LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Glumyglu

#1458 Las que llevas soltando tú todo el hilo

1 respuesta
Singed

#1467 fíjate en los trajes, son de valentino y el corte de pelo... POR FAVOR

1 respuesta
Fliyin

La xmadre me da mucha verguenza ajena, que alguien le quite el twitter xD

1 respuesta
donpatch

Puede que Gamsu rinda mucho mas que Huni.... Solo es el principio, pero se puede.

1 respuesta
Mensey

Fnatic ha aprendido la leccion, contratando esta vez a un Toplaner que no tiltee y les joda las Worlds como ya han hecho Soaz y Huni.

Esta vez si, pueden pasar de semis si se lo curran

1 respuesta
keygy

yo no diria mucho de noxiak en esta partida, ha habido poca macro, ha habido stomp en fase de lineas y poco mas.

xBoSS

#1472 #SíHomo

Aldrur

La culpa es que creo que el pick de Amazing y el de Soaz ha sido Yolo pick, mientras que dudo muchisimo que el de Gamsu y Spirit haya sido asi.

1 respuesta
UnleasheD

A mi lo que me ha gustado es que los calls no se han visto muy resentidos.

Tampoco es que hayan tenido que tomar decisiones de vida o muerte, pero al menos no se ha tirado la partida.

serget

Decir lo que querais de los jugadores, pero para mi la partida ya se empezo a ganar en los picks.
Mucho mejores los de fnatic de lejos. El primero que se la ha sacado hoy ha sido Deilor.

josemi20

Deilor es un crack

B

#1475 hombre soaz no ha jodido los mundiales, que tiltear contra stk1 era irrelevante, iban a perder igualmente.

1 respuesta
Karch

#1458 era una tonteria al nivel del comentario que cite

Partidon del duo de koreans y febiven, noxiak y rekkles muy correctos, el ultimo se supo reponer del inciio a lo steelback y metio muchisimo daño a campeones y torres esquivando todo

R

el peor con diferencia ha sido amazing... pero de lejos, primero por pickear a lee sin, a ver, a lee sin, que ahora mismo hasta graves esta por delante como jungla. Se lleva un blue que le niega a orianna justo en el nivel 6, se lleva una kill cuando la necesitaba lissandra, no ha pisado un solo arbusto para mirar la visión, y luego la jugada contra olaf dandole otra kill... y eso solo es el princpio del juego porque uno para de contar xD.

#1478 pero si lissandra TOP es actualmente lo mas fuerte, está siempre.

B

Anda, no habia visto que tb han cambiado los rotulos de espera, molan.

keygy

y bueno Deilor sigue demostrado que tiene la mejor puta fase de picks de occidente xD

Nahuel007uru

Hoy vuelve a jugar ocelote?

Migv

Lissandra es y será una mierda de pick

1 2 respuestas
Dekai

#1474 Más que Huni? Imposible, a menos que sea una bestia en los Worlds. Pero si hablamos del Spring unicamente... mejorarlo es algo que ni Marin podría, simplemente por el hecho de que lo hizo TODO bien.

2 respuestas
xSuso

Yo sigo con la duda de por que el pick de Lissandra

1 respuesta
Zelinka

Ahora a ver con qué cheeseara Kikis en top.

keygy

a ver liss es un pick muy bueno, pero si te plantan un olaf delante y al minuto 15 lleva ya 2-3 kills y tu vas 0-1 pues rip peperinos

Rubenscz01

Dejaros de hostias que ahora vamos a ver al autentico top de esta season
GO KIKIS!! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Galaik

#1473 xMom es una att whore de cuidao

Nightmarekks

Yo sigo creyendo que Huni es mucho mejor que Gamsu, pero a Huni se lo comio su propio personaje, se convirtio en un ego andante y lo de las semis de los worlds ya fue de vergüenza. Gamsu a lo mejor viene mas humilde y eso es algo muy bueno.

crazygrumpy

No me insulteis a Lissandra eh

Aldarion_21

El call de baron ha sido muy bueno y la ulti de Noxiak separando a Amaizing perfecto también.

T

#1471 enga que si, que te has quedado sin argumentos, venga a subiros al carro de fnc hoy que mañana quizás os estáis bajando ;)

1 respuesta
R

#1490 #1488 veis poca LPL o LCK...

1 respuesta
Zelinka

#1489 Huni es un minion para Marin.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales