LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

#118 dime 3 jugadores de G2 que tengan la calidad de Rekkles, Febiven y Spirit.

2 respuestas
UnleasheD

#117 Pero o Gamsu es subnormal o hablará inglés, que ha estado un puto año en USA.

Y supongo que será Noxiak si, imagino aunque no lo se. Y ese es el problema, pero es una incognita en realidad, no es un fail seguro, es un no sabe no contesta porque no lo sabemos xD

#121 xDD si es que así no se puede....

1
B

#121 Affling te pone hasta al panadero de su barrio por delante de Rekkles, asi que te dira cualquier chorrada y listo.

Aldarion_21

Me cambian el roster entero por el de Vitality y ni en sueños acepto xD

7 1 respuesta
UnleasheD

#120 Os juego 2 contra 1 de lo que queráis que fnatic queda por delante de Vitality.

Shook ha demostrado lo mismo que cualquiera de los otros. O más. Son buenos, pero yo creo que se os va la pelota.

#119 Si no me equivoco, en uno de tus primeros posts afirmas que la LCS NA es superior a la LCS EU, no digo que no, pero imagino que estás utilizando los mismos poderes de adivinación que me atribuyes a mi xD.

Porque está por ver que esos equipos sean buenos, salvo alguno que queda patente. Pero aquí me dicen que Fnatic tiene un agujero en top gente que es fan de TSM y estoy seguro sde que pensarán que son favoritos o top3.... No es así Yaya? Porque Hauntzer no es un agujero no xD.

#124 Exactamente, en la puta vida. Me parece un equipo de quiero y no puedos. Son buenos, pero no son top.

No, ahora fuera coñas. Gamsu si lo he visto jugar, no es malo como decís, es malo comparado con Huni si, pero es que eso lo es cada uno de los tops occidentales.

Y Nixiak.... Pues aquí está mi duda más grande, que tal saldrá? Pues ni puta idea la verdad, pero para top3 seguro.

1 2 respuestas
keygy

shook es un puffado que tuvo la suerte de estar en seguramente la mejor season de froggen, a ver si dejamos ya la mentira del jungler este xD

2 respuestas
Slopestyle

#126 ¿la mejor season de Froggen? wat........

1 respuesta
UnleasheD

#126 Estoy de acuerdo. Y en la única decente de Tabzz xD.

Pero que ha hecho Cabochard? Y me parece bueno eh, pero que ha hecho?

#127 Desde que está la LCs se entiende.

1 respuesta
Slopestyle

#128 edit: vale si hablamos de LCS si, pero su mejor season fue la 2 con bastante diferencia

slakk

#125 hombre, es que estamos especulando, aun no se puede predecir nada al 100%, cada uno tiene sus opiniones. tampoco creo que decir que NA tiene mejor liga que EU sea contradictorio a lo que estamos comentando ahora.

Tanto una cosa como la otra estan basadas en los prejuicios que tenemos de los jugadores

Artanistk

A mi de Fantic lo único que me preocupa es el macro, bueno y un poco el top. Pero sobre todo el macro. Que eso no significa que no puedan entrenarlo a saco y noxiak convertirse en un gran shotcaller. Yo creo que para el final del Split van a ser de los mejores

keygy

a mi gamsu no me preocupa demasiado, va a coger un rol mas bien support todo lo contrario a huni, a mi lo que me preocupa gravemente es noxiak, espero que nos sorprenda siendo un shotcaller de la leche por que vamos, Vitality y OG tienen los que para la mayoria de gente son los mejor shotcallers de europa despues del gran capitan

2 1 respuesta
aroz

pues que quereis que os digo yo veo que el entrenador con tanto equipo nuevo va a ser un factor clave y en ese punto h2k y fnc estan un escalon por encima del resto en mi humilde opinion

Slopestyle

#132 completamente de acuerdo

U

Solo decir, 3 equipos españoles.

1
UnleasheD

Yo solo digo que si Kasing hubiese ido a Fnatic para mi sería el equipo favorito.

Bien, no ha ido, ha ido Noxiak, esta es la incógnita. Pero no creo que lo relegue al cuarto lugar. Aún así admito apuestas.

Y ojo, que igual Noxiak sale bueno. que con Gamsu seguro que se tuvieron que bajar un poco los pantalones, pero a Noxiak lo pillaron porque lo querían.

2 respuestas
Yaya

#136 Joder claro que hubiese sido favorito con Kasing xd

1 respuesta
Slopestyle

#136 una de avatares? ^^

2 respuestas
UnleasheD

#137 Pues entonces como digo, hay una incógnita solo. 3 puestos no creo que bajen y siempre puede ser bueno.

Que hemos visto de Noxiak? Pues no mucho, pero no nos ha parecido la panacea. Entonces por qué lo ficha Fnatic? Igual es un buen shotcaller. Es que algo tendrá el agua cuando la bendicen coño.

Y muy rñapido ponéis a OG top1, que las cosas de un año para otro cambian mucho, a soaZ le entra la pájara, PoE no rinde, Amazing se pone triste y entonces que?

2 respuestas
Rito_Tryhard

Que cosas tu, ahora resulta que Fnatic juega con 5 pacos.

Yaya

#139 Pero serian favoritos porque Kasing le daria muchiiiiiiisimo mas de lo que parece a FNC, no porque le de 20 vueltas a Noxiak en principio.

M

#139 Y si rekkles vuelve al 9k? Y si spirit no se adapta? Y si Gamsu hace el noob? Es que si nos ponemos así hasta Giants puede ganar el Split.

La realidad es que tienen 3 jugadores WORLD CLASS, 1 que ha fracasado allá donde ha ido y otro que en NA hacía buenas y regulares partidas.

1 respuesta
UnleasheD

#138 Los avatares son para nenas, pero va, te lo acepto. Fnatic queda por encima de Vitality al final de la temporada regular.

Y en PO estoy aun más convencido.

#142 Pues claro. Pero aquí estamos cometiendo un error, que es pensar que como el Fnatic que era superior a OG por un amplio margen no está, OG pasa automáticamente a ser el mejor, cuando otros equipos han reforzado mucho.

Eso es así, estamos poniendo a OG por encima de H2K por ejemplo y a priori puede que si, pero no tiene por qué.

Y todo eso que comentas puede suceder claro, por supuesto que puede suceder.

2 respuestas
C

#138 #143 primera apuesta de avateres de la season damas y caballeros!

1 respuesta
UnleasheD

#144 Soy más de apostar pasta, pero la gente con un avatar se contenta....

1 respuesta
C

#145 apostar dinero asi y en público me da que, por desgracia y por absurdo que sea, es algo ilegal xD

1 respuesta
UnleasheD

#146 Ni es ilegal, ni tiene por qué ser verdad, yo me puedo estar aquí tirando el pisto y nadie lo va a saber.

Lo que puede suceder, dios no lo quiera, porque entre caballeros no suceden esas cosas, es que yo gane, el caballero slope decida no pagarme y yo no pueda demandarle ya que la ley en este caso pasará de mi ojete, no porque nadie vaya tomar una medida en contra de que yo apueste ese dinero con slope o no xD

serget

Se podría hacer una porra también a qué jugador pensamos que lo largarán primero este año de su equipo.
Yo digo Betsy de Roccat.

1 respuesta
UnleasheD

#148 Dependerá de lo rápido que aprenda Spirit Inglés xDD.

1
I

#125 no estoy de acuerdo en que todos los top occidentales son malos en comparacion con huni, peores tal vez, pero no malos en comparacion. soaz sera peor que huni, pero no es malo aunque lo compares con el.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales