignover cuando hizo tanto por fnatic me es hasta absurdo :psyduck:

UnleasheD

#93 Que no se acerca? Plz.

Que H2K pueda tener un poco mejor no te digo que no.

Pero Vitality de qué? Es mejor el midlaner? No
Es mejor en jungla? No
Es mejor el ADC? No.

Pero no no y mil veces no eh.

Y cuando digo que no es mejor, me corrijo, Vitality tiene peores jugadores en esas posiciones que Fnatic,.

2 2 respuestas
SergioLS

Yo creo que el nivel de este split es mas alto que el del summer ya que tenemos a 4 equipos a priori con opciones de ganar este split, ahora bien hay un hueco demasiado grande con el resto de equipos...Dicho esto si no ganase mañana OG seria un sorpreson.

I

#97 fnc con un top que no tiltee? no te lo crees ni tu...

1 respuesta
C

#94 eso xD

Yaya

#99 Top/support. Es que Gamsu me parece un agujero importantisimo en FNC, y la botlane de VIT le puede hacer un destrozo a mas de uno, y no me parece peor como conjunto que la de FNC.

1 respuesta
B

Joder, parece que Fnatic este en la mierda, cuando sigue teniendo al TOP1 en la midlane, y al TOP1-2 en el ADC.

3 respuestas
C

#101 gamsu sera malo pero tilter no creo que sea aunque prefiero un soaz que se la saque a vecea que no a uno que nunca

Nahuel007uru

Hay mucho nivel si, son 4 equipos fuertes, pero... no me soprenderia, y es mas, espero, que Origen gane bastante fácil este split .
Mas que nada, porque Origen es un equipo ya adaptado, que solo tuvo un cambio no tan grande y que va a ir para mejor. Los otros 3 equipos, sin ser Fnatic que le dolio mucho los cambios son roster totalmente nuevos, y no creo que jueguen a todo su potencial el primer split.

C

#104 y top 1 jungla de lejos seguido despues por jankos

1 respuesta
UnleasheD

#103 LA botlane de Vit tiene al super overrated de Hjarnan, a mi no me vale.

Y si, es un tio que desde que Forg1ven dijo que era la polla, todos a decir que es buenísimo. Es bueno, pero no es buenísimo. Rekkles es mejor que Hjarnan por mucho. Y todos sabemos por qué Forg1ven dice eso de Hjarnan xD.

Kasing si es superior a Noxiak. Y Gamsu vuelvo a decir, no me parece el top que Fnatic necesita, pero no me parece un manta como lo ponéis. Tambiñen es peor que el de Vitality de todas formas.

3 posiciones a dos, en cualquier caso poner como superior a Vitality me parece absurdo.

Slopestyle

#99 no se trata de tener o no mejores jugadores a nivel individual, se trata de que Fnatic ha perdido a 3 de sus piezas claves siendo uno de ellos el shotcaller...van a tardar en pillar rodaje teniendo ademas el handicap de la comunicacion con Spirit, en mi opinion tampoco son top 3 de EU ahora mismo.

1 respuesta
B

#107 Spirit tiene que demostrarlo aun, x eso no lo he puesto, aunque por calidad teorica lo pueda ser. Los otros 2 estan mas que constrastados xd.

slakk

#104 botlane no lo gana solo el adc y yolo era mucho yolo, es lo que mas miedo me da

1 respuesta
Yaya

#104 No, no creo que nadie diga que FNC esta en la mierda ni mucho menos, y mas con Spirit y sus dos pedazo de carrys xd

Pero que generen dudas con la nueva lineup es normal hombre.

1 respuesta
UnleasheD

#111 Ni solo el support, que es el bueno en la botlane de Vit.

#109 Aquí me han hablado de jugadores y por jugadores contesto. Que sean top3 o no lo veremos ahora, Fnatic no son solo los jugadores tampoco y lo de la comunicación se arregla entrenando que tampoco tenían comunicación en la S5.

1 respuesta
drizzy

Fnatic vs. Origen
Elements vs. G2 Esports
H2K vs. Giants
Splyce vs. Unicorns of Love
Team Vitality vs. Roccat

Giants vs. Unicorns of Love
Splyce vs. Elements
Team Vitality vs. Fnatic
H2K vs. Origen
G2 Esports vs. Roccat

Espero equivocarme, pero Giants me inspira 0 confianza este split, sobretodo por Atom, que segun dicen fue mid y jungler y se ha pasado al top hace poco, y no tengo muchas esperanzas visto lo visto en soloq..... Kou veremos si termina de explotar pero lo dudo, al menos no creo que bajen ya que hay otros equipos que dan aun mas sida

UnleasheD

#112 Pues claro que generan dudas, lo que me extraña es que no generen dudas Vit por ejemplo, por quñe no se generan dudas en esa lineup? No entiendo por qué ponerlos por delante sinceramente. Te pueden gustar más que Fnatic, pero decir que son mejores? Mejores de qué? xD

2 respuestas
keygy

#87 poniendo a fnatic en el escalon de G2 no cambies nunca affling xD

1 respuesta
Slopestyle

#113 pero Reign hablaba ya bastante ingles cuando vino a EU por lo que en los calls de early no habia problemas en ese aspecto, y despues en los calls de late estaba el señor Yolo que era la mastermind de Fnatic.

¿quien va a ser el shotcaller ahora? Nokiak? Febi? Rekkles?

1 respuesta
Afling

#116 ????? No estamos hablando de historia de un team estamos hablando de calidad de jugadores para este año y en eso si los veo mas o menos parejos aunque G2 es un poco incognita.

Claramente Fnatic en cuanto a Squads no esta un escalon por arriba de G2 sino una escalera por encima de cualquier Squad europea pero no estamos hablando de eso...

1 respuesta
slakk

#115 Yo por eso digo que solo hay 2 equipos decentes, el resto se esta por ver

1 respuesta
Yaya

#115 Porque son jugadores que ya han demostrado en la LCS EU (quitando a Shook) que son mas que buenos. Por eso no generan tantas dudas. Y no tienen rookies (o casi rookies) ni a Gamsu, ni han perdido a 3 jugadores, son completamente nuevos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales