LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Xinzao

#1445 Que quieres que diga, mejor top EU ever o que?
Macho por una partida que juega bien, pues muy bien pero para demostrar algo se necesitan unas cuantas. Yo no digo que haya cometido errores, pero que OG no ha estado a buen nivel y no les ha puesto ninguna dificultad. Cuando se vea en mas situaciones hablamos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1488 Lissandra es y sera un pick muy fuerte. Dicho por todos los analistas , y casi todos los pro players en top koreanos. Entre ellos marin hace menos de 1 semana en su AMA.

Movement
3 respuestas
Karch

gamsu no va a rendir mas que huni, pero spirit va a rendir 4 veces lo que reignover y va a carrilear muchisimo

1 respuesta
I

de todas formas, como fan de og me alegro de que hayan perdido, yo creo que soaz y amazing antes de empezar han pensado que eran mil veces mejor (como feviben) y se han flipado y luego les ha tocado comer rabo, yo creo que esta derrota les va a venir bien para darse cuenta de que no han ganado la lcs antes de empezar.

1
P

Gente de mediavida diciendo que lissandra es una mierda cuando marin dijo hace unos días que era de los mejores top del juego xD

Aldrur

Otra cosa tambien, el pick de Ezreal teniendo un Olaf delante es de chiste, otra cosa tambien, Ezreal vs Lucian nada que hacer.

SkAmiKaZ

#1435 Viejito, no te conectabas y decidí tirar para arriba. Ahora ya hacer duo contigo es risky.

Ya luego solucionamos hablamos.

xSuso

#1499 debe ser eso xD

1 respuesta
keygy

puto niels xD

pacifik0

#1503 De donde ha sacaido ese dmg rekkles? Si se ha tirado toda la partida splitpusheando...maldito mago xD

Rubenscz01

Soaz a estado fatal pero esque amazing con un lee sin a ido por detras en todo siempre farm, assits, kills, le han outplayeado la jungla y encima se la han guardeado de puta madre, para mi ha sido el peor

Rito_Tryhard

#1503 Menos mal que rekkles es un carrileado xD

donpatch

#1489 En los partidos fáciles Huni se la sacaba basto pero en los difíciles como que no tanto....

BuNNkeR

Soy yo o el fantasy no puntúa directamente mientras se juega la partida?????

Glumyglu

#1498 ¿Qué argumentos? ¿Qué Olaf está roto? Si no saben contrarrestar a un Olaf mal vamos, se veía venir el "outplay" desde Cuenca. Después victimizando a la fanbase de Origen como si su equipo fuera Elements o Gambit

1 respuesta
W

Comparar a dos jugadores, uno por 2 splits y un mundial y otro por un partido es, cuanto menos, erróneo

1
B

#1501 pues simplemente que dejen de quitarsele meritos al chaval. Que seguramente no juegue al nivel de Huni?, pues no lo creo, ya se vera. Pero joder, "lo ha tenido todo de cara" "easy top" y cosas asi, son para quitarles merito al chaval. Cuando ha hecho bastantes cosas y todo bien. Mucho mejor decir, "Muy buena partida de Gamsu, a ver si sigue asi" y listo, que intentar quitarles meritos al muchacho.

1 respuesta
Nightmarekks

asi que los adcs estaban en la mierda y no tenian daño eh

ByTheUxi

#1503 el dmg de Rekkles es la prueba de lo bien que ha focuseado OG en esta partida

R

#1504 spirit ha demostrado que está al nivel que se le espera, world class en la jungla. Y gamsu parece que ha jugado su mejor partida desde que es profesional.

#1509 es que ha sido pick y ban siempre en los 8 partidos de la LCS y casi lo mismo en LPL.

1 respuesta
phsyquic

Lissandra una mierda de pick lo que hay que leer por mv

1
P

Niels como siempre tirrando de carro, y eso que se han comido stomp... brutal este chaval

GravityZero

Vamos G2, no me decepcioneis

Dekai

#1500 Cualquiera lo es. Marin es el mejor top que ha dado este juego, o uno de los mejores.

Lo que me refiero es que el Spring de Huni fue insuperable. No hizo casi nada mal, y te lo dice un hater de todo lo koreano que pasa por EU.

B

Y a ver si POE amplia champool que ya va siendo hora.

overzeta

hombre Olaf le hace counter 300% a Lissandra se pasa los slows y el ulti por el forro :cry:

igual Soaz es tiltking con 1-2 muertes ya se viene abajo de una manera brutal

UnleasheD

Lo de que Huni tiltea es la misma que la de Febiven tiltea no?

Es que sois la hostia.

Lecherito

Ouselotttttttttt

1
R

pufff y ahora elements la madre que los trajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales